Regalo fiio E5

Iniciado por bertxi, 10 de Junio de 2011, 07:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: jarube en 01 de Julio de 2011, 12:36:40 PM
No hay dos sin tres

ni tres sin veinticinco....estaba conectado ésta mañana ha leido el post y ha pasado de decir nada......Se la suda todo  :think:

hombredelsaco

Vida, hubiese preferido no saber esa información, jaja. Vaya personaje, este tipo de gente me hierve la sangre.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

BorH

Es reincidente este forero verdad? pues reportad a moderación aquellos que habéis tenido problemas con él y que piensen en tomar medidas, ya sea vetarle en esta sección del foro, mandarle una temporada a la nevera o lo que estimen oportuno, por lo que se ve no creo que se le fuera a echar mucho de menos. Cuando uno regala o vende es muy libre de hacerlo a quien quiera pero lo mínimo que se puede exigir es un poco de seriedad.

hombredelsaco

Reincidente es poco, he hecho mil intercambios y ventas en este foro, con todo el mundo  ha sido una maravilla, es la única persona que abiertamente me cae mal en el foro, me parece un impresentable. Insisto, no es por el  regalo, por suerte puedo permitirme comprar un e5, es por como trata a la gente.

Y sólo sabemos lo que la gente cuenta en público porque ya no aguanta más, me consta que muchos foreros tienen problemas con su manera de gestionar los tratos y MP.

No se para que digo nada pero es que me acabó de calentar al ver como retira su última venta y no dice nada en este hilo.

adrigd

Voy a exponer el tema al resto de moderadores, hay que hacer algo, eso está claro.

Por otro lado me gustaría escuchar a la otra parte del conflicto, esto es a Bertxi. Creo totalmente en tu palabra Hombredelsaco, pero también creo que es correcto permitir a Bertxi dar una explicación antes de tomar una medida que pudiera ser... precipitada (pese a ser reincidente).

Lo trataremos, te lo aseguro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Por mi parte, me gustaría que se dejase el tema correr, no pido que se tomen medidas contra nadie. Él ya ha visto este hilo y no ha dicho ni mu, sólo hago saber que tipo de comportamiento tiene este forero y que el resto de la gente sepa a que atenerse cuando tratan con él.

Me da muchísima rabia porque, entre otras cosas, este foro destaca por la buena gente que en el habita y me da pena que un Forero con su actitud afecte al buen rollo que aquí tenemos.

Si fuese sólo por lo del e5 no hubiese dicho ni mu, son otras muchas cosas, esto fue la gota que colmò el vaso.

No creo que haya que tomar medidas, no me gustaría que por un comentario mío se banease a nadie, mi medida será la indiferencia, Forero vetado y se acabó.

Disculpad por haber levantado las alfombras.

efectozero

Cita de: hombredelsaco en 01 de Julio de 2011, 07:02:15 PM
Por mi parte, me gustaría que se dejase el tema correr, no pido que se tomen medidas contra nadie. Él ya ha visto este hilo y no ha dicho ni mu, sólo hago saber que tipo de comportamiento tiene este forero y que el resto de la gente sepa a que atenerse cuando tratan con él.

Me da muchísima rabia porque, entre otras cosas, este foro destaca por la buena gente que en el habita y me da pena que un Forero con su actitud afecte al buen rollo que aquí tenemos.

Si fuese sólo por lo del e5 no hubiese dicho ni mu, son otras muchas cosas, esto fue la gota que colmò el vaso.

No creo que haya que tomar medidas, no me gustaría que por un comentario mío se banease a nadie, mi medida será la indiferencia, Forero vetado y se acabó.

Disculpad por haber levantado las alfombras.

Yo también he hecho un trato con él y siento mucho decirlo, pero no repetiría y también he intercambiado  con varios foreros de aquí y mas feliz que una lombriz.

silver72

Cita de: adrigd en 01 de Julio de 2011, 06:31:17 PM
Voy a exponer el tema al resto de moderadores, hay que hacer algo, eso está claro.

Por otro lado me gustaría escuchar a la otra parte del conflicto, esto es a Bertxi. Creo totalmente en tu palabra Hombredelsaco, pero también creo que es correcto permitir a Bertxi dar una explicación antes de tomar una medida que pudiera ser... precipitada (pese a ser reincidente).

Lo trataremos, te lo aseguro.

ni te molestes adrigd , ni aparecerá por aquí, ni dirá nada...me juego todos mis repros y auris... Yo intenté al principio de mis conflictos con él, hablar con él por privado y dialogar y fue imposible. Desaparecerá y volverá, como el Guadiana, es un malqueda de cojones!!. Y eso que hace poco pidió disculpas en público ( cuando reapareció )y dijo que no volvería a pasar.....

luiscandelas

Cita de: hombredelsaco en 01 de Julio de 2011, 07:02:15 PM

entre otras cosas, este foro destaca por la buena gente que en el habita.

+1.000

Saludos.