Trektor Vibez

Iniciado por zeppeliano, 08 de Junio de 2011, 05:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Tengo un trekstor Vibez 12gb, comprado en el foro y mi problema es que cuando empieza una canción empieza a un volumen a tope y luego la pista se normaliza , pero es muy molesto. Lo he intentado modificar de todas las maneras, pero no soy capaz. Haber si me podeis hechar una mano. GRACIAS.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

A mi también me pasaba y me parece que era: configuración/ecualizador/especial/amplificación automática/desconectado.

Prueba a ver.

Saludos

zeppeliano

Gracias Jarube, era tal como me has dicho, j...r es que con todas las pijadas que lleva , hay que estudiar informatica.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

De nada. La verdad es que es bastante completo el bichejo a mi cada día me gusta más.

Saludos

Richard

Yo llevo 2 días probandolo y la verdad es que estoy encantado con el! Su sonido me encanta le ponga el auricular que le ponga y sin tocar el ecualizador!

Me han surgido 2 pequeños problemas:

Uno es que al conectarlo al pc me dice que el dispositivo puede funcionar más rápidamente, y tarda bastante en pasar los datos!

El otro problema me preocupa más, en algunas canciones, me hace como pausas y luego sigue, hasta el punto que en 2 me dice que el archivo esta corrupto. A que se puede deber esto? No estará jodido algún sector del disco?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

silver64

Os está dando guerra por lo que léo :think: Y vários ya estan en venta. ¿¿ Que pasa ??

asanti

Cita de: Richard en 09 de Junio de 2011, 05:05:54 AM
Yo llevo 2 días probandolo y la verdad es que estoy encantado con el! Su sonido me encanta le ponga el auricular que le ponga y sin tocar el ecualizador!

Uno es que al conectarlo al pc me dice que el dispositivo puede funcionar más rápidamente, y tarda bastante en pasar los datos!

El otro problema me preocupa más, en algunas canciones, me hace como pausas y luego sigue, hasta el punto que en 2 me dice que el archivo esta corrupto. A que se puede deber esto? No estará jodido algún sector del disco?

Me da la impresión que puede ser problema del puerto USB del pc. Prueba con uno trasero.

Saludos

silver72

es un repro cojonudo, pero es difícil de manejar por las innumerables pijotadas que lleva. Pero con un poco de paciencia le pilla el truquillo. En mi opinión barre a los "supercowon"

Richard

Cita de: asanti en 09 de Junio de 2011, 08:56:49 AM
Cita de: Richard en 09 de Junio de 2011, 05:05:54 AM

Me da la impresión que puede ser problema del puerto USB del pc. Prueba con uno trasero.

Saludos

Precisamente estaba conectándolo a un puerto trasero, donde conecto el clip y no tengo ningún problema!
Me suena haber leído en algún sitio que con un cable largo se podía perder "corriente" o algo así, no se si estoy diciendo una burrada.  :oops:

Total que lo he conectado con un cable corto a un puerto delantero y va perfecto!

Por otro lado he descubierto el misterio de las pausas, resulta que al mover el minijack del auricular se me pausa la canción, supongo que debe ser un mal contacto porque precisamente ahi se conecta el mando a distancia.

No se si me explico y si a alguien más le pasa. Probaré con otros auriculares a ver si me pasa igual!

Por lo demás creo que es mi repro perfecto! Y mira que dicen que es imposible de encontrar!

asanti

Cita de: Richard en 09 de Junio de 2011, 05:11:47 PM
Precisamente estaba conectándolo a un puerto trasero, donde conecto el clip y no tengo ningún problema!
Me suena haber leído en algún sitio que con un cable largo se podía perder "corriente" o algo así, no se si estoy diciendo una burrada.  :oops:

Total que lo he conectado con un cable corto a un puerto delantero y va perfecto!

Por lo general los problemas los dan los USB delanteros porque estos van con cable desde la carcasa/puerta del ordenador hasta la placa base y los traseros van directamente a la placa base. Si de esa forma lo has solucionado perfecto, pero ese cable no debe estar para mucho

Por otro lado he descubierto el misterio de las pausas, resulta que al mover el minijack del auricular se me pausa la canción, supongo que debe ser un mal contacto porque precisamente ahi se conecta el mando a distancia.

Es posible, hay una opción en la configuración en la que le puedes poner que cuando se quiten los auriculares se pause

Por lo demás creo que es mi repro perfecto! Y mira que dicen que es imposible de encontrar!

También lo estoy disfrutando un montón, tiene un sonidazo  :big:

Saludos

Richard

Cita de: asanti en 09 de Junio de 2011, 08:41:43 PM

Es posible, hay una opción en la configuración en la que le puedes poner que cuando se quiten los auriculares se pause

A ver si me podéis decir cual es esa opción!
De todas formas he probado con otros auriculares y no me pasa, y no es exactamente al desconectar el auricular, sino dandole vueltas al minijack!

Algo muy raro lo se!

asanti

Cita de: Richard en 10 de Junio de 2011, 01:18:55 AM

De todas formas he probado con otros auriculares y no me pasa, y no es exactamente al desconectar el auricular, sino dandole vueltas al minijack!

Algo muy raro lo se!

En Settings - Advanced - Headphone pause en On activas pausa automática cuando se quitan los auriculares (si no hace buen contacto interpretará el repro que le has quitado el auricular y se activará la pausa automática, creo)

El firm es el 1.19 beta

Ya contarás

Saludos

Richard

Cita de: asanti en 10 de Junio de 2011, 08:44:44 AM

Algo muy raro lo se!

En Settings - Advanced - Headphone pause en On activas pausa automática cuando se quitan los auriculares (si no hace buen contacto interpretará el repro que le has quitado el auricular y se activará la pausa automática, creo)

El firm es el 1.19 beta

Ya contarás

Saludos

Asanti yo tengo el mismo firm que me dices y no me sale esa opción que me dices!

Me sale modo de transferencia, bloqueo teclas, teclas abreviadas, codificación del texto, idioma.

Puede ser porque lo tengo puesto en español?

asanti

Cita de: Richard en 10 de Junio de 2011, 11:36:13 AM

Algo muy raro lo se!

El firm es el 1.19 beta

Ya contarás

Saludos

Asanti yo tengo el mismo firm que me dices y no me sale esa opción que me dices!

Me sale modo de transferencia, bloqueo teclas, teclas abreviadas, codificación del texto, idioma.

Seguramente, leí por algún post anterior que al ponerlo en español se perdían algunas opciones que sí tiene en inglés. Puedes probar a cambiar de idioma a inglés, probar con lo del post anterior y si te lo soluciona, lo vuelves a poner en español y a correr.

Saludos

Richard

Cita de: asanti en 10 de Junio de 2011, 12:42:46 PM
Cita de: Richard en 10 de Junio de 2011, 11:36:13 AM

Algo muy raro lo se!

El firm es el 1.19 beta

Ya contarás

Saludos

Seguramente, leí por algún post anterior que al ponerlo en español se perdían algunas opciones que sí tiene en inglés. Puedes probar a cambiar de idioma a inglés, probar con lo del post anterior y si te lo soluciona, lo vuelves a poner en español y a correr.

Saludos

Pues llevas toda la razón asanti, lo pongo en inglés y... Magia, aparecen un montón de opciones, entre ellas la de los auriculares!

Muchísimas gracias! ;-)

Ahora si a disfrutar de pleno!