Censo H10

Iniciado por fidelo, 19 de Abril de 2006, 08:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fidelo

¿Tienes un H10?

Postea aqui el modelo, gigas, si tiene radio, color, me interesa saber cuantos reproductores hay en el foro ;)

Un saludo.

fidelo

Bueno, empiezo yo, tengo el iriver H10 5GB pure, sin radio color plata.

tk-428

TK-428
iRiver H10:
update a la version 2.51 UMS
5 gb
radio
color gris oscuro
adquirido en junio de 2005

SENNHEISER PX-200
Funda Case Logic para brazo en camino

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

reiser

iriver H10 6GB, firmware 2.51 MTP, con radio, plateado, adquirido el 22 de Marzo 2006.

feridor

Tengo dos H10 de 6 GB, con radio,rojo y plateado, junto con un par de baterias de ambos colores. Firmware 2.51 MTP Ambos

Davidriver

Tendo un H10 & g., Gris con 2 baterias. El Firm en la actualidad capado "system file missing" y esperando contestación de la web de iriver.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

oliarse

IRIVER 6Gb Color
Color Gris
Firmware 2.53 UMS Americano
Radio
SENNHEISER MX-400

Neptuno

Saludos a todos los foreros, y en particular a los usuarios del H10  :-)

Yo también tengo uno.

Modelo: H10,6 Gb, con radio, MTP 2.51, color rojo.

Lontxo

Hola! Yo tengo el H10 20gb. con radio, pantalla a color. Firmware 2.51.

Flako

Holas.
Lo mio es un H10 20GB color.. 

Todo original, porque lo compre menos de hace 2 semanas, y recien estoy viendo como pasarlo a UMS

Saludos.

binimoti

Desde junio de 2006, tengo un H10 de 6GB, plateado.

Estoy muy contento con él, sino fuera porque ultimamente falla mucho. Me explico: le cuesta mucho entrar a reproducir algunas veces los archivos (y hace un pitido -pit-pit-pìt... como si el disco duro estuviera encallado). Al final, o lo reinicio o bien consigue reproducir la canción. ¿Qué pensáis que puede ser? Fallo del disco duro? También cuando grabo programas largos de la radio (+/- 2hr) se cuelga, sin más...

Es una pena, porque me encanta el reproductor. Ya estoy pensando en su sustituto. Me gustaría que fuera iRiver, pero ninguno de los nuevos modelos me convence como sustituto del H10.