Pensando en dar un salto de calidad: UM3X o SM3?

Iniciado por Kalin, 25 de Mayo de 2011, 03:55:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues yo que quereis que os diga.....elija lo que elija va a acertar.
Para mi no hay tanta diferencia entre ámbos auriculares.
Y no noto que a los Sm3 les falten bajos y que a los Um3x les sobren, con ámbos me podría tirar horas y no me cansaría.

En lo que si ganan los um3x a los sm3 V1 es en comodidad, sobre todo para orejas pequeñas, por la construccion de estos ultimos. Ya lo han arreglado con la V2

:headphone:

Kalin

Bueno, parece que ya lo tengo casi decidido :perfect:

Un par de cuestiones más:
1 - Con qué gomas/espumas/adaptadores usáis los UM3X?
2 - Me he estado mirando el tema de la customización. Me parece caro y mega-friki... pero anda que no queda bien como te curres un buen diseño, además del aislamiento, comodidad y sonoridad que ganas, y como buen reproductormp3ero que soy fijo que acabo cayendo tarde o temprano :lolll: Alguien me puede explicar un poco cómo va el tema del reshelling y tal? Si me pillase los UM3X es posible hacerles reshelling? He leido por ahí (creo que en Head-Fi) que es peligroso el tema del reshelling porque a veces puede cambiar el sonido del auricular, y muchas veces a peor... Dónde me aconsejariais hacerselo a los UM3X para que esto no pase? De momento he mirado esta página.

PD: También he encontrado esta página. Mejor que la de Unique Melody?

PD2: Sé que aún no lo voy a hacer pero... acrílico o silicona? XDDD

Nadescap

Yo escribí a los de kozee y todavía estoy esperando respuesta :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

Con las olivas que llevan de serie los Um3x no tendrás ningun problema, seguro que alguna te vale... :pretty:

Pedro Botero

MAS

Yo las estoy usando con las comply que vienen de serie pero no me gustan mucho,probare con otras y mira que las comply y los IE8 si que me gustaban,eso si para mi las mas cómodas.

un saludo

Kalin

Yo es que les he cogido un poco de manía a las Comply... No sé, se ensucian muy rápido, y no tardan mucho en degradarse (como a pelarse). Además, que como dicen algunos compañeros con depende qué auriculares se pierde calidad de sonido. A ver que tal están las gomas y olivas que acompañan a los UM3X (si al final me los compro, que estoy a puntito a puntito), y sinó pues ya me miraría de conseguir otras. Esas Sensorcom dónde las puedo encontrar?

Saludos!

silver64

Las olivas de Westone y Shure son iguales y son una pasada. Te mandan tres tallas: Pequeña un punto, mediana
dos puntos, grande tres puntos... ¿¿¿ Tá claro ??? ¿¿¿ Tás enteráo bien ??? :jejeje: :jaja:

Kalin

Cita de: silver64 en 26 de Mayo de 2011, 02:34:02 PM
Las olivas de Westone y Shure son iguales y son una pasada. Te mandan tres tallas: Pequeña un punto, mediana
dos puntos, grande tres puntos... ¿¿¿ Tá claro ??? ¿¿¿ Tás enteráo bien ??? :jejeje: :jaja:
XDDDD sí sí, m'enterao! Pero qué coño son los puntitos?? :lolll:

PD: Estoy a "ná" de hacer clic en el botón de "¡Cómpralo Ya!" aquí... Dios mio, este foro es la ruina... :doh:

MAS

Cita de: Kalin en 26 de Mayo de 2011, 02:40:48 PM
Cita de: silver64 en 26 de Mayo de 2011, 02:34:02 PM
XDDDD sí sí, m'enterao! Pero qué coño son los puntitos?? :lolll:

PD: Estoy a "ná" de hacer clic en el botón de "¡Cómpralo Ya!" aquí... Dios mio, este foro es la ruina... :doh:

Ahí los hemos comprado Salazar y yo.

un saludo

Kalin

Cita de: MAS en 26 de Mayo de 2011, 02:45:28 PM

un saludo
Lo sé, lo leí en el hilo de la review que hizo Silver jeje, de ahí saqué el link, muchas gracias a los dos por los comentarios al respecto de ese vendedor! :chocala: De momento has tenido algún problema con los auriculares? Me imagino que te vinieron precintados, no? Luego otra cosa: son los que tienen el cable extraible, no? Es que si te fijas en las primeras fotos los que salen son los normales, que hasta la caja es diferente. La caja que te llega es la que sale en la foto principal, no?

Saludos!

MAS

Cita de: Kalin en 26 de Mayo de 2011, 02:50:46 PM
Cita de: MAS en 26 de Mayo de 2011, 02:45:28 PM

un saludo
Lo sé, lo leí en el hilo de la review que hizo Silver jeje, de ahí saqué el link, muchas gracias a los dos por los comentarios al respecto de ese vendedor! :chocala: De momento has tenido algún problema con los auriculares? Me imagino que te vinieron precintados, no? Luego otra cosa: son los que tienen el cable extraible, no? Es que si te fijas en las primeras fotos los que salen son los normales, que hasta la caja es diferente. La caja que te llega es la que sale en la foto principal, no?

Saludos!

Pues si,el cable es extraible y la caja precintada de la casa,todo perfecto,ademas el paquete con dos envoltorios de burbujas de Fedex.

un saludo

MAS

Ammmm,problema con los cascos por ahora no tengo,bueno si que tengo un problema.....cuando los tengo puestos ya no me los quiero quitar!!!!

un saludo

D2Cowones

En ebay? y ese dealer tiene garantía westone? no son muy pejigueros con estos temas? creía que sólo hay unos pocos distribuidores autorizados...  :think:

Salazar

Cita de: D2Cowones en 26 de Mayo de 2011, 03:01:44 PM
En ebay? y ese dealer tiene garantía westone? no son muy pejigueros con estos temas? creía que sólo hay unos pocos distribuidores autorizados...  :think:
Yo creo que guardando la factura de paypal es suficiente, por lo menos el año , que es lo que te ofrece la mayoría de vendedores en Ebay. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.