¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Nuestro querido Perico Botero se va a poner las botas  :jejeje: , viendo esa lista me doy cuenta de lo perro verde que soy  :gatonegro:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sarkot

Cita de: Zococity en 08 de Julio de 2011, 12:01:22 PM
En verde los foreros a los que ya hemos enviado cositas.

:banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: cowon c2 y E30 pa probar! mola!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Richard

Que rapidez!!

Esto si que no me lo esperaba!  :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :gorra:

Tengo el Hisoundaudio Amp3, siempre he querido probar este "extraño" mp3 con 100 horas de batería!

Y un par de auris:

Soundmagic P30 (he tenido los p20 y su sonido no me convenció)
Hippo Epic a ver que tal...!

Mil gracias Zococity, supongo que recibiré alguna instrucción vuestra, porque de momento.  8-O


razvi

vaya yo no salgo en ninguna lista.... hay algun problema?  :bye2:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

demon__heart

Qué grandes sois :D
Por cierto, no había visto el SmartQ, verdad que antes no estaba en la lista? Me gustaría poder probarlo también, si es posible (que veo que pone "reservado a Kalinca" xD)  :jaja:

axel_zococity

Cita de: Richard en 08 de Julio de 2011, 01:34:34 PM
Mil gracias Zococity, supongo que recibiré alguna instrucción vuestra, porque de momento.  8-O

Sí sí, en breve habrá instrucciones.


Cita de: razvi en 08 de Julio de 2011, 04:24:02 PM
vaya yo no salgo en ninguna lista.... hay algun problema?  :bye2:

Pues que en mi segundo mensaje dije:

Cita de: Zococity en 27 de Junio de 2011, 07:54:19 AM
Pues decidme el producto en el que estéis interesados y la dirección para enviarlo (móvil incluido).

Y claro, esto lo dije para evitar que la gente dijera 'yo quiero esto' y tuviera que ir yo detrás buscando las direcciones.


Cita de: demon__heart en 08 de Julio de 2011, 04:41:48 PM
Qué grandes sois :D
Por cierto, no había visto el SmartQ, verdad que antes no estaba en la lista? Me gustaría poder probarlo también, si es posible (que veo que pone "reservado a Kalinca" xD)  :jaja:

Eso es porque se ha animado a hacer una Review en vídeo. Si hay más Reviews lo miramos, te ofreces?

Sarkot

zoco, el viernes dijiste que habíais enviado pero a mi no me ha llegado nada aún  :cry:
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

farfly

A mi me encantaria probar el cowon c2 que tiene muy buena pinta. Podria estar interesado en comprarlo  si me gusta.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

axel_zococity

Cita de: Sarkot en 12 de Julio de 2011, 11:44:48 AM
zoco, el viernes dijiste que habíais enviado pero a mi no me ha llegado nada aún  :cry:

Enviado por Correos con el seguimiento P​Q​1​0​3​D​0​2​0​0​0​0​7​0​8​0​1​2​8​0​4​3​F.

Salu2!

Josué33

¿Cómo no he visto esto antes? Yo me apunto, me interesa probar Auriculares in-ear y de botón, los que sean, orejeros no que en eso tengo muy poca experiencia. La dirección la mando por privado, un saludo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Sarkot

Cita de: Zococity en 12 de Julio de 2011, 01:01:16 PM
Cita de: Sarkot en 12 de Julio de 2011, 11:44:48 AM
zoco, el viernes dijiste que habíais enviado pero a mi no me ha llegado nada aún  :cry:

Enviado por Correos con el seguimiento P​Q​1​0​3​D​0​2​0​0​0​0​7​0​8​0​1​2​8​0​4​3​F.

Salu2!

gracias! de todas formas no lo decía sólo por las ganas que tengo de probar, sino porque me parece hasta un poco extraño. con todo el fin de semana de por medio y 2 días laborables enteros que han transcurrido ya, que no te llegue un paquete estando en madrid, raro es.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

dmarvp

Muchas gracias a la gente de Zococity, he recogido el día lunes el cowon C2 pero no he tenido oportunidad de probarlo hasta ahora (fiestas de San Fermín, estoy aprovechando este momento de sobriedad para escribir por aquí jeje). El fin de semana seguro lo haré a fondo y dejaré algunas impresiones (aunque no sean las más profesionales, espero que igual os sirvan). Luego esperaré instrucciones para ver a dónde enviar el cacharrillo  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Pedro Botero

Pues ha mi tambien me ha llegado un paquetón con CUATRO!!!! auriculares Hissonaudio, que ya los estoy catando.
De momento decir que los Cristal me están gustando mucho  :perfect:.

hombredelsaco

Zoco porque me habéis excluido?? :baa: :baa:
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

bueno pues a mi me llegaron ayer, los P30 y el smatqt10 a ver si el finde le trateo a fondo  :beer: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0