Cowon D3 se pasa de android 2.1 a 2.3

Iniciado por ArKnGl, 10 de Junio de 2011, 02:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ArKnGl

así como lo dice el titulo, todo había quedado en un rumores, hoy se reafirma, con la liberación de una versión beta de el firmware que contendrá android 2.3 para cowon d3, hablo del firmware X.52 (donde X es el numero consignado al firmware por lugar geográfico)

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=39214

http://208.94.240.19/forums/showthread.php?t=39211

en este vídeo se ve que es cierto, aunque se ve una mejora en la estabilidad y el latency, no llega a ver si sigue con los mismos problemas de latency a la hora de reproducir audio.

Acá si se ve el reproductor de vídeo música y navegacion en imágenes e internet, se ve claramente un avance en la eliminación del latency y fluidez en software, bastante en comparación al horrible latency de los firmwares anteriores, por lo menos ahora es aceptable.

eston son los cambios que dice traer el firmware
CitarList of all changes:

General:
- Android is updated to Gingerbread 2.3.3
- Improved stability
- Improved performance
- Added control buttons on the system status bar: Wi-Fi, Bluetooth, memory clean up, sleep mode
- New Apps: Kakaohtok, Internet Phone

Music Player:
- Added sleep timer
- Added usability of ringtones
- Improved speed of file browser
- Improved album art quality

Comic Viewer:
- Added Navigation Buttons

jmas

Necesito que alguien que tenga este bicho me aclare una cosa. ¿Se puede instalar Spotify premium ahí o no? Los de Spotify no se mojan. Es que si se puede este es mi reproductor seguro.
¿Alguien podría verificarlo?
Gracias

Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

eltsz

Cita de: ArKnGl en 10 de Junio de 2011, 02:33:55 AM
asi como lo dice el titulo, todo había quedado en un rumores, hoy se reafirma, con la liberación de una versión beta de el firmware que contendrá android 2.3 para cowon d3, ablo del firmware X.52 (donde X es el numero consignado al firmware por lugar geográfico)

Supongo que habrá sido un error pero por favor, ¡¡¡edítalo,!!! que me estoy volviendo loco :guitar3:

D2Cowones

La verdad es que hay un botón de revisar ortografía pero creo que si tanto te molesta mejor si le hubieras enviado un privado... Y sobretodo asegúrate que tú tampoco tienes ninguna falta por ahí, de buen rollito  :paraguas:

Pedro Botero

+1....todos podemos meter la ganva alguna vez.
:silbar:

ArKnGl

Aca hay vídeos que se dedican exclusivamente a ver el manejo de la musica y vídeo en el cowon d3, juzguen por uds mismos los avances.

música*

Vídeo*
E

personalmente veo un avance, a esperar que salga el firmware definitivo en android 2.3.3  :joggin:

jmas

¿Alguna idea en cuanto a lo de spotify?
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2011, 06:35:00 PM

Y mas de alguna vhes, por favor no nos lo tomeis en cuenta  :beer: , por cierto no sé com se usa eso de corregir la ortografía y lo he intentado varias veces.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ArKnGl

Cita de: Getoblaster en 03 de Julio de 2011, 04:01:27 PM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2011, 06:35:00 PM

Y mas de alguna vhes, por favor no nos lo tomeis en cuenta  :beer: , por cierto no sé com se usa eso de corregir la ortografía y lo he intentado varias veces.
Gracias xD yo tampoco se usar el corrector que el foro dispone, lo trate de usar y no supe como... o sera que estaré deteriorandome, no soy como las el vino que mejora con los años  :silbar:

casi me pegan por escribir mal  :jaja:

saludos :beer:

Jaxxon

Estoy tanteando gastarme esos 300 pavos que cuesta la version 32 gigas... se que ha mejorado pero veo que para arrancar tarda muchiiiisimo, aparte de venir sin el market, he visto un video en que sale el programa POWERAMP que suelo usar en mi movil andriod, y me gustaria saber si en esta version lo incluye de serie o como uno de los HACKs que corren por la web
No entiendo porque no incluyen el market de serie, es una caracteristica de Android, pero tambien pasa con otros reproductores mp3 con android como samsung o creative

WaPeR

El sistema Android es libre, pero las aplicaciones de Google, entre ellas el Market, no lo son. Creo que necesitan las empresas algún tipo de certificado para poder hacer uso de ellas.
Por eso las tablets chinas no llevan
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Jaxxon

Cita de: WaPeR en 11 de Agosto de 2011, 08:28:13 PM
El sistema Android es libre, pero las aplicaciones de Google, entre ellas el Market, no lo son. Creo que necesitan las empresas algún tipo de certificado para poder hacer uso de ellas.
Por eso las tablets chinas no llevan
FUCK!!
En fin mirare a ver si pillo este o el j3
¿cual me recomendais?

Jaxxon

bueno pues ya esta unso 260 euretes en www.exportprive.com, a ver que tal sale, es mas.. aver que tal suena con los ie8 :jejeje: (ahora como le pueda meter el poweramp...)

razvi

y esos juegos?? estan tambien para el j3?
agreadezco cualquier informacion  :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Jaxxon

Bueno ya tengo el aparato, quitando que es algo grande con respecto a un ipod o un j3, por lo demás desde mi punto de vista una maravilla, un problema que encontré es que al ser de importación varios programas vienen en coreano como el diccionario, o dos de los cuatro teclados virtuales, osea que ojo a los que queráis haceros con uno por ese método
Viene con gingerbread preinstalado pero con el modo download bloqueado, quizás de problemas para las siguientes actualizaciones, que como no sea x wifi veo complicado el tema por via oficial, tarda algo en arrancar pero va lo suficientemente fluido, no como un htc esta claro pero aceptable, he conseguido instalar todas las aplicaciones que he querido y salvo algunas que hacen cosas raras se puede decir que funciona cómo un android comun
Programas cómo el xiialive, el reproductor de emisoras shoutcast, va perfecta, lo mismo que power amp y morthplayer, la pantalla se ve de lujo y el sonido para mi perfecto, te permite elegir una buena cantidad de ecualizaciones y tiene un buen sistema de reproductor por carpetas, creo que en general va bastante bien para un 700 MHz, aunque anda algo escaso de ram, pero suficiente para reproducir musica o vídeo
Otro punto flaco es la velocidad de transferencia, 5 megas por segundo que para meter varios gigas tienes que esperar un buen rato, la carga de batería es rapida y tiene una buena autonomía, se agradece la batería de polímeros,
bastante contento en general, en una minicadena lg ofrece un buen sonido, dadle una oportunidad cuando baje algo más el precio