Barcelona existe???? -> SI (y el Barcelonés, Vallès, Maresme, .....)

Iniciado por D2Cowones, 09 de Junio de 2011, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

Pues eso.... que comentando otro tema RobZombie y yo nos hemos decidido a proponer una quedada en Barcelona

venga animarsus a ver si podemos colgar una foto de esas tipo orgía de emepetreses y auris  tan chulas que hacen nuestros compis de Madrid!!!!

quien se anima? luego ya buscamos un día que nos vaya bien a tod@s  :gorra:

silver64

 Todo es proponérselo. Por lo poco que sé hay varios foreros en barcelona. Animáros :pretty: Es una pasada
conocer personalmente a la gente y descubrir y probar trastos varios.... y ya de paso jarras várias :jejeje: :beer:

Cyborg

Restarting...

D2Cowones

gracias por los ánimos silver! genial Ruben a ver si se va añadiendo gente!  :gorra:

silver64

 Amos barcelonéras/os animaros y montar un buen saráo como está mandáo !!!! :pretty: :pretty: :big: :beer:

Nadescap

Incluso el jefe es de Barcelona, a ver si se anima, aunque no se si esta en España  :think:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Yo soy de Badalona concretamente :big:

En principio me apunto pero no puedo asegurar nada :silbar:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver64

 Móla !!! Venga que se aníme más gente !!!! :joggin: :phone: :beer:

RobZombie

Yo tal y como le he comentado a D2Cowones ahí estaré!

Por fin una quedada en la ciudad Condal! Que dabáis envidia los de la zona centro (que por cierto, para septiembre voy para allá a ver si podemos tomarnos unas cañas)

nostoy

Aqui Sabadell, con niños etc, si me va bien voy... :atchus: :big:

fray_luis

Yo soy de Mataró pero miraria de escaparme.

silver72

esto se anima chavales.......uy coño!!, que yo soy de madrid.... :doh:

Kalin

Depende de cuándo, yo podría ir, que vivo en un pueblo de las cercanías :big:

Voy siguiendo el hilo, a ver en qué acaba la cosa! ;-)

jumartc

¡¡ Rá, rá, rá !!  los de Barcelona no quedan en ná

!! Ole, ole, ole !! cuatro en Madrid con dos bemoles.  (*)   :gafas:


(*) ojo que solo es p'animar, a ver si sus vais a mosquear.

   ( del Sur no se me ocurre poesía; pero para mí que se reunen muy en secreto y no lo dicen; bueno pues que se reunan y lo cuenten )

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

#14
Los foreros del Sureste nos soziabilizamos poco...fijaté si es que algunos ni responden a los privados o ventas pendientes.... como seremos los de aquí XDDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3