Barcelona existe???? -> SI (y el Barcelonés, Vallès, Maresme, .....)

Iniciado por D2Cowones, 09 de Junio de 2011, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72


silver64


Kalin

#47
Cita de: silver64 en 21 de Julio de 2011, 03:53:41 AM
PIDO PERDON por lo de Catalínos, de verdad. He usado esa palabra de broma, y con todo mi respeto y cariño hacia todas/os los que vivís por allí
os pido perdon. :empathy: :doh: :doctor:
Nada silver hombre! Si no lo decía enfadado, lo decía porque cuando lo dijo mi prima me quedé un poco así como "q'ha dixo¿?¿?". No la había oido nunca esa expresión, y lo de "vaya tela" lo he dicho al aire... como una queja en plan "lo que hay que ver...". Tampoco es algo que me afecte, pero no me gusta que la gente se llame así como un poco despectivamente, y menos dentro de nuestro mismo país. No me gusta hacerlo y no me gusta que me lo hagan, pero vamos, que tampoco me voy a liar a ostias con nadie ni nada de eso, simplemente paso :lolll: Tan sólo pienso que suficiente tenemos con que se peleen y se menosprecien los politicuchos y los futbolistas de diferentes equipos/partidos (a caso no es lo mismo? XD) como para que también lo hagamos la gente de a pie... aunque sé perfectamente que hay muchos catalanes que también lo hacen con gente de otras comunidades (en especial Madrid, claro).

En fin... no le demos más importancia a este tema. Casi que lamento haber hecho ese comentario, pero es que en el momento me chocó bastante que utilizases esa expresión silver, pero nada más... :empathy:

Un saludo compañero! :chocala:

Y nada, a ver si se anima esto de la quedada un poco, que me veo que no... :think:

Kalin


silver64


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Venga venga que esto no decaiga! cómo todo, los "motes" pueden ser usados en ambas direcciones, lo más importante es el sentido que le de el interlocutor :P

Bueno, Plaza Cataluña es un poco grande, no? Yo creo que el domingo o el lunes me podrían venir mejor :) ¿de los demás sabéis algo? ¿todos de vacaciones? :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

RobZombie

Hola compañeros, yo el domingo no estoy pero a partir de la semana que viene cuando queráis!


Si quedamos por el centro, quizás el mejor sitio es el starbucks que hay en la calle diputación que es bastante amplio por dentro.



Que os parece?

silver64

 :banana: :banana: :banana: Esto se aníma !!! :pretty: :pretty: :pretty:

D2Cowones

Lunes tarde sería entonces el día que de momento nos va bien a todos?  y el starbucks que dice Rob también es buena idea!

:pretty:

khian

Yo soy de Cerdanyola del Vallés! Me puedo apuntar a la quedada!

Dors-seldon

ooooh! Cada vez sale más gente! Venga venga! :D Que siga pa'lante :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

khian

A ver si puede ser para antes del dia 1 que yo me piro un mes a japon! :D

Dors-seldon

Bueno según decian, el mejor dia era este lunes por la tarde :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

#59
Bueno a ver! Para ir concretando que nadie se lanza:

Fecha: Lunes 25 de Julio
Lugar: Plaza Cataluña
Hora: 17:30 - 18:00
Asistentes:
- D2Cowones
- Dors-Seldon
- RobZombie
- khian
- Kalin
- ...


Qué tal? :jejeje:

EDITO: Vale, me acabo de acordar que yo el lunes no puedo porque tengo clase extra de guitarra... :enfado: Qué tal el martes o el miércoles?