Sennheiser Px-100 a 19 euros

Iniciado por Indeep, 03 de Junio de 2011, 07:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

uffff pues tienes razón Nad... en  ciao lo ponen como de malo lo peor. Yo creo que no voy a volver a comprar nada ya que, como dice uno en ciao, es una ruleta rusa. Yo he comprado 3 artículos mas la compra que les pedí que me anularan y me llego lo que compré a los pocos días, o sea que cumplieron con los días de espera de envío. ¿Habrá sido suerte? quiza...

Por cierto Nad, yo tengo un amplificador marca NAD el C-370 desde hace 7 u 8 años y ahí sigue :)

Espero que se solucione todo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Nad

Cita de: Indeep en 15 de Junio de 2011, 08:14:28 PM

Por cierto Nad, yo tengo un amplificador marca NAD el C-370 desde hace 7 u 8 años y ahí sigue :)


Enhorabuena por tu NAD, yo el primero que tuve alla por fines de los 80 fue el 3225PE que era una version mejorada del mitico 3020, que con solo 20 vatios movia cualquier caja que le pusieras por delante.

Actualmente mi equipo se compone de un previo+ampli de la serie silver, en concreto el S100 y el S200, fabricados y diseñados en Dinamarca por la mitica Gryphon por encargo de NAD pero a un precio mucho mas asequible que el habitual que se gastan los de Gryphon.

Como fuente uso un lector tambien de la gama silver, el S500, y las cajas son unas ProAc Response 2.5 que aun siendo dificiles de mover suenan de fabula conectadas con este equipo NAD aun despues de los mas de 10 años que ya tiene el conjunto.

Te pongo unas fotillos robadas de internet para que veas su aspecto...
















colombo4

Acabo de recibir un correo de UPS diciendo q probablemente lo reciba mañana
Lo q no me cuadra es q el paquete dicen pesa 8Kg

Nad

A mi me ha mandado Correos un SMS diciendo que esta en camino un paquete de OL S.L. que imagino son los PX100, esperemos acontecimientos y que no nos envíen mercancía defectuosa como hacen de vez en cuando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Nad

Finalmente han llegado los PX100, y tal como me imaginaba el estuche estaba abierto y en el embalaje de plastico quedaban restos de haber arrancado etiquetas magneticas de la tienda donde estaban originalmente a la venta. Al menos parece que los cascos estan en buen estado, funcionan bien y no se aprecia que tengan uso, pero si se vende mercancia de este tipo que no es estrictamente nueva se deberia advertir al comprador.

Tampoco venia dentro del embalaje factura de ningun tipo ni encuentro el certificado de garantia, no se si estos cascos llevaban dicho certificado o si hace de certificado el carton con las especificaciones, espero que no se rompan.

Bien esta lo que bien acaba, pero con esta tienda ha sido la primera y la ultima compra.

Por cierto, he intentado quitar el letrero del Real Madrid de la diadema metalica con acetona y con alcohol isopropilico pero sin exito, no se si pasar a algo mas drastico como la dremel. Si alguno tiene exito quitandolo le agradeceria que lo publicara.

Saludos.



Ghetto

Nad si no se puede no se puede...deja el escudo  :mrgreen: , enhorabuiena por la recepción de la merca  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

final feliz
me han llegado bien y suenan de pm en mi x7
relacion calidad precio es de las mejores compras q he hecho
Eso si,mañana pierdo la garantia.queria esperar 15 dias pero mañana me pongo manos a la obra aunque sea con una lima.(no es un escudo,trae las letra real madrid)

colombo4

Cita de: Nad en 17 de Junio de 2011, 04:04:35 PM
Finalmente han llegado los PX100, y tal como me imaginaba el estuche estaba abierto y en el embalaje de plastico quedaban restos de haber arrancado etiquetas magneticas de la tienda donde estaban originalmente a la venta. Al menos parece que los cascos estan en buen estado, funcionan bien y no se aprecia que tengan uso, pero si se vende mercancia de este tipo que no es estrictamente nueva se deberia advertir al comprador.

Tampoco venia dentro del embalaje factura de ningun tipo ni encuentro el certificado de garantia, no se si estos cascos llevaban dicho certificado o si hace de certificado el carton con las especificaciones, espero que no se rompan.

Bien esta lo que bien acaba, pero con esta tienda ha sido la primera y la ultima compra.

Por cierto, he intentado quitar el letrero del Real Madrid de la diadema metalica con acetona y con alcohol isopropilico pero sin exito, no se si pasar a algo mas drastico como la dremel. Si alguno tiene exito quitandolo le agradeceria que lo publicara.

Saludos.



Olvidate del alcohol isoprolifico,yo he utilizado el etilico de toda la vida con el estropajo de lavar los platos bien empapado y he quitado hasta el escudo de la caja q pesaba tirar y va muy bien

ale a frotar :D

Durreau

Cita de: colombo4 en 20 de Junio de 2011, 04:48:04 PM
Olvidate del alcohol isoprolifico,yo he utilizado el etilico de toda la vida con el estropajo de lavar los platos bien empapado y he quitado hasta el escudo de la caja q pesaba tirar y va muy bien

ale a frotar :D

Puedes poner fotos del "mod"? :jejeje:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

colombo4

Cita de: Durreau en 21 de Junio de 2011, 12:52:16 AM
Cita de: colombo4 en 20 de Junio de 2011, 04:48:04 PM
Olvidate del alcohol isoprolifico,yo he utilizado el etilico de toda la vida con el estropajo de lavar los platos bien empapado y he quitado hasta el escudo de la caja q pensaba tirar y va muy bien

ale a frotar :D

Puedes poner fotos del "mod"? :jejeje:

quita quita q al final se me va a mosquear algun merengue :D

colombo4

#25
Acabo de ver unos px 100 del real madrid a 13 euros
Yo me habia pillado los de la oferta de 19 e y tranquilos que frotando 1 minuto con estropajo y alcohol no queda ni rastro del r madrid tanto en auris como en su caja  :D

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereofÓnico_abierto-_clavija_ohmios-_plegable_diseño_real_madrid-p-3867.html

Jaxxon

Por si acaso te encuentras con alguno del atleti no?

godsmacker

Yo los compré en esa misma tienda el año pasado por 12€ más gastos de envío. En total fueron 19€. No sé si es la misma oferta de la que habláis.
Los mios si que venían sellados y traían la tarjeta de garantía. Eso sí, intenté registrarlos en la web de sennheiser, pero no pude. Estaban descatalogados.
Juraría que son auténticos, porque, la verdad que suenan de PM.
En mi caso, como soy madridista, el grabado de la diadema me parece cojonudo  :banana: :jejeje:

colombo4

#28
 Nada, unos impresentables, con la compra tramitada y dandome el ok del envio ahora me mandan un email diciendo q no tienen ni van a tenet y q puedo comprar los px 100-2
Y yo q se los habia ofrecido a 4 colegas...

jumartc

Hola colombo4.

¿ A qué tienda te refieres exactamente ?, porque yo le ando dando vueltas desde hace tiempo a unos Senhheisser PX 100 II en negro, a ver si aparece en algún momento una oferta por la Red (no Ebay), y llevo bastante tiempo pendiente de que salga algo a precio ventajoso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.