Que orejeros elijo?

Iniciado por Leonidas, 26 de Junio de 2011, 06:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leonidas

Buenas a todos
Me gustaría comprarme unos nuevos auriculares para mi mp4, un samsung m1, y estoy indeciso entre varios modelos, que son los siguientes:

El que me gusta más, el MDR-XB500, lo que me echa atrás es la alta impedancia para un mp4:
http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb500
Otro que también me fijé, el MDR-ZX300
http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx300

Los Sennheiser PX-100
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A257858&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690972&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y por último, lo que serían los básicos de sony
http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-570lp#pageType=TechnicalSpecs

Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

Habéis comprobao que me encanta sony, pero estoy abiertísimo a otras marcas, sólo que ésta para mí es una marca de gran confianza. Lo que busco es un sonido claro, natural y que suene en mis oídos, no que la música parezca que suena "lejos de mí". Me encantan los graves (de ahí que una preferencía sea la serie XB), pero como ya he dicho, mi preferencia es que el sonido sea natural, y que suene dentro de mi oído, no "en la habitación de al lado", problema con el que me he encontrado con varios auriculares de este tipo.

Si podeis recomendarme otro tipo de auricualres estaría encantadísimo, mi presupuesto rondaria los 60€, estos son los que más me han gustado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

prom

Pues si te van los bajos desde luego no vas mal encaminado, especialmente con la serie xb de sony, pero si estás sobre los 60 gerundios creo que puedo alegrarte el día:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B234717/cid/68001/refId/ciao/

Estos, los xb700, son un paso adelante bastante notorio con respecto a los xb500 y aquí los tienes por menos (10ctmos :risa:) de los 60 que estás deispuesto a pagar. Insisto en que la diferencia entre estos y los xb500 es notable. Los mdr570lp los he escuchado dos o tres veces y me han sorprendido gratamente, para su precio no están pero que nada mal. En pixmanía a 24.89€ gastos de envío incluidos:

http://www.pixmania.com/es/es/5591050/art/sony/auriculares-mdr-570lp-ver.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui

Los px100 no los he escuchado pero dicen que tienen un sonido parecido a los koss portapró, así que malos no pueden ser.

Los zx300 ni idea la verdad.

Si son para escucharlos en casa, yo me pillaba sin dudarlo los xb700 (ahora, eso sí, espero que en verano tengas aire acondicionado en casa porque si no...), si quieres salir con ellos tanto los 570lp como los px100 creo que son una elección con garantías. Por cierto que los 570LP aislan bastante.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Leonidas

Muchísimas gracias por los enlaces prom, sobretodo por el del xb700, pena que sean tan grandes i los vaya a usar para llevar por la calle, que sinó caían. Creo que la opción más cómoda con calidad va a ser el 500, que aunque abulten se pueden "llevar". Por casualidad sabes que impedancia tienen? porque en la página web me sale una impedancia de 40 ohmios y creo que eso para un mp4 sería excesivo no? en caso de confirmarse mi temor, creo que tendré que ir con unos auriculares enormes por la calle, aunque el precio es irresitible. La página que me has recomendado es de fiar, llegan bien las compras?
Muchas gracias por la ayuda :D

Durreau

Cita de: Leonidas en 28 de Junio de 2011, 02:28:39 PM
Muchísimas gracias por los enlaces prom, sobretodo por el del xb700, pena que sean tan grandes i los vaya a usar para llevar por la calle, que sinó caían. Creo que la opción más cómoda con calidad va a ser el 500, que aunque abulten se pueden "llevar". Por casualidad sabes que impedancia tienen? porque en la página web me sale una impedancia de 40 ohmios y creo que eso para un mp4 sería excesivo no? en caso de confirmarse mi temor, creo que tendré que ir con unos auriculares enormes por la calle, aunque el precio es irresitible. La página que me has recomendado es de fiar, llegan bien las compras?

Disculpa, pero tu fuente es esta?

Corrijo, debe ser este :P YP-M1

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Leonidas

Cita de: Durreau en 28 de Junio de 2011, 02:42:49 PM
Cita de: Leonidas en 28 de Junio de 2011, 02:28:39 PM

Disculpa, pero tu fuente es esta?

Corrijo, debe ser este :P YP-M1

Cheers!!!

si mi repro es un yp-m1

saludos!

Durreau

Cita de: Leonidas en 28 de Junio de 2011, 02:59:11 PM
si mi repro es un yp-m1

Pues no deberías preocuparte, yo uso con mi S9 unos Koss Portapro Black Beauty que son de 64 Ohmios y los mueve bastante bien... toca revisar las especificaciones del M1 para ver que potencia de salida tiene...

Dato hallado: 22mW/Ch Output Power

con esa potencia deberia mover con algo de soltura los xb500 de 40 Ohm, o cualquiera de 32 Ohm... que exista sinergia entre los cascos y el repro es ya otra historia...

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Leonidas

Cita de: Durreau en 28 de Junio de 2011, 03:48:43 PM
si mi repro es un yp-m1

Pues no deberías preocuparte, yo uso con mi S9 unos Koss Portapro Black Beauty que son de 64 Ohmios y los mueve bastante bien... toca revisar las especificaciones del M1 para ver que potencia de salida tiene...

con esa potencia deberia mover con algo de soltura los xb500 de 40 Ohm, o cualquiera de 32 Ohm... que exista sinergia entre los cascos y el repro es ya otra historia...

Cheers!!!

opues muchas gracias por el aporte, la verdad es que esa era mi gran duda, el tema de la impedancia, porque temia que o no pudiese o se le gastase demasiado rapido la batería, pero si me aclaras que puedee, entonces ningún problenma, muchas gracias por la info :D

Saludos!

Leonidas

Cita de: Durreau en 28 de Junio de 2011, 03:48:43 PM
si mi repro es un yp-m1

Cheers!!!

opues muchas gracias por el aporte, la verdad es que esa era mi gran duda, el tema de la impedancia, porque temia que o no pudiese o se le gastase demasiado rapido la batería, pero si me aclaras que puedee, entonces ningún problenma, muchas gracias por la info :D

Saludos!

Leonidas

Al final ya han sido escogidos, me quedo con los fabulosísimos (digo esto porque estan más que probadods) xb500, son una p*** gozada, no habia escuchado semejante potencia nunca, y ningún problema con la impedancia, de hecho, el volumen más bajo que con los genéricos que me vinieron, no me arrepiento para nada de su compra, i los recomiendo plenamente, estos o los superiores, que según prom suenan mejores que estos, cosa que no puedo imaginar, ya que sonar algo mejor que esto tiene que ser oro para los oidos  8-O   :big:
Muchas gracias prom i Durreau por toda la ayuda!!