Problema con Radius w-Pro

Iniciado por ZeNiD, 31 de Mayo de 2011, 04:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZeNiD

Hola, que tal todos ?

Tengo la gracia de poder disfrutar los radius desde hace casi un año, y me encantan. Ha sido una relación dura pero les he cogido manejo y para mi son los mejores.

El caso es que hoy volviendo a casa los he sacado de la funda (donde siempre los llevo) y al ponermelos solo escuchaba sonido por un canal.. He revisado todo con cuidado y he acabado dándome cuenta de que es la clavija la que falla, si muevo el cable vuelve a sonar. Me extraña porque los he tratado con mucho cuidado y a simple vista no se ve absolutamente nada, está perfecto.

Aunque me duele en el alma voy a tener que pegar el corte y soldarle una clavija nueva, aunque tambien he pensado en mandarlo al SAT, pero no se si cubriran este desperfecto. Me gustaría si tengo que soldarle la clavija nueva que me recomendeis alguna que no me haga perder nada de calidad o si acaso que mejore la que ya tiene.

Agradezco todas las posibles ayudas. Un saludo y gracias de antemano !

(PD: Mi reproductor es un YP-R1)

jumartc

Neutrik, recta o de codo; pero no son fáciles de encontrar en tienda física.

Lo mismo si te pones de acuerdo en el precio de envío, trabajo, etc. el amigo DAn1,te puede dejar instalada una nueva clavija fetén.

A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero puede ser otra opción.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ZeNiD

Pues creo que DAn1 me puede dar una buena solución. Yo estudio electrónica y suelo soldar bastante, pero no tengo estación y no me fio mucho de mis manos.. Voy a enviarle un mp a ver que me dice :)

ampherio

Hola Zenid yo tiraria de garantia, si hay dos años pues dos años funcionando correctamente no es tu probema que dejen de sonar por un auricular, me imagino que le habras dado el trato normal, yo cuando he tenido problemas he tirado de garantia y nunca me han puesto pegas y el 90%  ha sido de la clavija como a ti, yo preguntaria esto de la garantia antes de ponerme a cambiar nada que ya si que anularia la garantia.

ZeNiD

He escrito un correo a zococity comentándoles el tema, la verdad que si puedo tirar de garantía estaría bien. Pero tampoco me quiero quedar sin auriculares un mes y pico..  Lo malo es que zococity los ha sacado del catálogo y la mitad de la caja de los radius está en japones..