Merece la pena comprarse un Zune HD ?

Iniciado por cañitas freskas, 02 de Junio de 2011, 06:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cañitas freskas

El título del post es claro... Actualmente tengo un iPod 3G 64Gb. Estoy muy contento con él ya que no sólamente escucho música o veo vídeos. Tambien lo utilizo para leer el correo, mirar el tiempo y utilizar las miles de apps que hay para este aparato.

Decir que el uso que le doy a Musica/videos Vs. Apps es como un 75-25%. El caso es que me gustaría pillarme un nuevo reproductor. Pero me gustaría que por lo menos tuviese WIFI para poder navergar y alguna aplicacion de correo para configurar mis correos en él. Me da un poco mas igual perder apps si gano en sonido.

He estado mirando distintos reproductores y lo que uno te lo da en algo, te lo quita por otro lado. Por ejemplo, en Cowon no hay nada de 64 GB (Minimo para lo que yo quiero) y con estas características (Creo haber visto algo acerca del D3... puede ser?). Y al final me he dicho, pues nada, me pillo el nuevo iPod touch de 64 Gb y listo pero últimamente me he fijado en el ZUNE HD 64Gb. Creo que tiene lo que pido mínimo (wifi, correo y alguna app) y el sonido gana por goleada al iPod, no?

Realmente merece la pena? Hay (o habrá en breve) alguna otra alternativa?

Gracias

ArKnGl

#1
no te puedo conversar del zune solo que ya estan descontiniados, ya que no haran mas solo atenderan la garantia de los que ya esten en circulacion.

sobre el cowon d3, hay de 32 pero ojo es ampliable via micro sd(hasta por lo que se ha visto tarjetas de 32 gb), osea 32+32=64GB, es android 2.1, aunque abian rumores que lo iban a actualizar a 2.3 pero hasta ahora no ha pasado nada y segun muchas personas solo fue un simple rumor o mal entendido, el problema con este es que no es fluido en su interfaz, se queda pegado aveses, y la reproduccion de música no es fluida. Con los últimos firmware esto se a solucionado en cierto grado, pero no hay una solución total al problema de latency, algunos deducen que es porque cowon simplemente no ha "domado" a android, porque hay otros aparatos co la mismas caracteristicas con android 2.1 he incluso android 2.3, y corren bien, o por lo menos acceptable, asi que segun entiendo el hardware no sera el problema(como muchos afirman), sino mas bien que cowon no ha sabido adaptar android a su aparatejo.

xD la pregunta era por el zune, la verdad no conozco mucho el zune hd, pero el cowon he leido hasta las etiquetas de la pasta dental  :jaja:


silver64

 No te complíques la vida y cómprate el nuevo touch 64 Gb. Es una pasada, caro, y mucho, pero ha mejorado bastante. :perfect: Está sobre los 400e

silver72


Jonuba

Buenas!!!

Te hablo por experiencia personal ya que tengo un Zune HD 32GB y antes he tenido varios iPod (nano 1g, Suffle y un iPod Touch 8GB 2ª gen) y te digo que en sonido es cierto que el Zune tiene mejor calidad (para mi gusto los iPod no valen lo que cuestan pero tampoco son tan malos como la gente dice).

En cuanto a video... aunque se llame HD no reproduce video en HD, para ver video en alta definición necesitas un dock específico para verlo en la TV.

Por lo demás, el correo funciona bastante bien, el nagevador no está mal aunque es un poco lento y las app... al no venir de forma oficial a Europa no tenemos acceso a ellas así que no puedo decirte nada de ellas.

Yo lo compré por puro frikismo  :jiji: y por que me lo dejaron muy bien de precio. Pero para el uso que vas a darle yo te recomendaría un Cowon J3 + SD o un Samsung YP 50 + SD (un familiar tiene uno y este reproductor android está muy pero que muy bien).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos.


silver64

 Vale ,y aparte del gasto, otros 50e en una tarjeta. Si estas acostumbrado al ipod que sepas que ninguno vá tan fluído, rapido y cómodo como el
nuevo touch, eso sí, son 400 leréles amigo... 8-O :llorar:

Sarkot

Cita de: silver72 en 03 de Junio de 2011, 02:53:03 AM
Madre mía 400 €.... :think:

lo dice el que mueve más dinero en un mes que el banco de españa  :jejeje:
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

disgus

También deberías plantearte el samsung galaxy 2, HTC sensation o el iphone 4, se pueden conseguir a un precio decente subvencionados por operadoras.

cañitas freskas

Gracias por los comentarios.

La verdad es que el nuevo iPod lo consigo por unos 250 € nuevo y no estaba seguro de que hacer. Tanto tiempo hablando todo dios de Cowon y su calidad de sonido que me fliparía tener uno, pero obviamente, uso tambien apps que los Cowon no traen y eso es una putada.

El caso del D3... Se espera una mejora en el Firmware para poder utilizar Android con normalidad o la cosa va para largo? Lo digo por esperarme un poco ya que tengo mi iPod 3G perfecto, nuevo y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Es decir, que no tengo prisa por comprarlo, es mas que nada puro capricho  :silbar:

Lo del Zune era por equiparar algunas apps que puedo tener con el Touch pero mejorando la calidad de sonido que es el punto que me gustaría mejorar en mi próximo reproductor.

Gracias

bertxi

Hola canitas f, yo tengo que decir que tengo el iPod nuevo y esta muy bien,es mucho mas fluido y rápido que el j3.
Si lo consigues a ese precio ni lo dudes, pierdes calidad de sonido pero no es para tanto y ganas en occiones.
Saludos.

Salazar

Cita de: bertxi en 03 de Junio de 2011, 10:08:00 AM
Hola canitas f, yo tengo que decir que tengo el iPod nuevo y esta muy bien,es mucho mas fluido y rápido que el j3.
Si lo consigues a ese precio ni lo dudes, pierdes calidad de sonido pero no es para tanto y ganas en occiones.
Saludos.

Pues si pierdes calidad de sonido, yo no lo quiero, cuando te gastas un dinero importante en un repro, es para tener la máxima calidad posible.
Para ver video y apps, ya tenemos el galaxy S o su hermano nuevo. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

bertxi

ok salazar, pero no olvidemos que el galaxy S es un movil y necesitas un contrato de una compañia y eso es lo que no quiero yo.

Salazar

Cita de: bertxi en 03 de Junio de 2011, 05:22:17 PM
ok salazar, pero no olvidemos que el galaxy S es un movil y necesitas un contrato de una compañia y eso es lo que no quiero yo.
Deacuerdo bertxi, yo te digo lo del movil, porque en lo que a la reproducción de video se refiere tiene una calidad flipante  :lust: :lust: :lust:
Te hablo con conocimiento de causa, porque lo tengo y las series o peliculas que he pasado al movil, se ven con una calidad muy buena para ser un móvil, y si encima te pones unos buenos auris.... :big:   Saludos a todos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

lorien65

Como poseedor de un zune hd de 16 gb te puedo decir:

- El navegador es bastante lento. Cumple para lo primordial pero suele dar bastantes fallos y no tiene flash.
- En cuanto a las apps no hay muchas, pero lo principal (tiempo, correo, alarma, bolsa...) están muy bien diseñadas y son muy fluidas. Además hay unos cuantos juegos bastante interesantes. Todas las apps son gratuitas. Decir que no tiene ni punto de comparación en cuanto a cantidad con la app store de apple.
- Un punto a favor que le veo es el menú, que es muy sencillo a la vez que elegante. Es una de las cosas que más me gusta del zune hd.

Pero antes de decidir te recomendaría que esperaras un poco, ya que hay rumores bastante de que microsoft está preparando el sustituto del zune hd.

ArKnGl

Creo que leyendo los post que hay y lo que se lo mejor es que puedes hacer si quieres calidad, de vídeo, audio y aparte apps, es esperar,

1)a que mejoren el firmware de el cowon d3 ahí no te puedo pronosticar nada, ya que habían dicho por fuentes no oficiales que abría una actualización en mayo, y ya estamos junio y no ha pasado nada

2)esperar la sustitución de el zune hd, que viendo al zune , no seria para nada malo.

3)irte por un ipod ahora pero tienes las inconveniencias de sonido y demases

si no es de tu mayor prioridad yo esperaría un poco, a ver que pasa con estas dos "promesas" :espera:.