Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Cita de: Dors-seldon en 10 de Agosto de 2011, 08:36:11 AM
Bueno, tampoco es tan así... La mía es una L y de tamaño es igual que algunas M que tengo...
Todavía puedes tener esperanza MAS :D

Uffff me acabas de confirmar que a mi no me va a quedar bien.  :lolll:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Giayrus

La mía me queda bien aunque un poco justita. Creo que tendría que haber pedido una XL aunque de hombros va bien. Lo que pasa... es que va a encoger, ¿no? jajaja
Bueno, igualmente me pongo una camiseta de In Flames que me queda más que pequeña y si sudo un poco es imposible quitármela, la cosa es fardar de camiseta, sin importar cómo te quede.
El detallito se me ha caído al suelo porque no me lo esperaba jajaj. Si era correo certificado, qué vagos que son los jodíos, que llevo toda la mañana en casa y no me han tocado al timbre.
Gracias por todo, remitente encargado y diseñador
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

MAS

Snif,mi gozo en un pozo....la M me queda justa y con el primer lavado a tomar por saco.

un saludo

asanti

Muy chulas las camisetas y "lo otro" una pasada de bonito, me ha hecho muchisima ilusion.  :lust:

PAQUETE RECIBIDO  :gafas:

Muchisimas gracias a Kalinka y al forero desconocido :jejeje: por el detallazo  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Abrazos varios

MAS

Jo....se me paso dar las gracias por el regalo...todo un detalle

un saludo

KaoS

Era evidente que el diseño quedaría muy muy chulo estampado en la camiseta, pese a que comparto la idea de hombredelsaco sobre los colores de fondo.

Lo que me está despertando mucho la curiosidad es el extra :think:
Pensáis desvelarlo... ¿No?  :phone:
Pasaba por aquí...

Manuel

(Breve búsqueda de soluciones)

"Si, mira, puedes intentarlo metiendo la prenda en un barreño con agua y muchíiiiiiiisimo suavizante. Trata de estirar la prenda en el agua y ponla a secar sobre una superficie horizontal, luego (si el tejido lo permite) dale un toque de plancha, eso tb hace qu estire un poco..."

"Dejala toda la noche puesta en el respaldo de alguna silla, pero ojo con el tamaño del respaldo"...

"estirala mientras la planchas con vapor, eso hace que el tejido se afloje..."

"mojala con algún suavisante de telas dejala por medio día, al exprimir que no sea por completo, que quede mojada, sacudela, tiende en un gancho y al la hora de plancharla ve tirando y planchando dando vuelta"...

LAVAR SIEMPRE A MANO
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Ghetto

Gracias Manuel... menúdo trabajo de chinos, para que luego quede la camiseta amorfa no? XD

Cyborg

Paquete recibido!!!

Ha quedado de lujo  :lust: :lust: y el regalo sorpresa también  :perfect:
Restarting...

jarube

Jo que envidia me daís. Aún no he llegado a casa, a ver si por lo menos tengo el aviso y mañana las recojo.

Manuel

Verás Geto:
En mis tiempos de gimnasio (voy todavía, pero más tranquilito) a alguna camiseta de algodón que me gustaba mucho, le "estiré" (nunca mejor dicho) la vida. Nunca (evidentemente) la lavaba en agua caliente y esos "truquitos" a mí sirvieron. (Y otros más radicales que me callo).
Sin hacer burradas (no sé cómo es el diseño, si pegado o tintado) mantienes la talla y acaso alguna pequeña ganancia de espacio, no pretendas saltar dos tallas por que te la cargas.
Intento ayudar, claro que también se puede regalar a alguien más delgado, adelgazar o colgarla en la pared.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Ghetto

Como ves te daba las gracias antes de nada y como dije la guardaré para mi hijo, si es que no me vale.

Saludos.

jumartc

¡¡ Joder !!, que guapo estoy con ella.

Pero que guapo; .....guapo de la muerte.

Pero guapo, guapo, guapo, guapo de verdad.

Vamos, que si llega a ser con cuello de cisne, soy igualito que Steve McQueen o Sean Connery.

Joder, joder, joder, pero qué guapísimo que estoy; también me lo dice la Srª. Jumart; ojo, con camiseta y sin camiseta.

Porque habéis de saber que la percha, parece que no, pero ayuda.

Pero hay que ver que reguapo, como si tuviera dos años y medio menos; (o más).

Como también venía a decir el Marqués de Caravaca....

Si salgo a la calle
si voy al paseo
con el galaneo
de mi noble talle, etc.

Aunque me habéis hecho la pascua; ahora tengo que pillar unas waifarer color caramelo oscuro, y cristal verde tratado, para ir lo más, aunque me parece que no las hacen todavía multifocales para cascarillas; cachis.

En mis tiempos se decía, a ritmo de machicha,  aquello de ...

P'a ser un niño litri
se né-ce-si-ta
una camisa negra, (1)
pantolones vaqueros
y unos kiowitas;
un poco de brillantina
y el pelito cortado a ná-va-ji-ta
... y asín serás, otro m*** más.
... y asín serás, otro m *** mas. (sic)

Pues eso, muchísimas gracias al ideador primigenio, a los distintos desarrolladores, diseñadores, opinadores, coordinadores, listadores, gestores, latadores (porque mira que habéis dado la lata) y sobre todo al tiò Kalinca que se lo ha currao como un auténtico cosaco manchego.

Ah, y al malandrín de la sorpresa, también; que es muy chula.

Joderqueguapoquestoyquenom'aguanto; ¿ que no ?, ¡¡ hostis !!.

A la calle tengo que salir luego a ver al tiò Silver-chico, y miedo me está dando, la verdad; que las mozas en verano están muy descerebradas y uno no sabe lo que puede suceder; .....camiseta negra-sietemachos serigrafiada, cara de póker, galanura por doquier; ......me faltan las wayfarer.

(1) en realidad era una camisa rosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 10 de Agosto de 2011, 11:49:17 AM
¡¡ Joder !!, que guapo estoy con ella.

:banana: :banana: :banana:

Bueno ya tenemos modelo para la coleccion otoño invierno del emporio RMP3  :jejeje:

Me alegro muuucho que te guste.

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0