Merece la pena comprarse un Zune HD ?

Iniciado por cañitas freskas, 02 de Junio de 2011, 06:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

El eterno dilema tecnológico: comprar o esperar  :think:

Pedro Botero

El Zune Hd es un gran reproductor, pero yo lo descartaría por una cosa:

El puñetero programa de Microsoft para pasarle datos, es un autentico truño.  :-?

¿por que no sacaron este aparato tipo "Copiar y pegar"? no lo entiendo.





newton58

Pues a mi el programa para pasarle datos al Zune me parece terriblemente sencillo y eficiente, y de hecho es el que uso hoy en día para escuchar música en el PC, digo, si habrá otros con muchísimas mas funciones y utilidades y demás cosas raras que yo no me entero de para que sirven la mitad, y es por eso que estoy encantado con el del Zune, nada que ver con iTunes y esas cosas. Yo estoy muy contento con mi Zune y su programa :music:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Aevum

pero sigue siendo un programa de bloqueo que te encadena al mismo ordenador.
llamame antiguo pero MSC o muerte.

ademas, plataforma muerta si has leido las noticias de la pagina.

newton58

Cita de: Aevum en 06 de Junio de 2011, 01:07:58 AM
pero sigue siendo un programa de bloqueo que te encadena al mismo ordenador.
llamame antiguo pero MSC o muerte.

ademas, plataforma muerta si has leido las noticias de la pagina.
Ah no si, yo se que esta mas muerta que Majin Boo, pero como tampoco es que me afecte en demasía eso, pues tampoco le presto tanta importancia, y como ademas estoy acostumbrado a utilizar aparatos que requieran programa especial para meterles música, pues yo encantado, que ademas me gusta mas tener mi música con sus tags bien puestos y demás cosas bonitas, así cada quien con lo suyo y todos felices, aunque lo de que es un programa malo no es para nada verdad, malo iTunes.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

cañitas freskas

Entonces recomendáis esperar hasta que el D3 funcione correctamente o que Microsoft saque otro reproductor...

La verdad, con lo fácil que habría sido que Apple sacara un EQ de 6 u 8 bandas en sus modelos... Hay cosas que uno no entiende  :grrr:

disgus

Hola
Más que al cowon, yo estaría pendiente de los Galaxy S Wifi 4.0 o Galaxy S Wifi 5.0. Tienen pinta de que van a ser unas buenas bestias y los de cowon parecen últimamente sin ideas.
Saludos