CUAL ES EL MEJOR??? (Archos 35C Vision o el Lisse Q10)

Iniciado por Daniella, 09 de Junio de 2011, 08:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daniella

Hola como les va a todos??? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme y sacarme las dudas!!!! Bueno ahora al tema que nos interesa... Cual segun ustedes seria el mejor reproductor Archos 35C Vision o el Lisse Q10... Cual es el que mejor calidad de sonido tiene segun su criterio?  :headphone:  

disgus

Hola
No he probado ninguno de los dos a si que no puedo aconsejarte. Por especificaciones el Archos es compatible con formatos sin perdida y el Lisse no. De todas formas, ambos aparatos son pmp  o sea que su función principal es ver vídeo. En ese segmento uno con calidad de audio reconocida es el cowon x7, aunque a diferencia de los que nombras es de disco duro.
Otros pmp con buen sonido, de memoria flash y baratos son los RAmos y los nationite que venden en mp4 nation, solo ten en cuenta que las pantallas táctiles son un poco más obscuras que las que no lo son.
Por cierto, el Lisse es realmente bonito.
Saludos

Daniella

si es verdad pero mas alla de que el archos es compatible con formatos sin perdida y el Lisse no, me parece que el Lisse es mejor tomando en cuenta el plano general! cual es tu opinion? creo que el archos por lo unico que te cobran es por la pantalla HD que francamente mucho no me interesa...

zeppeliano

La marca Lisse no la conozco, Archos no he tenido buena experiencia, la bateria no llegaba a cargar nunca del todo , luego los plugings hay que comprarlos a parte( hay formatos tanto de video , tanto de audio que no te los reconoce si estos. en sonido sonaban bien , pero no era nada del otro mundo. La calidad de la pantalla y la resolución es buena. Pero los 2 que he tenido los tenia metido en un cajón y los vendí en una casa de segunda mano y me dieron dos duros por ellos. Mira en la sección compra / venta , vendo un Cowon muy bien de precio y es una maravilla.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

todo_negro


Salazar

Cita de: todo_negro en 11 de Junio de 2011, 01:53:02 PM
Cita de: disgus en 10 de Junio de 2011, 04:50:19 AM

Por cierto, el Lisse es realmente bonito.



pues si que es bonito, si.... yo no tengo ni idea, pero he encontrado esto

http://www.head-fi.org/forum/thread/476366/lisse-q10-hot-in-my-hands-from-korea-via-ebay
Pues sí, es una preciosidad de reproductor, y según sus especificaciones tiene chip wolfson, se le supone más calidad que el archos no? Aunque lo que me hecharía un poco para atrás es la potencia de salida sólo 5 mv, que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Daniella

muchas pero muchas gracias a todos!!!!!! de verdad me ayudaron un monton a decidir!!!! son unos genios!!!!!!

VGG

La verdad que los Lisse tienen un diseño muy bonito. Lo malo es que nadie tenga referencia de ellos, pero con estos precios es para lanzarse a por alguno. Por lo que he leido, la tienda es de Melilla pero tiene puntos de venta por España.
¿Nadie se anima? :twisted: :twisted:

Un saludo,
VGG

Si con los enlaces incumplo alguna norma, los borro.

adrigd

El Lisse de calle.

Sólo por su chip de sonido ya merece la pena. Voy a informarme bien porque pinta estupendo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2