Dudas en busca de un Sony 64 gigas

Iniciado por Ghetto, 03 de Junio de 2011, 07:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

silver64

Vale, porque el sony de 64 Gb es carísimo, yo no lo compraría ni loco. No dejes de mirar los "antiguos", yo con el X5 estoy
flipando, y sabes que he tenido y probado casi de todo, pero como este X5 nada 8-O, y al sony x le da un buen repaso :reglas:

Ghetto

#31
La idea que tengo es mirar los repros antiguos tipo X5 una vez pruebe/tenga el Hifiman y dependiendo de lo que me convenza, ya veremos pero conociendome acabaré con un retro de esos fijo XD, lo que me gusta del Sony X es lo divertido de su sonido con su tamaño...un X5 ya sería para casa...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

walkman

Geto,disfruta ahora de tu Sony X,que es cosa buena. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

rrasio

Una de las cosas buenas de los repros antiguos es que tu escojes la cantidad de memoria: le puedes poner 16, 32, 64, 128 Gigas...hasta donde te alcancen los reales... :si:

Ghetto

walkman lo estoy disfrutando mucho, es un pedazo de repro, es cierto...aunque me fastidia mucho que no acepte ni OGG ni flac.

rrasio te refieres al X5?¿ el Hifiman también admites tarjetas lo que no sé es si acepta mas de 32 gigas  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

#35
Cita de: Getoblaster en 17 de Junio de 2011, 09:34:17 AM
walkman lo estoy disfrutando mucho, es un pedazo de repro, es cierto...aunque me fastidia mucho que no acepte ni OGG ni flac.

rrasio te refieres al X5?¿ el Hifiman también admites tarjetas lo que no sé es si acepta mas de 32 gigas  :think:
Sí, al X5 y a todos los demás:  :mrgreen:   http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rockbox.org/wiki/CFModGuide&ei=CVr7TbXTIJG58gPYmbGbDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DRockbox%2B%2526%2BCf%26hl%3Des%26biw%3D777%26bih%3D403%26prmd%3Divnsfd   y al ser con rockbox tienes la reproducción de todos los formatos...

Claro que el Hifiman 601 es una posibilidad interesante, por menos de 200 €, creo que la SD es hasta 32 gigas, Pero si el retoño trajo un saco de real bajo el brazo, :jejeje: tenemos esto:   http://audio-tv-reproductores.shop.ebay.es/i.html?_nkw=colorfly&_sacat=293&LH_LocatedIn=0&_sop=2&_dmd=1&_odkw=colorfly&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ghetto

Pues sabes que vendiendo cosillas podría hacerme con un Colorfly de estos que acabo de conocer gracias a tu enlace..no sé, me llama más que unos Custom  :lust: aunque me creo que primero tiene que ser uno Hifiman y despues un Colorfly...para ir paso a paso  :mrgreen:

Muy interesante lo de los repros antiguos...aunque no sé si el sonido del X5 por ejemplo será comparable a un Hifiman...y yo ya estoy por estos trastos despues de probar el Flo2.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Pues con un colorfly si que serás la envidia de toda la parroquia... :mrgreen:
O al menos yo....  :dios:
El Hifiman, aquí: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-direct.com/products.php%3Fp%3D98&ei=oFz7TYTWGYaxhQfazqW4Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DHifiman%2B601%26hl%3Des%26biw%3D777%26bih%3D403%26prmd%3Divnsfd
Los antiguos suenan de maravilla, pero lógicamente suenan diferentes unos de otros: los iRiver, X5, JVC, Kenwood, Mpio, los Rio el Packard Bell Vibe 500... :silbar:  :jejeje:  :banana:  :banana:

rrasio

Por cierto..¿te fijaste la THD del ColorFly? 8-O  8-O

Ghetto

Y todos querréis venir a Murcia para probarlo XDDDD, que es lo de la THD?¿

El Hifiman ya lo tengo fichado jeje, es cuestión te tiempo  :twisted:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

THD : Distorsión Armónica Total.... Aunque claro que el más indicado sería Benedetti, :reglas: digo, para darnos más detalle sobre la fiabilidad de este parámetro a la hora de hacernos una idea si un cahharito de sonido de cualquier tipo, suena bién. :think:
P.D.: en horabuena anticipadamente por lo del Hifiman...

Benedetti

Cita de: rrasio en 17 de Junio de 2011, 11:56:58 AM
THD : Distorsión Armónica Total.... Aunque claro que el más indicado sería Benedetti, :reglas: digo, para darnos más detalle sobre la fiabilidad de este parámetro a la hora de hacernos una idea si un cahharito de sonido de cualquier tipo, suena bién. :think:
THD: fundamental. Es el parámetro más importante y el primero a considerar para evaluar si un equipo es de alta fidelidad (después de una respuesta de frecuencias plana, claro). Un equipo con una respuesta plana y una THD inferior al 1% puede considerarse de alta fidelidad, sin más miramientos, pues una distorsión menor al 1% se considera inapreciable para el oído humano.

Hay que señalar que la THD es un valor del equipo de sonido al completo, y no únicamente de la fuente. Los amplificadores, por ejemplo, producen mucha distorsión. Es común oír hablar de THD en equipos de salón. En audio portátil se habla muy poco de ésto, y la verdad, no sé por qué.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Cita de: Benedetti en 17 de Junio de 2011, 12:30:26 PM
Cita de: rrasio en 17 de Junio de 2011, 11:56:58 AM
THD : Distorsión Armónica Total.... Aunque claro que el más indicado sería Benedetti, :reglas: digo, para darnos más detalle sobre la fiabilidad de este parámetro a la hora de hacernos una idea si un cahharito de sonido de cualquier tipo, suena bién. :think:
THD: fundamental. Es el parámetro más importante y el primero a considerar para evaluar si un equipo es de alta fidelidad (después de una respuesta de frecuencias plana, claro). Un equipo con una respuesta plana y una THD inferior al 1% puede considerarse de alta fidelidad, sin más miramientos, pues una distorsión menor al 1% se considera inapreciable para el oído humano.

Hay que señalar que la THD es un valor del equipo de sonido al completo, y no únicamente de la fuente. Los amplificadores, por ejemplo, producen mucha distorsión. Es común oír hablar de THD en equipos de salón. En audio portátil se habla muy poco de ésto, y la verdad, no sé por qué.

otro parámetro importante sería la relación señal ruido??, yo creo que si y tampoco se habla mucho de ello. por lo menos eso creo yo.

adrigd

Cita de: Benedetti en 17 de Junio de 2011, 12:30:26 PM
Cita de: rrasio en 17 de Junio de 2011, 11:56:58 AM
THD : Distorsión Armónica Total.... Aunque claro que el más indicado sería Benedetti, :reglas: digo, para darnos más detalle sobre la fiabilidad de este parámetro a la hora de hacernos una idea si un cahharito de sonido de cualquier tipo, suena bién. :think:
THD: fundamental. Es el parámetro más importante y el primero a considerar para evaluar si un equipo es de alta fidelidad (después de una respuesta de frecuencias plana, claro). Un equipo con una respuesta plana y una THD inferior al 1% puede considerarse de alta fidelidad, sin más miramientos, pues una distorsión menor al 1% se considera inapreciable para el oído humano.

Hay que señalar que la THD es un valor del equipo de sonido al completo, y no únicamente de la fuente. Los amplificadores, por ejemplo, producen mucha distorsión. Es común oír hablar de THD en equipos de salón. En audio portátil se habla muy poco de ésto, y la verdad, no sé por qué.

¿Pero como evalúas la THD en un conjunto formado por IEM+reproductor? Porque, que yo sepa, prácticamente todos los reproductores que aquí se tratan tienen una distorsión menor que 1%.

Por ejemplo: mi Galaxy S, con Voodoo Sound tiene un 0,0062% de distorsión. A esa distorsión ¿habría que añadirle la de los auriculares? ¿Y cuál es esa?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

#44
Ese nivel de THD del Colorfly es menor que en el Galaxy, pero la diferencia es completamente insignificante por lo bajísima que es en ambos... Ahora bién, habría que buscar unos auris con muy poca también...., los fabricantes me parece que eluden dar este dato, y sólo algunos la especifican, por algo será....El Sennheiser MX980  tiene 0,1%, por ejemplo...
P.D.: el Yuin PK2 tiene 0,2 %...; el PK1 tiene 0,1%...; el IE8= 0,1; ampli minibox-es= 0,0035; el Hifiman 601= 0,09; el Colorfly=0,003