¿Pantalla defectuosa del Sansa Clip+?

Iniciado por Amd64bits, 06 de Junio de 2011, 10:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amd64bits

Hace una semanas, mi Sansa Clip+ refurbished había dejado de funcionar, tras tenerlo durante una semana y como estaba impaciente me compré otro  :jejeje:, nuevo, ya que enviarlo al vendedor me costaba casi tanto como lo que me costó y no me aseguraba que llegase en el plazo de tiempo de cambio...

El caso era, que de un día para otro la pantalla "dejó" de funcionar y matizo: Cuando no estaba conectado por USB no encendía, pero si lo conectaba al USB de una forma casi imperceptible (si está la habitación a oscuras a penas se ve) sí que se enciende, pero en cuanto desconectas volvía a apagarse.
Entonces hoy, por curiosidad, lo intenté encender, y encendió en su brillo máximo, estuvo así durante un rato y se volvió a apagar. Tenía el firmware en su última versión y acabo de probar a instalar el Rockbox para ver si era del firmware oficial, pero no, todo apunta a un fallo de hardware, así que me decidí a desmontarlo... Pero no he visto nada fuera de lo común. ¿Alguien sabe cual puede ser el origen de este fallo?

Había usado el buscador para ver si alguien le pasó algo similar, y encontré un caso, pero a él, Sandisk le resolvió el problema, en mi caso, cuando me puse en contacto con ellos, me dijeron que no se hacían cargo de productos refurbished.

Muchas gracias de antemano ;)
Sansa Clip+ 8GB + MicroSD 8GB + Kanen KM92

Anteriormente: Meizu M6 SL 8GB // Sony NMW-E435 // Sennheiser CX300 // Soundmagic PL-50

Inox

Al mio le pasa algo parecido pero no tenía pensado tirar de garantía, ya que lo achacaba a algo de humedad que le hubiera entrado (lo uso mucho mientras monto en bici).
Pero ahora que veo que puede ser fallo de hard...
Saludos.