Barcelona existe???? -> SI (y el Barcelonés, Vallès, Maresme, .....)

Iniciado por D2Cowones, 09 de Junio de 2011, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

por mi bien! más bien tirando hacia las 18h que curro fuera de bcn


  :pretty: :pretty: :pretty:

Kalin


Richard

Es una lástima porque a mi me es totalmente imposible!  :bye2:

Estoy toda esta semana trabajando 12 horas para levantar el pais!  :mrgreen:

Y el sábado que viene a las 6 de la mañana me voy de vacaciones hacia Zarautz!  :gorra:

Espero conoceros en otra ocasión!  :beer:

D2Cowones

Cita de: Kalin en 23 de Julio de 2011, 08:05:35 AM
Ok, pero que día te va mejor D2C?

esta semana puedo de lunes a jueves, así que por mí si el tema cuaja el día que os vaya mejor  :joggin:

khian

Yo el lunes tengo clase de japones hasta las 17:30 o 18:00 a partir de ahi soy semi libre ^^

Kalin

Pfff... a mí se me ha complicado la cosa que te cagas. Tanto que me parece que sólo puedo quedar el miércoles, ya que tanto lunes como jueves tengo guitarra, y el martes no me acordaba que ya tenía planes con la novia. Y el viernes me piro por la mañana de vacaciones a Andorra hasta el lunes. Dors, tú hasta cuando estabas por aquí??

Joer, que difícil se está poniendo esto de la quedada... :-?

Dors-seldon

Oye, pero guitarra o planes con la novia es durante todo el dia? No se, podríamos intentar a otras horas, mañana, mediodia, por la tarde temprano... No hace falta tampoco estar 5h, ya os quedareis con ganas de más :p. Yo me quedo hasta el 2, pero dependo de los planes que me ponga mi novio y en principio ibamos a pasar unos dias en un pueblo de costa al lado de barcelona...

Kalin! Haz hueco! :)
Los demas que preferencia teniais? (a parte del lunes) (puede que lo hayis dicho pero como estoy con el movil ahora no puedo leerlo).
Los dias y horas que os vaya viniendo mejor lo ire comentando a ver cuando 'me dejan' :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Vale estoy viendo que el que falta por contestar es robzombie... Yo el martes a las 7 o por ahi creo que tenemos un compromiso, antes, es decir, bastante mas temprano, probablemente podría.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

Hombre, guitarra sólo dura 1 hora, pero es que entre que me tengo que desplazar en transporte público al pueblo de al lado para ir a clase, luego volver otra vez para dejar la guitarra, y luego volver a coger otro transporte público para ir hasta Barcelona (vivo en un pueblo de las cercanías)... perdería bien bien 2 o 3 horas, y ya se me iría toda la tarde. Y estas clases no me las puedo saltar porque ya no las puedo recuperar (acaba el curso la semana que viene).

Luego, lo de los planes con la novia son toda la tarde-noche, porque vamos al Museo del Rock a un evento especial que hacen que dura hasta las tantas de la madrugada, así que ese día también lo descarto. Y el viernes como he dicho me voy de vacaciones. Yo el único día que veo factible es el miércoles, que en principio no tengo nada que hacer y podría quedar a la hora que me dijeseis.

El miércoles os iría bien a todos?

Dors-seldon

Jummm, si que está chunga la cosa... Yo creo que el miercoles ya me mandan fuera de Barcelona unos dias...

En fin ha sido bueno intentarlo ^^

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

Joder... pero podéis hacer la quedada sin mí! Que sois más gente! Yo es que esta semana se me han juntado muchas cosas que ya ni me acordaba que tenía que hacer... :-?

Dors-seldon

Kalin es que tu eras el que estaba teniendo mas iniciativa :). Y yo ando casi sin internet.

Bueno a mi ya me estaba pillando por los pelos, y ya mañana tiramos fuera de Barcelona unos días, espero que haya otra oportunidad y a ver si los de por aqui os animais más y quedais :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+