¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

 Yo me apunto a todos los auris hisoundaudio, a los p30 y al c2.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Dors-seldon

Buenas!

Creo que en el foro hay gente más preparada que yo para hacer esto... Pero en un principio me apuntaría a alguno, si hay demasiada gente, pues nada... Los que me llaman la atención, porque crea que puedo aportar algo, serían a los P30, Hippo Safari y el C3 ...

¿Para cuándo habría que analizarlos? ¿Cuando se enviarían? Porque depende de esto a lo mejor me quito del todo y así no doy dolores de cabeza de más :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

demon__heart

Me apunto a probar el Cowon :D! Siempre he tenido muchísimas ganas de probar algo de la marca.
Pregunta de rancio total: los gastos de envío de vuelta corren a nuestra cuenta, verdad? No lo preguntaría si no fuese tan y tan mal de dinero...
Te enviamos datos por MP, verdad?

Dors-seldon

Cita de: demon__heart en 27 de Junio de 2011, 10:36:11 AM
Me apunto a probar el Cowon :D! Siempre he tenido muchísimas ganas de probar algo de la marca.
Pregunta de rancio total: los gastos de envío de vuelta corren a nuestra cuenta, verdad? No lo preguntaría si no fuese tan y tan mal de dinero...
Te enviamos datos por MP, verdad?
Yo con esto "Nosotros pagamos los envíos" he entendido que si :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Richard

Otro más que se apunta!

Yo podría probar el Cowon c2 por supuesto, Hisoundaudio Amp3, Soundmagic P30 y cualruier otro auricular que sea in ear los hippo epic creo que lo son!

A ver si hay suerte!

Grandiosa iniciativa Zococitiy!


Jacm_

Opino como algunos compis, creo que hay gente mas preparada por el foro para hacerlo pero si nos dais la oportunidad yo estaria encantado en probar los Soundmagic E30.

Que grandes sois Zoco!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 27 de Junio de 2011, 10:35:09 AM
Buenas!

Creo que en el foro hay gente más preparada que yo para hacer esto... Pero en un principio me apuntaría a alguno, si hay demasiada gente, pues nada... Los que me llaman la atención, porque crea que puedo aportar algo, serían a los P30, Hippo Safari y el C3 ...


¡No te copies!  :pelo: :chocala:
Pasaba por aquí...

silver64

 Me gustaría mucho poder probar el Cowon C2. :chocala:

capillaardiente

A mi me da igual lo que me mandéis, pero algo quiero probar.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Yo me apunto al Hisoundaudio amp3 y al cowon C2  :gorra:

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 27 de Junio de 2011, 10:58:27 AM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Junio de 2011, 10:35:09 AM
Buenas!

Creo que en el foro hay gente más preparada que yo para hacer esto... Pero en un principio me apuntaría a alguno, si hay demasiada gente, pues nada... Los que me llaman la atención, porque crea que puedo aportar algo, serían a los P30, Hippo Safari y el C3 ...


¡No te copies!  :pelo: :chocala:
Iba a poner un "como han dicho", pero se me olvidó...  :empathy:  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

prom

Bueno, pues yo me apunto a cualquier auricular de botón y orejero que haya y si hay algún ampli pues también. Ya me veo... :dinero:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Ghetto

Me gustaría probar los Hisoundaudio Live o si teneis otros en esa lista de botón que sean mejores que este modelo.

Te dejo mis datos por privado.

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sarkot

me apunto yo también. me gustaría probar el cowon c2, pero cualquiera me vale  :jaja: .
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Sunmermaster

joer yo siempre he querido probar los soundmagic, a ver si esto sigue en pie en agosto XD