¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teje369

Pues por querer probar, me gustaría probar todo  :jejeje:.

Pero como iba a ser como mucho, me decanto por el reproductor amp3 (cowon tengo el s9) y los auriculares Do Music Crystal 2.

Si más adelante se pueden probar otros, por favor, avisarme  :pretty:.

Saludos.

Totalmente offtopic: Por cierto D2Cowones, no sabia que tenías un yaco
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

GRAN CANARIA

Si cuando alcance los 6 meses de antigüedad y sobrepase los 100 mensajes sigue vigente esta iniciativa, estaré encantado de probar productos.  Muy buena iniciativa.
:aplaudir:

Un saludo.

Cyborg

Yo quiero probar repros,  el c2 y/o el otro ... ya avisaréis para daros mis datos!
Restarting...

seloco

Yo también me ofrezco para probar cualquier cosa, especialmente auriculares (SoundMagic P30...)

Saludos!

axel_zococity

Pues a ver si podéis darnos alguna idea. Con la oleada de solicitud y todas vario pintas se hace un poco complicado. Ejemplo:

Producto 1 - X, Y
Producto 2 - X, Y, Z
Producto 3 - Y, Z

Cómo hacerlo? Ponemos un producto por persona mejor? Enviamos todos de golpe y que vayan rulando?

Sarkot

Cita de: Zococity en 30 de Junio de 2011, 10:34:47 AM
Pues a ver si podéis darnos alguna idea. Con la oleada de solicitud y todas vario pintas se hace un poco complicado. Ejemplo:

Producto 1 - X, Y
Producto 2 - X, Y, Z
Producto 3 - Y, Z

Cómo hacerlo? Ponemos un producto por persona mejor? Enviamos todos de golpe y que vayan rulando?

zoco, como se ha hecho toda la vida: marica el último. si habiais dicho que 10 personas por producto, pues 10 personas y se acabó. los demás se quedan fuera.
si preferis que haya más foreros con productos, pues un producto por forero y ya está.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Uruloki

Decíamos ayer....
Al final en qué queda la propuesta de Zococity?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

obarriel

Me encantan los yacos, siempre he querido tener uno.

!Me apunto para probarlo si no pican a los desconocidos! ¡Puedo hacer review!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

razvi

No quiero repteir lo anterior dicho pero es que es una esplendida inicitiva Zoco

Y por mi parte si pudiera ser, estaria encantado e interesado a la vez en probar el Cowon C2, los Soundmagic P30 asi como los Hippo Epic.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

axel_zococity

Pues ale, organizamos el tema y enviamos esta semana.

Sarkot

zoco, no sé si habré sido agraciado con algo, ni si habeis enviado ya todo y eso, pero cuando puedas edita el post para que sepamos a quién envías qué. fundamentalmente para que sepamos qué recibimos cada uno. porfa plis  :mrgreen: . gracias.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Richard

Cita de: Sarkot en 06 de Julio de 2011, 01:37:22 PM
zoco, no sé si habré sido agraciado con algo, ni si habeis enviado ya todo y eso, pero cuando puedas edita el post para que sepamos a quién envías qué. fundamentalmente para que sepamos qué recibimos cada uno. porfa plis  :mrgreen: . gracias.

También estaría bien saber como y cuando se va a hacer, me explico.

No es lo mismo probar 1 producto en una semana que 4 de golpe en la misma semana. Aunque quizá a vosotros os va mejor hacer un solo envío a cada persona.

A parte de esto se acerca el mes de agosto, y el que más y el que menos, se va de vacaciones!!  :gorra: Aunque solo sea una semanita!

Bueno quedamos a la espera, y gracias nuevamente!

Ghetto

Yo no cojo vacas ni en Junio, ni en Julio, ni en Agosto así que podeis mandarmelo todo a mi  :jaja: , por mi curro son los únicos meses del año en los que no puedo cojer vacas y ademas trabajo como un minero de la Unión (cuando funcionaban las minas claro).

Posiblemente no me mandeis nada pero si cae algo será bienvenido y agradecido.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Yo en agosto me voy unos días "a cuenta de la empresa"... :silbar: Asinque por nuestros amigos de Zococity haré
un esfuerzo en la tumbona, me tomaré unas jarrítas para concentrarme, y estaré dispuesto a catar algo :jejeje:

axel_zococity

En verde los foreros a los que ya hemos enviado cositas.