Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Tu lo as dicho Juan,la percha es fundamental...pa ejemplo yo  :lolll:

Vamos,que seguro ya te has visto haciendote el chulito del barrio y llevandote a todas las churris de tu calle y alrededores;si es normal,unos se viene arriba cuando se encuentra seductor .

Dors-seldon

Jajajajaja, ¡Jumartc ten cuidado a ver si estas tan tan tan irresistible que ni silver-chico se te resiste! 
Ten cuidadito a ver si te va pasando esto:

Como dicen los libros de sexología: "Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas". Pero las chicas, las chicas también han cambiado; cuando éramos jóvenes, cientos nos concedían sus gracias por pasión; ahora, gracias si por compasión nos ceden el asiento. Para colmo, cuando nos sentimos atraídos por una mujer, si esta es muy joven, una voz interior nos dice: "¿Cómo puedes pensar en eso? Podría ser tu hija". Y si es muy mayor: "¿Cómo puedes pensar en eso? Podría ser... tu esposa". Les luthiers
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Ya tengo la cami y como me imaginaba parezco un embutido con ella jajajaja, se la he regalado a mi mujer haber si coje un poco de afición XDDD

Muy chula, me ha encantado y el regalico sorpresa también ...como os lo currais!!! muchos deberiamos tomar mas ejemplo  :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 10 de Agosto de 2011, 01:54:27 PM
Jajajajaja, ¡Jumartc ten cuidado a ver si estas tan tan tan irresistible que ni silver-chico se te resiste! 
Ten cuidadito a ver si te va pasando esto:

Como dicen los libros de sexología: "Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas". Pero las chicas, las chicas también han cambiado; cuando éramos jóvenes, cientos nos concedían sus gracias por pasión; ahora, gracias si por compasión nos ceden el asiento. Para colmo, cuando nos sentimos atraídos por una mujer, si esta es muy joven, una voz interior nos dice: "¿Cómo puedes pensar en eso? Podría ser tu hija". Y si es muy mayor: "¿Cómo puedes pensar en eso? Podría ser... tu esposa". Les luthiers

Qué malandrina eres, joven Dors.

La juventud se lleva en el ánimo, pero sobre todo, sobre todo, en la camiseta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 10 de Agosto de 2011, 03:59:43 PM

La juventud se lleva en el ánimo, pero sobre todo, sobre todo, en la camiseta.

Of course* ;)

Bueno, la próxima vez que vaya a Madrid me pasearé con la camiseta el tiempo que esté :D

*Lease tal como se escribe.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

¡Qué envidia me dais chicos!! Yo ahora ando de vacaciones así que hasta la vuelta no podré ver que tal, aunque tiene una pintaza  :lust:

Otra vez muchas gracias a todos, especialmente Kalinca por el megacurro que se ha pegado!!

Por cierto, estoy bastante intrigado con la sorpresa...  ¿Qué será, será...?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Giayrus

Yo ya voy con ella por segundo día (tranquilos, no soy un guarro, es que he dormido fuera). La verdad es que es cómoda. Espero no tener que seguir aquellas instrucciones proporcionadas por Manuel.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

jarube

Ya las tengo!! Impresionante la calidad que tienen, si que es verdad que son bastante pequeñas, pedí una L que vendrá a ser una M que es la que utilizo ahora, cuando llegue a cada me las probaré. La del niño es para 12 años, mi hijo tiene 6 aunque bastante crecidito, yo creo que para el año que viene le vale.
Muchisimas gracias a kalinka por el currazo, ah un puntazo el regalito!!!

Saludos

Manuel

Ya las he recogido...
NEGRAS, MUY NEGRAS...
GRANDES, MUY GRANDES,(¿?)...  LAS MÁS GRANDES (XXXL)...
Anonadado de cómo le quedan a un tal Jumartc, no me atrevería yo a decir que estoy tan pinpollo, mre quedan clavadas, 1,80  y me están bien, no grandes, bien.
Re-agradecer la iniciativa, tooodas las molestias que se ha tomado y solidarizarme con su preocupación por que nos estén adecuadas a todos (¡Él que va a querer...!)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

farfly

Me acaba de llegar!! Es preciosa y me queda perfecta, justo mi talla, esta muy bien hecha, y la sorpresa un puntazo.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Indeep

Me ha llegado pero no estaba en casa. Iré el lunes aprovechando que tengo que mandar un paquete, pero no tengo esperanzas de que me quede bien.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Ya la tengo en casa, confirmo que la talla es una menos que las normales; yo uso normalmente la L y esta me queda ajustada, habrá que adelgazar unos kilillos.

La camiseta es de gran calidad y la sorpresa es un puntazo, gracias a los que se lo hayan currado.

Y por supuesto gracias a Kalinca por el currazo.

P.D: ay que bonita hubiese quedado en blanco, este gris no me gusta nada y es una pena porque el serigrafiado ha quedado DPM.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

Si alguien vende la talla L negra yo me la quedaría,con suerte y trapicheo podemos ir cambiando algunas camisetas que no nos valgan.

un saludo

kalinca

Cita de: Indeep en 11 de Agosto de 2011, 11:25:15 AM
Me ha llegado pero no estaba en casa. Iré el lunes aprovechando que tengo que mandar un paquete, pero no tengo esperanzas de que me quede bien.

El lunes es festivo nacional
Cita de: hombredelsaco en 11 de Agosto de 2011, 01:56:54 PM
Ya la tengo en casa, confirmo que la talla es una menos que las normales; yo uso normalmente la L y esta me queda ajustada, habrá que adelgazar unos kilillos.

La camiseta es de gran calidad y la sorpresa es un puntazo, gracias a los que se lo hayan currado.

Y por supuesto gracias a Kalinca por el currazo.

P.D: ay que bonita hubiese quedado en blanco, este gris no me gusta nada y es una pena porque el serigrafiado ha quedado DPM.

Me alegro que te guste  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Pues si alguien quiere una L gris se la cambio por una xl negra, jajaj
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados