videos en iriver u 10

Iniciado por calandula, 17 de Abril de 2006, 08:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calandula

como podria  ver los videos seguidos  sin que se pare gracias

skat

podrias concretar mas en tu problema?

BelegCuth

Supongo que la unica solucion es unir los videos porque no existe ninguna manera de reproducir videos continuamente como se hace con la musica.
Iriver U10

1Gb MTP

rajadaboom

Nop, creo que te entiendo, dices ver videos como una lista de reproduccion continua...

No es posible o por lo menos yo no lo logré.

Saludetes. :banana:

macuto2000

lo q pretendes no es posible (si fuera así q me corrijan por favor)...recuerda q lo que has comprado es un reproductor de mp3, y lo demás q posee son accesorios por decirlo de alguna manera...lo principal y para lo que se fabricó es para escuchar música (muy bien por cierto)...igual si para tí lo principal es el tema video (distintos formatos,ect), podrias buscar otra opción.
saludos.

rajadaboom

Cita de: macuto2000 en 05 de Septiembre de 2006, 07:04:15 AM
lo q pretendes no es posible (si fuera así q me corrijan por favor)...recuerda q lo que has comprado es un reproductor de mp3, y lo demás q posee son accesorios por decirlo de alguna manera...lo principal y para lo que se fabricó es para escuchar música (muy bien por cierto)...igual si para tí lo principal es el tema video (distintos formatos,ect), podrias buscar otra opción.
saludos.

macuto tiene razón, el u10 aunq se puedan ver videos, es un MP3, pero completito... eso si...

No hay opción para verlos de corrido a menos que los unas, cosa muy liosa, y que no vale la pena.