Pensando en dar un salto de calidad: UM3X o SM3?

Iniciado por Kalin, 25 de Mayo de 2011, 03:55:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

ampherio y yo estamos comentando por mensajes privados el tema d la garantía, que es lo que nos echa un poco para atrás a la hora de comprarle los UM3X al tipo de eBay. Yo he enviado un mensaje a Westone preguntándoles a ver si me cubriría la garantía si se los comprase a este vendedor, a ver si me contestan... Como me digan que sí, me sé de como mínimo 2 personas que se los vamos a comprar :joggin:

Indeep, te animas tú también?? XDDD

jarube

Tengo entendido que Westone no acepta la garantia de los que compres en ebay ya que no son vendedores autorizados.

Lo que suelen hacer es que si se te estropean se lo mandas y te envian unos nuevos pero te cobran aproximadamente la mitad de lo que valen.

A ver si teneís suerte con ese vendedor pero como salga el nombre de ebay por algún lado ya te digo que no.

ampherio

Creo que va a estar joido pillar unos UM3X por 300 euros máximo, con su añitos de garantia sin problemas.
Opciones fallidas por mi parte:

Kalin

Cita de: ampherio en 27 de Mayo de 2011, 08:39:42 AM
Creo que va a estar joido pillar unos UM3X por 300 euros máximo, con su añitos de garantia sin problemas.
Opciones fallidas por mi parte:
La mejor opción "legal" (auris bajo garantía) sería en iHeadphones.co.uk, pero sale a 318 euros aprox a día de hoy (envío incluido). Los de eBay cuestan 280€, envío incluido. La cuestión es arriesgarse o no arriesgarse por 38€. Vamos, 38€ por tener garantía durante 2 años, correcto? Opiniones al respecto? XDD

Sunmermaster

por 300 euros ni me plantearia comprarme unos um3x, no es que me parezca un robo, pero si me iria a unos customs que estan por hay de precio, ya que el cambio de dolar a euro gana un monton XD

Nadescap

Yo tengo entendido que dos años de garantía se dan solo en España, y tampoco son dos años, por que a partir del primer año de garantía te pueden pedir que demuestres que ese defecto venia de fabrica
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ampherio

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 09:41:48 AM
Yo tengo entendido que dos años de garantía se dan solo en España, y tampoco son dos años, por que a partir del primer año de garantía te pueden pedir que demuestres que ese defecto venia de fabrica
.
No lo se si es solo en España o en toda Europa, a mi lo que me han dicho en las paginas que mencione de uk, una me dijo 2 años y la otra 1 año.

Kalin

Bueno, pues ya está hecho! Al final me he decidido por los UM3X tras leer bastantes reviews en distintos foros (me he leido unas 3 en Head-Fi, por ejemplo).

Pongo lo mismo que en el otro mensaje que hay de los UM3X: al final los he comprado en http://www.themp3company.co.uk/, aprovechando que tienen un descuento especial (según la página sólo hoy) de 20 libras en los UM3X con y sin cable reemplazable (introduciendo el código "DD10"). Vamos, que con envío se me ha quedado en 284 y pico euros, no llega ni a 5€ más que el tio de eBay, sólo que este es un vendedor autorizado y me da más confianza :perfect:

Ya os contaré cuando me lleguen!

Indeep

Espero que sean de tu agrado y cuando los tengas da tus impresiones ya que voy a esperar a tu critica para decidirme.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo