Auriculares de batalla a 0.01 $

Iniciado por GRAN CANARIA, 24 de Junio de 2011, 08:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Joder pues casi que los regalen no? :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GRAN CANARIA

De nada.  Simplemente que me dio por entrar en la web, vi la oferta y después de comprarme los míos vine y lo comenté.  Total, para darles caña.

Yo pagué por Pay Pal. Si antes de 45 días no me llegan les pienso poner una disputa.   :reglas:  :jejeje:

dmarvp

Seguramente suenen a lata, pero la caja me interesa  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Angeletti

Haréis una review detallada, ¿verdad?
Queremos fotos, comparativas con otros auriculares del mismo rango de precios  :think:, espectro sonoro...

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

GRAN CANARIA

Cita de: Angeletti en 27 de Junio de 2011, 12:22:55 PM
Queremos fotos, comparativas con otros auriculares del mismo rango de precios  :think:, espectro sonoro...

Fotos las que quieras, aunque no creo que los estrene de momento. Ya estoy servido de auriculares. Los guardaré para tenerlos como auris de "emergencia" o para situaciones desfavorables (llevarlos a la playa, ...).

De todas formas no esperes que sean unos súper auriculares. Seamos sensatos.   

¿Y si se equivocan al enviarme los míos y se les cuelan en el sobre otros auriculares superiores?  :jejeje:

Pedro Botero

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: bieeeeen, me han enviado un correo diciendome que ya los han mandado. A esperar entre 15 y 25 dias..

Que nerviossss!!!!!!!!!!!!!!

findulas

Cita de: Pedro Botero en 29 de Junio de 2011, 11:35:00 AM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: bieeeeen, me han enviado un correo diciendome que ya los han mandado. A esperar entre 15 y 25 dias..

Que nerviossss!!!!!!!!!!!!!!

A mi también me lo han enviado  :banana:. Pedro, ¿te encargas tu de la review?   :payaso:   :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

También me los han enviado!  :banana:

Yo voto porque todos hagamos nuestra propia review de los auriculares! Creo que se lo merecen! :mrgreen:

KaoS

¡Yo también he pedido una caja! ... Ejem, ¡unos auriculares!

¿Habrán "escuchado" lo de mi repulsión momentánea sobre los "japos" "chinos" o "asiáticos"? A mi no me han mandado nada de nada  :llorar:
¡Se les habrá agotado el stock! Acepto soundmagic como moneda de cambio   :aplaudir: :aplaudir:
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

¡Los auriculares revolución! Ni customs ni leches! xD

Pero qué consumistas que sois... KaoS, me esperaba algo distinto te di  :jejeje:  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 29 de Junio de 2011, 12:14:16 PM

Pero qué consumistas que sois... KaoS, me esperaba algo distinto te di  :jejeje:  :P

¡Dors esto no cuenta! ¡La caja puede ser el invento del siglo y con los auriculares puede que hasta me haga un collar! Así que es todo reutilizable...sigo siendo "leal" a mis principios.
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 29 de Junio de 2011, 12:19:29 PM
Cita de: Dors-seldon en 29 de Junio de 2011, 12:14:16 PM

¡Dors esto no cuenta! ¡La caja puede ser el invento del siglo y con los auriculares puede que hasta me haga un collar! Así que es todo reutilizable...sigo siendo "leal" a mis principios.

Bueeeeeeeno, vale vale, se acepta pulpo como animal de compañía :P . Si te haces un collar quiero verlo! : )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

GRAN CANARIA

Cita de: Angeletti en 27 de Junio de 2011, 12:22:55 PM

Acabo de releer el mensaje y cómo pude ser tan tonto.   Hablabas irónicamente y yo ayer te respondí pensando que hablabas en serio.    :lolll:

GRAN CANARIA

Me uno al club de los afortunados que han recibido un correo electrónico con el aviso de que sus flamantes auriculares vienen en camino.   :gorra:  :gorra:  :gorra:

:gimnasia:  :gimnasia: Voy a irme poniendo en forma para hacer una review en condiciones cuando los reciba.  :gimnasia:  :gimnasia:

:chocala:  :perfect:  :lolll:

Ghetto

JAJAJA al final con toda la broma estos auris estarán mejor analizados que ningún otro...  :D

A mí también me ha llegado el email en cuestión...ya queda menos para probar estas portatiles bestias sonoras  :jaja:.

1nos Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3