Auriculares de diadema que AISLEN para la calle

Iniciado por tekdee, 24 de Mayo de 2011, 05:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tekdee

Buenas expertos.

Estaba buscando unos auriculares orejeros o de diadema CERRADOS, es decir que aíslen el sonido en la calle/transporte público, ya que los usaré fuera siempre fuera de casa.
En cuanto al uso, será para ir escuchando películas, series y algo de música House/Techno.

Presupuesto no tengo, puesto que el oído hay que cuidarlo, pero no sé, algo que sea buena relación calidad/precio.

¿Recomendaciones?
Muchas gracias!
Reproductor: iPhone 5S 16GB Space Grey
IEMs: SoundMagic PL50 // Kanem KM92
Orejeros: Sennheiser HD380 Pro
Altavoces: Logitech X-210

korps1972

buenas,los orejeros aislan bastante menos que los iem,yo probe hace unos meses unos grado 325 y me decepcionaron mucho mucho,dicen que algunos modelos de utrasone si aislan algo mas,yo te recomiendo unos iem,pero bueno,haber si alguien te dice algo mas,suerte
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver64

+1  :perfect: Unos iems con unas complys o siliconas te aislarán mucho más. :beer:

todo_negro

la recomendación típica de auricular cerrado son los sennheiser hd 25... que tienen dos variantes, una cara y una barata, jeje

otro cerrado del que se habla mucho en head-fi es el audio technica m50

pero como te dicen más arriba, es probable que unos iems te aislen más

Sunmermaster

por mis sabanas han pasado algunos Ultrasone y doy fe que si insonorizan bien estos, demasiado bien a veces, mejor que algunos iems, pues depende de cual, por ejemplo ahora los iems que tengo superan en insonorizacion a los dj1 pro que tengo.

mira algunos modelos para dj de diferentes marcas, suelen tener buena insonorzacion.

ooooo

Cita de: tekdee en 24 de Mayo de 2011, 05:04:41 AM
Buenas expertos.

Estaba buscando unos auriculares orejeros o de diadema CERRADOS, es decir que aíslen el sonido en la calle/transporte público, ya que los usaré fuera siempre fuera de casa.
En cuanto al uso, será para ir escuchando películas, series y algo de música House/Techno.

Presupuesto no tengo, puesto que el oído hay que cuidarlo, pero no sé, algo que sea buena relación calidad/precio.

¿Recomendaciones?
Muchas gracias!

los AKG 518 LE que tengo yo en venta aislan bien, por eso me los compré. Son bajistas, así que para house y tecno bien, con series y pelís nunca los he probado, si ves una peli de acción estarán bien, si ves un más intimista convendrá bajar los bajos en el eculizador

tekdee

No quiero nada intra-auricular. Que sean de orejeras.

korps1972

pues como te he dicho si quieres orejeros vete a por algun ultrasone,busca que alguien te deje unos para que los pruebes,yo en la ultima quedada me dejaron unos para probar alli mismo y si aislaban,asi que esa es mi opcion.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

tekdee

Hay alguna tienda física en Madrid para "probarme" los Ultrasone o ver que modelos y precios hay?

O alguna tienda online donde los tengan a buen precio? En su web www.ultrasone.com no vienen precios.
Gracias!

Loureiro

Hace poco tuve ocasión de probar unos Sennheiser HD-448 y me sorprendieron muy positivamente, y eso que nunca he sido demasiado partidario de los auriculares cerrados.

Me parecieron que tenían un sonido muy natural, casi analítico pero no aburridos, con unos agudos muy logrados (brillantes pero nada sibilantes) y unos medios fantásticos. El bajo estaba presente, pero no sobreinflado. A pesar de ser cerrados, me resultaron lo suficientemente espaciales. Muy polivalentes; los probé con rock, garaje, folk y pop, y funcionaron francamente bien. Las voces perfectas: ni destacan ni se quedan en 2º plano...

Tal vez no sean los más adecuados para techno/house, pero bueno, ahí tienes esta propuesta por si acaso.

No aíslan ni mucho menos como unos iems, pero sellan lo suficiente en ambientes no muy ruidosos...

En Viva Chip rondan los 65 €, precio que me parece estupendo para la calidad que desde mi punto de vista ofrecen...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

luiscandelas

Cita de: Loureiro en 26 de Mayo de 2011, 05:23:19 AM
Hace poco tuve ocasión de probar unos Sennheiser HD-448 y me sorprendieron muy positivamente, y eso que nunca he sido demasiado partidario de los auriculares cerrados.

Me parecieron que tenían un sonido muy natural, casi analítico pero no aburridos, con unos agudos muy logrados (brillantes pero nada sibilantes) y unos medios fantásticos. El bajo estaba presente, pero no sobreinflado. A pesar de ser cerrados, me resultaron lo suficientemente espaciales. Muy polivalentes; los probé con rock, garaje, folk y pop, y funcionaron francamente bien. Las voces perfectas: ni destacan ni se quedan en 2º plano...

Tal vez no sean los más adecuados para techno/house, pero bueno, ahí tienes esta propuesta por si acaso.

No aíslan ni mucho menos como unos iems, pero sellan lo suficiente en ambientes no muy ruidosos...

En Viva Chip rondan los 65 €, precio que me parece estupendo para la calidad que desde mi punto de vista ofrecen...

Tengo los hd 448 y estoy muy contento ellos.Coincido plenamente con Loureiro de su caracter sonoro.Muy cómodos.Lo único que son un pelín tochos a mi parecer para llevarlos por la calle,pero ya he visto a gente que los lleva... :jejeje:

El clip+ los mueve de maravilla.Ahora valen 58 euros en vivachip(los compré allí también)

Saludos.

tekdee

Y qué tal los Sennheiser HD 280 PRO?

He estado leyendo y parece que se ajustan a lo que pido.

carlitos85

D2Cowones

tekdee

Cita de: D2Cowones en 28 de Mayo de 2011, 11:07:58 AM
Yo te recomendaría Shure 840

http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/headphones/srh840-professional-monitoring-headphones

excelente aislamiento y relación calidad/precio

saludos

Parecen una buena opción, pero...

SRH840
Isolation: -12dB ~-16dB

HD280 PRO
Isolation: -32dB