Cowon D3 se pasa de android 2.1 a 2.3

Iniciado por ArKnGl, 10 de Junio de 2011, 02:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ArKnGl

una review para reproductor mp3, sobre cowon d3 con el nuevo sistema operativo.... o si quieres cuando junte el dinero lo hago yo  :dinero:, no se que prefieres

Gracias por dar tu opinión, cada vez me animo  mas a comprar el d3, me iba a ir por el c2, pero ando con ganas de probar algo mas  :joggin:

Jaxxon

No, no es una review, no es más que una opinión un poco ladrillo, el j3 es una buena opción, reproductor de musica y punto, más estable, más pequeño, opta por este si quieres usar programas android cómo el xiialive o el tunein radio, o ver películas, si no no te merece la pena

jmas

Respondiendo a mis propias dudas sobre si se podía instalar Spotify en el D3 al parecer sí que se puede:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=39032

Buenas noticias y más dudas para mi en cuanto a qué hacer je je...
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Jaxxon

Cita de: jmas en 04 de Septiembre de 2011, 02:19:47 PM
Respondiendo a mis propias dudas sobre si se podía instalar Spotify en el D3 al parecer sí que se puede:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=39032

Buenas noticias y más dudas para mi en cuanto a qué hacer je je...
Saludos

Os voy a contar mi experiencia si os sirve, memoria... le doy un 3, creo que se podría comparar el hardware con un hero, pero claro esta sin el rendimiento que consigue htc, la memoria se queda excasa, con varias aplicaciones la ram se llena rapidísimo y hay que estar continuamente matando procesos, tarda bastante en recopilar la biblioteca una vez arrancado, no puedes crear playlist con el reproductor normal, y aqui el problema, si recurres a otros programas de musica para ello surgen varios inconvenientes, poweramp es el que mejor va, pero esta pidiendo siempre la licencia, pasan los 15 días y hay que reinstalarla, yo no lo veo cómo un inconveniente pero para la mayoría resulta muy tedioso, playerpro resulta muy pesada, no corre para nada fluida, tunein radio se corta al minuto, las demás apps radios online como radios de españa, esradios, loca fm, etc... no he podido probarlas porque sencillamente no me he podido hacer con ellas, la única manera es rooteando un móvil android, cosa que de momento no voy a hacer
La única app de radio online que he provado que funcione perfecta es la xiialive, solamente por eso merece la pena tener android en el d3, otra de las que funcionan bastante bien es morthplayer y tapatalk, no he probado muchas más de momento
en cuanto el rooteo, lo veo complicado para alguien no familiarizado en manejar la consola de linux, y aparte no he encontrado ningún tuto para rootear e  instalar el market con gingerbread, aún así no merece la pena porque no se pueden instalar muchas aplicaciones ya que la ram se vicia muy rápido, tampoco se puede abusar de widgets porque el programa "desktop" empieza también a chupar ram, y no poca, en el mejor de los casos hay 50 megas libres, y otro GRAN inconveniente es que todas las aplicaciones de sonido que no sean propias de cowon quedan a un volumen más bajo, no exageraría si dijera a la mitad, se resuelve con la chapucilla de que una vez arrancado el programa "instalado" hay que arrancar el programa reproductor original de cowon para subir el volumen, (es decir arrancando la app y dejandola en pausa y siempre en primer plano), y ajustar el ecualizador del reproductor de cowon, en el momento que querramos cambiar de canción o de emisora online hay que repetir el proceso si queremos que se vuelva a reproducir alto
Sin embargo prefiero este reproductor por la peazo calidad de sonido que a los samsung mp4 que están saliendo ahora, tienen market, más memoria, mejor optimizados, mejor micro, pero cómo digo no tienen la misma calidad de sonido y para cuatro aplicaciones que en realidad iba a meter me sobra lo que tiene
PD: se me olvidó comentar que en cuanto a vídeo va bastante bien, y según parece en ntfs, quiere decir que se puede meter películas de 4 gigas

Aloa

Jaxon compi, me gustaria saber que tal navega por internet, yo ahora tengo un ipod
Touch 4 g y navega muy bien, el cowon estaria a la altura.
Saludos

Jaxxon

Pues no destaca mucho en eso, es resultón, no se le puede pedir mucho, en este reproductor el sistema operativo android seria un añadido interesante, no una característica para que me entiendas, porque sin market por ejemplo ya pierde bastante, por ejemplo tengo un defy con un omap a 800 que le da mil vueltas, aún así volviendo a la calidad de sonido en reviews de paginas yankies que mejor que el 4g, hay que hacer al final un balance entre precio caracteristicas y carencias, yo esperaría que bajara un poco más el precio

EDIT: aqui os dejo un review del D3, traducido, apuntar que me sorprendio ver que tuviera un mali 200, ahroa que esta tan de moda el mali 400 al estar incluido enel galaxy s 2, y luego el gran error segun cuenta el review de incluir tan solo 170 megas de ram aunque no pone si hay algo mas que este dedicada a la grafica como vienen siendo habitual en los android lo que hace que vaya a veces algo tosco, y la fluided del reproductor original de cowon mucho peor que el del j3 que se supone que usa menos electronica

Aqui el link:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://anythingbutipod.com/2011/10/cowon-d3-plenue-review/&ei=k5nCTvihGoWUOuC5he8O&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://anythingbutipod.com/2011/10/cowon-d3-plenue-review/%26hl%3Des%26biw%3D1399%26bih%3D802%26prmd%3Dimvns

Unicamente apuntar que parece ser que hay una rom 2.3.3 cocinada que mejora el rendimiento, yo la busco... si la encuentro la posteo si se me permite