Compro varias cosas

Iniciado por Ghetto, 14 de Junio de 2011, 10:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Sí, lo de los films es una prueba de paciencia  :enfado: lo mejor es con tarjeta

Creo que los venden en MediaMrkt, pero hay unos genéricos de la marca clener, que vienen 3 grandes para recortar y valen como 5 euros creo y son los más fáciles de poner, los he utilizado en repros y cámaras y van de perlas  :perfect:

Ghetto

Al final he decidido pasar del film para la pantalla, le pondré solo la funda de silicona que ya debe estar de camino.

Busco un cable Line Out para el Sony X, bueno o malo me da igual si alguien tiene uno en el cajón que me avise please  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Hola!!! Creo que zococity los vende o los vendía. Igual el precio te parece razonable.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: Indeep en 29 de Junio de 2011, 11:20:55 PM
Hola!!! Creo que zococity los vende o los vendía. Igual el precio te parece razonable.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Hola Indeep si ya he visto el de Zoco pero con gastos de envío me sale un poco caro, lo cierto es que he visto por 20 euros en ebay uno con clavijas pailics y cable bueno por 20 euros con gastos de envío y sería otra opcion pero antes quiero probar haber si algun forero tiene uno sin usar, pero gracias por la ayuda  :beer:

Ghetto

Que os parecen estos vendedores de ebay?

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Walkman-MP3-Line-Out-LOD-Cable-Right-Angle-Neutrik-/280620844025?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item41564e43f9

http://www.ebay.co.uk/itm/LINE-OUT-DOCK-SONY-WALKMEN-MP3-CABLE-AND-PLUG-/280703903284?pt=UK_MP3_Player_Accessories_Chargers_Docks&hash=item415b41a634

Me inclino mas por el segundo porque es mas barato, pero en realidad me gusta mas la clavija Neutrik acodada...vosotros cual eligiriais en caso de ser los dos vendedores buenos?

Ahm y otra cosa ya que no se en que sección debería poner esto, si sabeis alguna página buena para comprar cables de calidad a buen o no tan buen precio (aunque sea solo por mirar modelos) os lo agradezco...hace tiempo ví una pero no me acuerdo cual, era que tenía cables para amplis portatiles buenísimos y caríiiiiisimos también jejeje.

Saludos.

luin

Cita de: Getoblaster en 01 de Julio de 2011, 05:39:49 PM
Me inclino mas por el segundo porque es mas barato, pero en realidad me gusta mas la clavija Neutrik acodada...vosotros cual eligiriais en caso de ser los dos vendedores buenos?
Ahm y otra cosa ya que no se en que sección debería poner esto, si sabeis alguna página buena para comprar cables de calidad a buen o no tan buen precio (aunque sea solo por mirar modelos) os lo agradezco...hace tiempo ví una pero no me acuerdo cual, era que tenía cables para amplis portatiles buenísimos y caríiiiiisimos también jejeje.

Saludos.

Correcto, el minijack neutrik es algo mejor, pero no se hasta que punto compensa la direrencia de precio... Cualquier vendedor de esos te vale, no son productos de "riesgo"....
Para mi, la tienda de cables donde mas hay es esta, eso si, prepara la cartera...  :jejeje:
http://shop.qables.com/

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

Gracias luin... he sudado mucho viendo lo que vale un cable bueno de 15 cm XDDDD

Creo que iré a por el Line out Sony de la Pailic (el barato) y de momento me quedaré con lo que tengo y lo que me tiene que venir ya que pedí un minijack/minijack de iBasso (espero que no tarde un siglo en llegar) mas el Doc minijack de RSA... vamos que para un amateur como yo creo que voy servido.

Saludos.

luin

Cita de: Getoblaster en 02 de Julio de 2011, 09:06:45 AM
Gracias luin... he sudado mucho viendo lo que vale un cable bueno de 15 cm XDDDD

Creo que iré a por el Line out Sony de la Pailic (el barato) y de momento me quedaré con lo que tengo y lo que me tiene que venir ya que pedí un minijack/minijack de iBasso (espero que no tarde un siglo en llegar) mas el Doc minijack de RSA... vamos que para un amateur como yo creo que voy servido.

Saludos.

El mini-mini de Ibasso tambien tiene los jack de Pailiccs, si ya lo has pedido, mira a ver si te gustan ty vas un poco mas sobre seguro.
Lo de los precio, yo flipo, si echas cuentas, un minijack de lo mejor (un viablue) son 8 leuros, y un cacho cable de kimber, o de lo mejor, no creo que se vaya a mas de 10 leuros... y por el conjunto te zumban 70... :bye2:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

Sí el cable de iBasso lo pedí hace unos días, ya me llegó un email de que había salido en avión...pero el número que me han dado para segir el paquete no funciona... es el de las clavijas Pailics con cable transparente ó blanco trenzado... lo que pasa que con el dock que me has mandado lo demás cables ya se me hacen malos jajaja, que pronto se acostumbra uno a lo bueno  :doh:

Es un disparate esos precios sí, pero bueno seguro que hay gente que lo paga..como yo he pagado 20 por uno ahora mismo... esque habemus gente pa tó jajajajaja

Por cierto luin haber si pillamos unas clavijas de esas que dices y un poco de cable de ese bueno y me haces un par de cables apañaos, yo te los pago claro  :beer:

Saludos.

MAS

Aquí compre la funda para mi sony X http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10300000_2100000_11000038&products_id=22087  no es barata, pero de calidad ,He tenido de las tipicas de silicona y no tiene nada que ver,esta es también de silicona pero un pelin mas rígida.

un saludo

pd....el envío gratis

Ghetto

Gracias MAS, que página mas interesante... mmm me está haciendo dudar si comprar la de silicona o una de cuero con la pinza...  :think:

La de silicona sale a 12 auros con los gastos de envío gratis, tampoco es tan cara si es buena...que tiempo te tardó en llegar?¿

Saludos.

MAS

Cita de: Getoblaster en 04 de Julio de 2011, 10:24:47 AM
Gracias MAS, que página mas interesante... mmm me está haciendo dudar si comprar la de silicona o una de cuero con la pinza...  :think:

La de silicona sale a 12 auros con los gastos de envío gratis, tampoco es tan cara si es buena...que tiempo te tardó en llegar?¿

Saludos.

Si no recuerdo mal 6-7 días tardo,ya te digo no tiene nada que ver con las de silicona normales,en esta como en muchas los botones laterales y los de arriba del play quedan tapados pero tienen relieve que se manejan bastante mejor que si no tuviese funda,ademas como ya has visto se puede pagar con paypal que esta muy bien.

un saludo

MAS

¿Has visto la metálica para el Sony X? queda como un tanque jejejeje. Pues tienen para móviles unas fundas bastante curiosas también en aluminio.

un saludo

Ghetto

Que rapido llega no? haber si me decido por cual pedir...las he revisado todas lo que pasa que las de plastico o metalicas no me gustan porque rayan o suelen rayar el repro...me pasó con el Ipod Classic que me llenó de marcas el repro y me empezó a pasar con el X7 y se la quité para ponerle una de cuero antes de hacer polvo el repro, lo mismo esta no lo hace pero no me fio un pelo... ahora eso sí tiene una pinta cojonuda  :lust:. creo que pediré la de cuero ya que hace una semana pedí por ebay a un chino una de silicona de esas malas  :doh:, la dejaré para el curro y los domingos le coloco la de cuero para salir con el crío, la mujer (gritandome porque voy con los cascos y no me entero) y la perra a tomar el sol  :mrgreen: 

Gracias de nuevo y Saludos.