Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: obarriel en 19 de Febrero de 2012, 01:17:34 AM
¿Sería posible hacer una nueva reimpresión de camisetas (con las mismas características que la primera)?. La verdad es que están muy bien y me arrepiento de no tener mas :P. Además dejé una y no me la han devuelto :roll:, de tanto que gusta supongo  :jejeje:

Si se anima la gente si por supuesto, además le di un tirón de orejas en su momento a la maestra del taller por no comprobar el tamaño de las camisetas ya que le dejé bien claro que no es lo mismo un grupo de aficionados a la musica que las peñas adolescentes de futbito  :silbar: nuestro cuerpo es... esta ... mas formado  :jejeje:

Un saludo

PD: yo me he mudado a otra ciudad pero por eso no hay problema.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MAS

Cyborg

Yo me animo a otra, esta vez en blanco  :perfect:
Restarting...

crom1967

Pues a mí me gustaría tener la 1ª :roll:
Qué bueno eso de que nuestro cuerpo está... Más formado,jeje. Más deformado diría yo :) Aunque yo, a mis años, he conseguido cambiar mi horma, por así decirlo. Así que nunca es tarde, unas zapatillas de deporte, un fuze o clip con nuestra música favorita, unos IEMs cómodos y sufridos... Y a correr :tenis:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Richard

Yo tengo la mía casi sin usar pq me quedaba justita, y este año me voy a tener que poner a dieta si quiero ponermela!

Por cierto el " regalo" no me lo he quitado desde el primer día, y está bastante hecho polvo! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Indeep

¿Qué sales con la chapa puesta a la calle? Yo solo la uso en casa.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Cita de: Indeep en 19 de Febrero de 2012, 11:57:27 AM

En casa usas la chapa?  8-O Para que recuerden tu nombre?  :lolll:

Si la puse en una bandolera cuando la recibí y no la he quitado, tampoco se fija nadie en que la llevo!

findulas

Cita de: Richard en 19 de Febrero de 2012, 06:36:50 PM
Cita de: Indeep en 19 de Febrero de 2012, 11:57:27 AM

En casa usas la chapa?  8-O Para que recuerden tu nombre?  :lolll:

Si la puse en una bandolera cuando la recibí y no la he quitado, tampoco se fija nadie en que la llevo!

Idem, también la llevo colgada en la bandolera y na más que la miro yo, pero mola xD
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Jeje, yo también llevo la chapa en mi bolso y queda genial :D .

Yo creo que también me apuntaría a otra compra :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Indeep

ahhhh pues me la voy a poner en la mochila. Y bueno... si hay que volver a comprar una camiseta pues yo me apunto de nuevo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

si sacais una talla para alguien grande yo me apunto, pero claro, que sea grande!!, porque la xl no le entraba al crío de getoblaster  :jaja:

jarube

Mi hijo de 7 años lleva la L mia jajaja

kalinca

Pues si os soy sinceros la ultima vez terminé muy estresado con el tema de las camisetas, si alguien del foro me ayuda (reunir todo el dinero, nicks, tallas, colores, direcciones...) , lo volvemos a hacer.  :beer:

El dia 29 subo a la mancha y puedo hablar con esta gente, y no os preocupeis que no se haran nada hasta que vea el tamaño de las comisetas.

Silver chico yo uso la xxl de camiseta  :oops: y soy mas pequeño que tu... este vez mejor pedimos XXL y mejor que quede olgadita  :silbar:

Jajaja de todas formas como he comentado un poco mas arriba eran tallas mas de adolescentes delgados que de adultos, estaré atento para que no vuelva a pasar  :oops:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

A mi me gustaria que la camiseta fuera exactamente igual que la de la primera ronda. Compré una L y me va bien  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Skyhold

A mi también me gustaría tener alguna camisetilla de estas, así que si se hacen de nuevo, yo me apunto.

Por lo que leo, que han habido más de un diseño distinto? y más de una hornada de camisetas? Yo puedo mirar también un sitio donde hacen camisetas a ver que tal saldría de precios, por si interesa.