sansa clip y clip +

Iniciado por luin, 11 de Junio de 2011, 07:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Buenas, me presento, vengo de otros foros, y buscando buscanod un reproductorportatil llege aqui.

En mi desconocimiento, he comprado un sansa clip (de la rueda redonda) en vez del clip +. Alguno me puede decir si ademas de la limitacion de la expansion (no llevaar micro SD) el clip inicial es mas o menos igual en tema de calidad de somida respecto al clip +?

Gracias
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

luiscandelas

Bienvenido luin. :bienvenido:

Pues hasta donde yo sé sí creo que tienen el mismo sonido.Donde creo que Sandisk no dio en el clavo fue con el sansa fuze+,con al parecer peor sonido que su antecesor(gente que compró el fuze+ lo vendió para comprarse el fuze a secas).

No obstante foreros con más experiencia que yo, espero que ratifiquen lo que te comento.

Saludos.

luin

Cita de: luiscandelas en 11 de Junio de 2011, 07:25:54 AM
Bienvenido luin. :bienvenido:

Pues hasta donde yo sé sí creo que tienen el mismo sonido.Donde creo que Sandisk no dio en el clavo fue con el sansa fuze+,con al parecer peor sonido que su antecesor(gente que compró el fuze+ lo vendió para comprarse el fuze a secas).

No obstante foreros con más experiencia que yo, espero que ratifiquen lo que te comento.

Saludos.

Gracias tocayo... Pues tirarè palante con el clip 2Gb. Para MP3 tampoco ghace falta mucha capacidad...

Saludos
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

luin

Bueno, pues ya lo tengo, la primera impresion es optima. Dos preguntillas por favor:

La version es v01.01.30A, puedo actualizar el firmware, y que mejoras me añade?
El rockbox, es la "panacea" que tanto se comente? (me voy a pasar por el foro, a ver si me documento)  :joggin:

Gracias

Salazar

Cita de: luin en 17 de Junio de 2011, 06:45:19 AM
Bueno, pues ya lo tengo, la primera impresion es optima. Dos preguntillas por favor:

La version es v01.01.30A, puedo actualizar el firmware, y que mejoras me añade?
El rockbox, es la "panacea" que tanto se comente? (me voy a pasar por el foro, a ver si me documento)  :joggin:

Gracias
Hola luin  :bienvenido: al foro,  con rockbox mejoras bastante en temas de ecualizador y unas cuantas cosas más que no se puede hacer con el software original
lo del firmware no estoy seguro, espera que seguro algún forero te dice, Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jorandgar

Son exactamente iguales, aunque a mi me gusta mas el clip que el clip+ en diseño, por lo demás, idénticos
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

Angeletti

Si no recuerdo mal el Clip+ reproduce por carpetas, cosa que el Clip normal no hace si no es con RockBox.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07