Que me recomendáis Fuze ó el Clip+?

Iniciado por Grancanario, 13 de Junio de 2011, 12:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grancanario

Hola amigos,pues eso,quisiera saber cuál me recomendáis de estos dos.

Saludos.

silver72

el que más te guste, son iguales en sonido. Manejo a favor del fuze, tamaño a favor del clip...En cualquier caso excelente elección en ambos casos. Un saludo.

PD: Fuze + no , fuze a secas!!!  :mrgreen:

klakring

El Fuze yo lo encuentro más divertido por su manejo y tema de pantalla a color con Rockbox. Tiene un diseño atractivo con un acabado fino en negro piano. Se ven mejor los textos y el resto de información al ser la pantalla más amplia. La batería dura algo más.

Por contra el Clip es más portable, sobre todo para llevarlo encima o para hacer deporte gracias a su pinza y reducido tamaño y peso.

Por lo demás mismo sonido y prestaciones con Rockbox.

Como dice silver72 el que más te guste o más se ajuste a tus necesidades (portabilidad básicamente) :D

Algunas fotos de comparación: http://www.reproductormp3.net/sandisk/protectores-de-pantalla-ultraclear/msg120505/#msg120505
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Richard403

Hola, yo en su día también estaba indeciso sobre cual elegir de estos dos, y finalmente me decanté por el Fuze por la pantalla y por la autonomía extra que tiene comparado con el clip+. Anteriormente tenía un Meizu y comparando ambos sonidos de serie me quedé un poco  :-?, pero desde que le metí Rockbox al bicho no lo he vuelto a echar en falta  :big:
Además la calidad de la radio de los sansa es bastante decente.

saludos

Jaime Walter

¡Hola! Salvo que lo quieras expresamente para hacer deporte yo iría a por el Fuze de cabeza, además de por la interfaz tengo la sensación de que su radio es mejor que la del Clip+ (vivo en un pueblo y con el Fuze escucho emisoras que no pude escuchar con el Clip+), y la mayor duración de la batería se nota :perfect:.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

bertxi

Yo te recomiendo que cuando te asalte ese tipo de duda.
Comprete los dos.
Saludos

javi

Saludos
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Sólo quería añadir que el Fuze tampoco es ningún ladrillo para hacer deporte, ni mucho menos. Yo lo tengo, vengo corriendo con él casi dos años, y ningún problema, y además ayuda su manejabilidad a la hora de buscar canciones, carpetas, etc.. en marcha. Mi mujer tiene el clip, por lo que también lo he probado e indudablemente es como si no llevaras nada, pero es que el Fuze tampoco pesa nada, en mi opinión. Yo podría coger el clip para correr, pero es que tampoco creo que sea tan decisorio... además de por la música que llevamos cada uno, claro.

ayone

Yo tengo el Clip + con Rockobox para hacer deporte y estoy encantado.
Gran sonido para un tamaño mínimo. :headphone:

melekoto

Mi consejo:  cualquiera de los dos pero con unos buenos auriculares  :headphone:

Gorgol

Yo creo que todos coincidimos en nuestras opiniones. Los dos son buenos repros y las únicas diferencias están en el tamaño de pantalla, batería y la pinza.

En casa tengo los dos y aunque el clip+ sea una cucada, me decanto por el Fuze. No me gusta perder la vista usando rockbox y dado que su peso tampoco es grande, se puede emplear para deporte o lo que sea.

Comprando un refurbished te sale tirado y ese dinero que te ahorras te sirve para agenciarte con una memoria y unos cascos decentes. Como han dicho por ahí, unos buenos auriculares son los que le darán ese salto de calidad para no querer cambiarlo en mucho tiempo.

Saludos.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Cacho

Creo que el fuze

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Cacho

Creo el fuze tiene salida sin amplificar para poder añadir un amplia portátil o uno estacionario mediante su propio cable como el LOD en el ipod. Con lo que sería un plus a tener en cuanta a la hora de decidirse
Si solo es para correr... el clip

Gorgol

El único "pero" que tiene el Fuze a mi parecer, y que antes se me había olvidado mencionar, es que usa un cable propietario (a diferencia del clip+ que usa usb 2.0).

Por lo demás yo encantado.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

klakring

Cita de: Cacho en 16 de Junio de 2011, 01:54:02 AM
Creo el fuze tiene salida sin amplificar para poder añadir un amplia portátil o uno estacionario mediante su propio cable como el LOD en el ipod. Con lo que sería un plus a tener en cuanta a la hora de decidirse
Si solo es para correr... el clip

¿Quieres decir que la salida de audio del Fuze con el LOD es superior a la del Clip por la salida de los auriculares?

No lo sabía :pelo:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver64

Excepto en el sony x , siempre he notado mejor calidad por la salida de línea en todos los reproductores que he
probado. Es muy útil para conectar un ampli. :perfect: