Problema extraño con el foro

Iniciado por Durreau, 09 de Junio de 2011, 04:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Durreau

Saludos...

No sé si a alguno de ustedes le pasa lo mismo que a mi, pero cuando estoy en la pagina de formulario de creación de tema o respuesta (como lo estoy haciendo ahora), los iconos animados se ven muy lentos, y la actividad del cpu se dispara al 100%, ralentizando todo en la ventana del navegador :-?. Para dar datos, uso firefox versión 4.0.1 bajo windows 7 home premium, si alguien tiene este mismo problema y ha encontrado una solución que me la diga , porque es molesto...

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver64

Hola Durreau :gorra: A mí con xp y el explorer me pasa algunas veces, pero creo que es problema de la red :beer:

nostoy

Desde hace unos días cada vez que entro tengo que logearme, antes a no ser que hiciera limpieza de cookies, registro etc no me ocurría.....questápasando ??? :doh:

Nadescap

A mi tambien me ha pasado hoy, se me ha bloqueado el firefox un par de veces :think:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver72

yo utilizo Iinternet explorer. Pero cuando tengo que publicar un tema largo o una review utilizo google chrome, porque con ie el cursor me tiembla y se me sube al primer renglón.
Con google chrome no se ve tan bonito pero es más efectivo. :beer:

trawlerman

A mí también me sucede, por ejemplo ahora mismo respondiendo este mensaje. Se ralentiza mucho la página y el uso de CPU sube de manera exagerada. Uso XP y Firefox 4.0.1.

Saludos.

Ghetto

Me dá a mi que este foro exige mucho  :jaja:

A mi a veces me pasa, pero se lo achaco a mi conexión (de M.....) o al PC.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 09 de Junio de 2011, 11:39:00 AM
Me dá a mi que este foro exige mucho  :jaja:

A mi a veces me pasa, pero se lo achacho a mi conexión (de M.....) o al PC.

yo también creo que el foro es muy exigente....debe tener la impedancia alta y la sensibilidad baja!!, habeis probado con un ampli???  :jaja:

charlienature

Desde hace un tiempo a mí lo que me pasa es que si llego al final de la caja de texto al escribir un mensaje, veo mal la parte de abajo y se mueve, de manera que me impide ver bien lo que escribo, cosa que antes no me pasaba. Utilizo el Internet Explorer.

silver72

Cita de: charlienature en 09 de Junio de 2011, 07:18:40 PM
Desde hace un tiempo a mí lo que me pasa es que si llego al final de la caja de texto al escribir un mensaje, veo mal la parte de abajo y se mueve, de manera que me impide ver bien lo que escribo, cosa que antes no me pasaba. Utilizo el Internet Explorer.
eso es lo que me passa a mi exactamente. Y si el mensaje es muy largo no veo el final....No te digo nada para hacer una review ( por ejemplo ), tela....con google chrome no me pasa.

asanti

Con firefox 4.01 y ubuntu 11.04 sin problemas

Saludos

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver64

LLevo todo el día con el famoso "internal server error" En cambio con los MP de entrada y salida no pasa nada. :think:

Ghetto

Cada dia va peor el foro...es insufrible la verdad  :evil:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

A mí me da con error en Safari y Chrome en Mac. Es un coñazo la verdad  :grrr: