Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

KaoS

Yo, si sale gris, casi que prefiero hacérmela por mi cuenta, si hablamos de cuestión de gustos no le veo demasiado sentido a llevar una camiseta cuatro tallas más grande y también en un color que no me agrada. (Es más que evidente todo el trabajo que han tenido Findulas con todo el diseño y kalinka ocupándose de organizar la venta, ir al centro ocupacional...  así que no se puede pedir más y sólo tener palabras de agradecimiento para ambos  :perfect:)

*Editaré el tema de tallas y pedidos
Pasaba por aquí...

kike8686

voto por blanca.

Otra cosa, hubo un diseño wapisimo con un ecualizador en varios colores que se descarto por precio. Nos gustaba a muchos
¿a que precio saldria?
Lo digo porque creo que somos bastantes a los que nos gusto aquel diseño...
Podiais sacar un camiseta premium...la westone de rpm3, jajaja. Solo para sibaritas

hombredelsaco

Yo creo que, en general, nos estamos yendo por los cerros de úbeda. Si no me equivoco, creo que ya se había decidido el diseño, creo que era el 8 o algo así, y quedaba por discutir los colores del diseño y la camiseta para la opción clara.

Ahora estamos en: yo con cascos, yo sin, yo color verde pistacho con el logo en gris marengo.

Que conste que yo no voté por el diseño ganador, ni por la camiseta en gris pero si me comprometí a pillar la cami fuese cual fuese el resultado final.

Está bien el debate pero creo que son demasiadas vueltas, hacer una camiseta por tu cuenta cuesta a lo sumo 15-20€, al que no le convenza, tiene tan fácil como hacerla por su cuenta como guste.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Dors-seldon

hombredelsaco no  nos estamos llendo por las ramas, estamos elijiendo el diseño de la camiseta clara, y sólo hay que votar dos cosas:
Color de la camiseta y color del logo.
El diseño es exáctamente igual que el de las otras. (diseño 8 creo que ganó :) )
Lo de con y sin cascos es algo que Kalinca dijo desde el principio que iba a preguntar si se podía y dijo que si, que no había ningún problema.

kike8686, como ya ha dicho hombredelsaco, el diseño ya se eligio, y lo de los colores ya se preguntó. Para la serigrafía, cada vez que le metes un color estás complicando la máquita. Kalinca dijo que a los que se lo hemos pedido saben trabajar muy bien con dos colores, con tres nada más que regular... y cada color encarece la camiseta...

KaoS es una pena que digas eso... Yo me atendré a lo que salga, si blanca o gris. Ya veré si sale la blanca como me replanteo mi vida de nuevo, a ver cual si elijo si negra o blanca jeje.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 06:46:54 PM
No estamos en igualdad de condiciones, tú tienes much@s fans acérrimos en el foro, yo por lo contrario cada X días sumo un +1 en antipatía , no es fair play
No lo llames venganza, llámalo más bien discrepancia..

Haya paz chicas  :beer:......malagueñas y tinerfeñas, mujeres imponentes las dos.... :pretty:, pescaito frito??, papas arrugás con mojo picón??. todo está rico por igual!!, llevaos bien hombre.... :roll:, buen rollito... :chocala:

hombredelsaco

Dors no estoy de acuerdo, si que nos estamos yendo un poco por las ramas pero bueno, no voy a discutir por esto, pillaré la camiseta clara con el diseño que se decida y tan tranquilo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2011, 12:57:01 PM
Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 06:46:54 PM
No estamos en igualdad de condiciones, tú tienes much@s fans acérrimos en el foro, yo por lo contrario cada X días sumo un +1 en antipatía , no es fair play
No lo llames venganza, llámalo más bien discrepancia..

Haya paz chicas  :beer:......malagueñas y tinerfeñas, mujeres imponentes las dos.... :pretty:, pescaito frito??, papas arrugás con mojo picón??. todo está rico por igual!!, llevaos bien hombre.... :roll:, buen rollito... :chocala:

Little silver, ¿Tu no vas a querer camisetas? uy uy uy, que decepción me das! Y yo que te hubiera votado para que fueras promocionado en el foro en un futuro.... jummm... te estás desviando del camino  :jejeje:

Ju! Ojalá tomara pescaito frito, hasta julio nada de nada, y ni playa  :( .

Estoy en paz, no me lo he tomado como nada personal :)  :mrgreen:
Tener opiniones opuestas no creo que sea una razón para que no haya "buen rollito" ;)

Cuando iba a mandar esto... hombredelsaco, pero si lo que estamos votando ahora es lo que se dijo cuando se habló de una camiseta clara... No se por qué dices que nos desviamos... El fotolito, que es lo más importante, ya ha sido elegido... Y aunque soy yo la que está escribiendo contestándote, lo de elegir estas cosas no fue idea mía, sino que ya fue dicho...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: Dors-seldon en 13 de Junio de 2011, 01:15:54 PM
Little silver, ¿Tu no vas a querer camisetas?

estoy esperando a que acabe el culebrón....... :mrgreen:, ésto parece frijolito!!!! :jaja:

silver64

:palomitas: :fumar: :espera: :gimnasia: :ducha: :type: :jejeje: :jaja:

KaoS

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2011, 12:57:01 PM

Por mi 0 problemas, tenemos opiniones dispares pero en ningún caso -al menos por mi parte- intención de crear mal rollo. Yo me planto en este tema, no voy a entrar en discusiones, habitualmente le doy importancia a aquellas cosas que la tienen, el resto... ¡plim, plam, plum!
En este medio las palabras se magnifican y es difícil adivinar la intención  :chocala:
Pasaba por aquí...

Sunmermaster

a este paso desapareceran las existencia de las camisetas del foro.

por cierto, antes de apuntarme de que precios estamos hablando?

que yo voy como diria silver, muy canino XD que la pasta no esta pa derrocharla estas fechas XD

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 14 de Junio de 2011, 10:44:06 AM

que yo voy como diria silver, muy canino XD que la pasta no esta pa derrocharla estas fechas XD

Hablamos de unos 10 euros camiseta
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

Cita de: kalinca en 14 de Junio de 2011, 10:52:15 AM
Cita de: Sunmermaster en 14 de Junio de 2011, 10:44:06 AM

Hablamos de unos 10 euros camiseta

ah coñe, pos mola, ara mido por hay y digo mi talla que no tengo regla a la vista, al final no le van a poner nada por la espalda?

findulas

Buenas

Ya se ha cumplido el plazo. Srta Dors, nos podría decir que diseño se ha elegido al final para las camisetas claras? Creo que es la azul, pero como tu eres la supertacañona esperamos tu confirmación. Es para pasarla al otro post y que la gente elija entre los dos modelos finales.

Gracias guapa
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox