Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vorador

Cita de: doctormen en 18 de Septiembre de 2011, 09:00:43 PM
Hola, estoy interesado en comprar un Sansa Fuze en Ebay a Itstor, y según leo vuestros comentarios, seguramente reciba la versión V1. Resulta que para mi es bastante importante la navegación por carpetas, pero según tengo entendido se puede añadir esa opción actualizando el firmware. No obstante, por si las moscas, agradecería que alguien me confirmase si con los Fuze refurbished también se puede. Por cierto, ¿si le pusiese Rockbox seguiría siendo posible la navegación por carpetas?

Un saludo y gracias de antemano.

Tanto el firmware original como rockbox tienen navegación por carpetas. Lo de "reburfished" en este caso es porque el reproductor viene en un sobre junto con los auriculares y sin nada más.

doctormen

Ok, gracias!

Por cierto, aprovecho para comentar que tengo un Ipod Touch 2G y un Ipod Nano 4G que tengo pensado vender. Por una larga historia están sin estrenar, pero claro, como ambos modelos son ya de hace unos añitos tendré que venderlos baratos y perderles bastante dinero en la venta. ¿Creis que aun así merece la pena venderlos y hacerme con un Sansa Fuze de 30€? ¿o pensais que es mejor aprovechar y quedarme con alguno de los dos?

PD: la pantalla y las pijada del Touch en realidad me son indiferentes porque para eso ya tengo un Smartphone, prefiero valorar el tema del sonido, suponiendo que haya mucha diferencia entre el Sansa y los Ipod.

Gracias y perdón por si la pregunta no debería ir aquí.

silver64

Mira lo que hay en compraventa. El compañero Aloa vende un pack increíble !!! 8-O :lust:

doctormen

No encuentro la zona de compraventa, ¿puede ser que sea porque soy nuevo en el foro?

silver64

Si, tienes que tener 10 mensajes. Es un pack que vende el forero Aloa :beer:

doctormen

Pues si alguien es tan amable de decirme por privado lo que vende el compañero se lo agradecería, ya que de momento este es mi cuarto mensaje.

Cyborg

Cita de: doctormen en 20 de Septiembre de 2011, 02:08:03 PM
Pues si alguien es tan amable de decirme por privado lo que vende el compañero se lo agradecería, ya que de momento este es mi cuarto mensaje.

Te he mandado un mp citando lo que vende  :jejeje:
Restarting...

doctormen

Gracias! La verdad es que está genial el pack, pero justo hace unas horas he encargado unos orejeros y una micro sd a las que ya le tenía echado el ojo :)

CliperoPLUS

#53
Ya veo que recomendais los refurbished...No os a dado a ninguno problemas? Es que mi clip + lo era y me ha durado año y poco...

Edito: Ha revivido y ahora sigue igual! Gran fiabilidad de estos refurbished..

Merchi

Bueno pues otro por aqui que no ha podido resistirlo y ha caido tambien en el club  :big:

100% recomendable la tienda de ebay, y sobre el repro que decir...ya tengo nuevo mejor amigo   :joggin:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

klakring

Tengo tanto el Clip+ como el Fuze refurbished y por ahora 0 problemas :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Se sabe qué versión del Fuze es la que vende itstor?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

Cita de: klakring en 21 de Noviembre de 2011, 03:24:51 PM
Se sabe qué versión del Fuze es la que vende itstor?

Hola

Yo las veces que le he pedido igual te manda la V1 que la V2, a lo mejor contactando con el le puedes pedir el que mas te interese.

Saludos

klakring

Le iba a mandar un mensaje pero al ponerme en contacto con él desde el artículo aparecía un mensaje diciendo que había recibido muchas preguntas y que no se podía bla bla.. :/

Si no recuerdo mal el primer Fuze que pillé (de itstor) era v1.. el otro (que ya no tengo :cry:) lo compré a un vendedor de USA también refurbished y era v2. Claro, interesa más la v2 porque rockboxeado dura más la batería :fumar:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

LAMIAKO

Hola

Acabo de recibir un Sansa Fuze de Istor,  :aplaudir: Me ha llegado la versión V02.  :aplaudir:

Llega dentro de  un sobre de burbujas  y envuelto en un plástico, adjunto viene una fotocopia "Quick Start guide" con la explicación basica de uso en Inglés.
En el sobre llega un documento con la dirección y la órden de envío. He pagado 28,99 euros con portes gratis.

Me ha tardado aproximadamente 10 días.  :tenis:

Un saludo