Barcelona existe???? -> SI (y el Barcelonés, Vallès, Maresme, .....)

Iniciado por D2Cowones, 09 de Junio de 2011, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 07:54:32 AM
ah! pero no te han dicho nada todavía???? te estábamos esperando, queremos que la quedada tenga el máximo de glamour posible  :jejeje:

Oye, pues a lo mejor estoy ahora por Barcelona, dando glamour... quién sabe! :roll:  :silbar:   :jejeje:
Y aún así no veo que planeéis ningún encuentro :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Joe Dors viajas mas que el baul de la Piquer xD.

A ver si con tu presencia se animan nuestros compañeros del noreste a un encuentro.

Merece la pena chicos, en este foro todos son muy buena gente y en persona mas todavia!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

 Dors-seldon: cámbiate el nick a Dors-Travels :jaja: :jejeje:

silver72


D2Cowones

Cita de: Dors-seldon en 20 de Julio de 2011, 05:55:45 AM
Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 07:54:32 AM
ah! pero no te han dicho nada todavía???? te estábamos esperando, queremos que la quedada tenga el máximo de glamour posible  :jejeje:

Oye, pues a lo mejor estoy ahora por Barcelona, dando glamour... quién sabe! :roll:  :silbar:   :jejeje:
Y aún así no veo que planeéis ningún encuentro :P

ostras! estás por aquí??? eso se avisa! hasta que día? a ver si se reactiva el tema  :gorra:

Kalin

Ey venga va! Vamos a animarnos! Conmigo podéis contar para la quedada, y creo que con D2C también, no? Venga va, quién más??

Podríamos quedar, cómo no, en Placa Catalunya que creo que nos vendrá más o menos bien a todos incluso para los que no vivimos en Barcelona ciudad. En cuanto a disponibilidad yo hasta el mes de agosto lo tengo un poco complicado porque me voy unos días, pero las 3 primeras semanas de agosto podría ir el día que queráis en principio, ya que estoy de vacaciones y no me iré a ningún lado.

A los de la zona de Barcelona os vendría bien quedar en agosto o no?

Venga va! No seáis perros, animaos a venir y contestad!! :jaja:

Dors-seldon

Jijijiji Me encanta viajar  :banana:
Dors-travels... Me lo pensaré xD

Llegué hace unos días y me quedo hasta el 2 de agosto, tengo algunas cosas planeadas, pero si decimos algún día, a lo mejor puedo (tendría que consultarlo :P ), eso si, no lo tenía planeado, así que yo no llevo muchos aparatejos encima ^^.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 Anda que... al final no quedáis :reglas: Dors mételes caña a los catalínos :jejeje: :jaja:

Kalin

Cita de: silver64 en 20 de Julio de 2011, 03:22:26 PM
Anda que... al final no quedáis :reglas: Dors mételes caña a los catalínos :jejeje: :jaja:
"catalinos"... pensaba que eso era una garrulada de mi prima de Madrid, que casualmente la vi hace poco, pero ya veo que es algo extendido... vaya tela.

Bueno qué, nadie más se apunta ni dice nada??? Venga va, que nadie se come a nadie!! :lolll:

Cyborg

Yo estoy mas liado que la pata de un romano, pero depende del dia puedo hacer un hueco  :big:
Restarting...

D2Cowones

Cita de: Kalin en 20 de Julio de 2011, 05:15:57 PM
Cita de: silver64 en 20 de Julio de 2011, 03:22:26 PM
Anda que... al final no quedáis :reglas: Dors mételes caña a los catalínos :jejeje: :jaja:
"catalinos"... pensaba que eso era una garrulada de mi prima de Madrid, que casualmente la vi hace poco, pero ya veo que es algo extendido... vaya tela.

Bueno qué, nadie más se apunta ni dice nada??? Venga va, que nadie se come a nadie!! :lolll:

sí señor kalin !!!!  :aplaudir: yo me apunto, tb voy de culo pero me escapo!

Dors-seldon

Eso eso animaros!  :banana:  A ver si me decís un día y puedo ir :D (si no es muy metido en la semana que viene, mejor, porque creo que me iré de Barcelona capital unos días...) :beer:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 PIDO PERDON por lo de Catalínos, de verdad. He usado esa palabra de broma, y con todo mi respeto y cariño hacia todas/os los que vivís por allí
os pido perdon. :empathy: :doh: :doctor:

D2Cowones

Hola Silver, por mi parte no hacía falta, viniendo de tí se que no había mala intención alguna, aunque he de reconocer que sí me molestó un poco puesto que no he visto en el foro nunca ningún apodo a gente de otros sitios, así que GRACIAS por el gesto.  :perfect:

Bueno, volviendo al tema..... yo puedo este finde y la semana que viene de lunes a jueves por la tarde (la propuesta de Kalin de plaza cataluña me parece bien), qué, liamos algo?  :big: la pena es que creo que tenemos a algunos fuera por vacas....

silver64

 Gracias D2. Son historias "de la p***ta míli. :jejeje: A los de madrid nos decían madríles, a vosotros ya sabes...
había apodos para todas las partes españa, y se te queda. Aquí en madrid es muy habitual y te sale sin querer, pero nunca se dice de mala fé.

Bueno al tema: Lo bonito de estos encuentros es conocer a la gente, charlar y trastear con los aparatos. En el
momento que hagáis una, las demás serán mejores, y haréis más, seguro, porque veréis que es una pasada.
Después de la primera os quedaréis con "mono" de la segunda, y es fantástico, porque ya vendrán rodadas.
Luego el escojone...porque a nada que pongáis unos cuantos aparatos en una mesa, las caras de la gente que os
vea, y los vean, flípan :jejeje: :jaja: