Auriculares de batalla a 0.01 $

Iniciado por GRAN CANARIA, 24 de Junio de 2011, 08:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeps

Cita de: Gorgol en 14 de Julio de 2011, 05:01:19 PM
Estáis todos fatal. Yo no sé, de todas formas, dónde sale ganando la tienda porque por un mísero céntimo no pagas los materiales!

Si suenan la mitad de bien que los del avión es para darse con un canto en los dientes!
Es publicidad todo Gorgol. A mi no me llegaron todavia :(

Ghetto

También los tengo desde esta tarde y tengo que decir que no los aguanté puestos ni medio minuto... que orripilantes! creo que suenan peor incluso que los de Renfe, en fín que para una broma ha estado bién... o para darselos a la gata que enrede un rato y guardaré la caja por si un caso... porque las gomas tampoco valen!!!  :pelo:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GRAN CANARIA

Richard

Cita de: Getoblaster en 14 de Julio de 2011, 08:14:25 PM
También los tengo desde esta tarde y tengo que decir que no los aguanté puestos ni medio minuto... que orripilantes! creo que suenan peor incluso que los de Renfe, en fín que para una broma ha estado bién... o para darselos a la gata que enrede un rato y guardaré la caja por si un caso... porque las gomas tampoco valen!!!  :pelo:

Por cierto yo creo que ni la caja vale para otros auris, porque deberían ser muy pequeños. Vamos 100% desechables!  :mrgreen:

Happosai

Me llegaron :evil:

Mi review del 1 al 5:

Graves : 1

Agudos : 1

Medios : 1

Comodidad : 4.5

Precio :    5

findulas

Me han llegado los míos. Todavía ni me atrevo a probarlos. Lo primero que voy a hacer es mirar si caben bien los M1 que era para lo que venían para Spain. Cada vez que lo pienso... 1 centavo de dolar  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ross

Cita de: Happosai en 18 de Julio de 2011, 09:06:32 PM
Me llegaron :evil:

Mi review del 1 al 5:

Graves : 1

Agudos : 1

Medios : 1

Comodidad : 4.5

Precio :    5

jjajajajaajajajajjaa  muy buen analisis, sí señor!!

javman

:grrr: Pues he llegado tarde , están fuera de stock estos "maravillosos" auriculares.  :silbar:

khian

Acaban de llegarme y si... suenan a ohete jajaja pero por 1centimo poco mas se puede pedir...

teje369

A mi también me han llegado y he de decir que valen hasta el último céntimo que pagué por ellos.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Nad

Yo por mi parte contentísimo con la compra, entran mis vetustos CX300 -que en su día costaron una pasta y que traían menos detalles que un Panda- en la cajita (menos mal que casi no los uso, que hay que dar un curso para lograr meterlos dentro sin hacer ningun estropicio) y los auris van perfectos para oír podcast que rara vez se distinguen por su buen sonido.

Puestos a poner alguna queja, tengo una: ambos auris ponen R y yo solo tengo una oreja derecha... hechare a suertes cual poner en la izquierda.

OT: hasta los mismisimos del corrector ortográfico del iPhone, si no lo digo reviento.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

findulas

De acuerdo con lo que dices. Para los que escuchamos podcast y audiolibros no están mayores.

Respecto al corrector ortográfico del iPhone tienes una solución fácil: pasate a Android xD

Enviado desde mi SGS
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

¡A mí me han llegado con un toque vintage, osea la caja rota!
Pasaba por aquí...

Nad

Cita de: findulas en 20 de Julio de 2011, 11:14:55 AM
Respecto al corrector ortográfico del iPhone tienes una solución fácil: pasate a Android xD

Veras, el problema esta en que segun escribes o cuando terminas la palabra te ofrece algo (casi siempre distinto a lo que necesitas) pero la forma de aceptarla es pulsar el espacio y claro, terminas la palabras y si pulsas espacio para escribir la siguiente te la cambia a menos que añadas mas letras y luego las borres pero cuando vas lanzado a veces te olvidas y zas... a repetir la palabra de nuevo. Vamos, un toston.

Por lo demas contentisimo con el iPhone

findulas

Te entiendo perfectamente. También lo sufro en mi iPod y te digo que no hay color con los distintos teclados que te puedes descargar desde el marketing. Suelo utilizar uno llamado SwiftKey X que te va prediciendo las palabras. Va aprendiendo de las palabras que más utilizas.

Enviado desde mi SGS

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox