Que me recomendáis Fuze ó el Clip+?

Iniciado por Grancanario, 13 de Junio de 2011, 12:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luin

[
Gracias por la información klakring.Debe ser muy bueno el cable porque vale casi lo mismo que el fuze refurbished de 4 gb.

Saludos.
[/quote]

En cables no hay limite superior para gastar...  :jejeje:

POr ciero, he probado a enchufar un ampli (de los wenos  :D) al sansa, y por el line out (no tiene LOD)  se escucha PEOR con ampli que sin ampli... Afortunadamente el sondi del sansa es muy bueno.
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

klakring

Cita de: asanti en 17 de Junio de 2011, 12:43:12 PM
El lod para el fuze lo tienes en zococity y en dealextreme

Saludos

Cierto, el otro día vi el FiiO L6 a buen precio en DX (el L2 también lo tienen a muy buen precio).
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Neomac

A mí también me interesaba resolver esta duda para un segundo reproductor...y me he decidido por el pequeño Clip+, el uso que le doy es radio o podcast y puntualmente música. valoro mucho la conectivilidad, según habeis aclarado que use Usb 2.0 es muy cómodo con hub. gracias a tod@s.        :gafas:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

Neomac

además de Zococity (de todos conocido), he encontrado para los usuarios de e bay, esta otra opción que puede interesar:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300501541683&ssPageName=STRK:MEWNX:IT                                    :yo: 
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

klakring

Cita de: Neomac en 18 de Junio de 2011, 10:05:37 AM
A mí también me interesaba resolver esta duda para un segundo reproductor...y me he decidido por el pequeño Clip+, el uso que le doy es radio o podcast y puntualmente música. valoro mucho la conectivilidad, según habeis aclarado que use Usb 2.0 es muy cómodo con hub. gracias a tod@s.        :gafas:

La radio del Clip+ el regularcilla y sin RDS. Es mejor en los los Samsung (o al menos en las series YP).

klakring

Cita de: asanti en 17 de Junio de 2011, 08:39:53 AM
Cita de: klakring en 17 de Junio de 2011, 05:39:03 AM
Cita de: disgus en 16 de Junio de 2011, 01:11:32 PM
La salida de dock pasa por el dac interno. Su uso es para poder conectarlo a bases , no para mejorar el sonido. Y además permite cargarlo a la vez que se usa.

No sé a qué te refieres con "bases" :think:

base=dock http://www.google.com/search?q=GRIFFIN+POWERDOCK+sansa&hl=es&client=ubuntu&hs=QcD&channel=fs&prmd=ivnsfd&source=lnms&tbm=isch&ei=czz7TZTZH4aZ8QPRrdXfCw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAwQ_AUoAQ&biw=1382&bih=881
Saludos

Ah vale. Tengo el dock del Fuze y la salida de audio es un poco mala además de poner el sónido al máximo :-? (que supongo que además lo empeorará). Vamos que no uso esa conexión.

edit: http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=36858

CitarThe line out on the $15 Griffin dock doesn't sound as good as the headphone out of the fuze... so for maximum quality, skip the dock, use an AC charger and the fuze's headphone out (mini to RCA) to your amp.

Neomac

Bueno, ya he recibido el Clip+ y con las más que necesarias instrucciones del Foro he instalado el "Rockbox" y estoy "flipao" con perdón. qué peazo de dispositivo se me ha quedao¡¡¡¡¡ voy a trastear hasta que me reconozca como su dueño. jajajaj.      :gafas: