¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Cita de: hombredelsaco en 13 de Julio de 2011, 03:13:12 PM
Zoco porque me habéis excluido?? :baa: :baa:

No eres el único, siempre va para los mismos ... una pena.
Restarting...

KaoS

¿A quién le han caído los Hippo Epic y los Safari? ¡Qué adelanten algo de información, que "nos" - me tienen en ascuas!   :llorar:
Pasaba por aquí...

Sarkot

pues a mi sigue sin llegarme nada. es más, he introducido el nº de seguimiento en correos y me devuelve error. es más, el número es tan largo que ni siquiera cabe en el recuadro donde hay que escribirlo. se corta y queda como "P​Q​1​0​3​D​0​2​0​0​0​0". no sé si es que lo hago mal o qué...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Richard

Cita de: Ruben en 13 de Julio de 2011, 03:28:18 PM
Cita de: hombredelsaco en 13 de Julio de 2011, 03:13:12 PM
Zoco porque me habéis excluido?? :baa: :baa:

No eres el único, siempre va para los mismos ... una pena.

Pues yo debo ser de esos "mismos", aunque es mi primera vez. Si cumplís las condiciones y soys de los 10 primero en solicitar algo seguro que Zococity os tiene en cuenta.

Y no olvidéis que todo esto lo hacen por que quieren, que nadie les obliga a prestarnos nada.

Me ha llegado el Hisoundaudio mp3, los Soundmagic P30 y los Hippo Epic! La semana que viene si puedo haré una modesta y "novata" review de cada uno.


Cyborg

Desde luego que es una iniciativa de agradecer  :perfect:, muy pocas tiendas hacen lo mismo. Lo único que queria decir es que se podria variar un poco mas los usuarios que acaban "catando" los cacharros.

PD: No tengo nada en contra de los afortunados, todo lo contrario... no me malinterpretéis.
Restarting...

hombredelsaco

Yo tampoco me quejo, gracias a ellos he podido catar el A10.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

si siempre fueran los mismos, entonces no sería mi primera vez probando cosas. de todas formas entiendo que los que se han quedado fuera tengan envidia y un poco de resquemor. más que nada porque muchos se han quedado fuera mientras que a algunos como a mí nos ha tocado probar no uno sino dos o más cacharros. la verdad es que si de mi dependiera hubiera intentado hacer que el máximo posible de gente probara cosas. pero bueno eso ya es cosa de zococity.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

axel_zococity

Hombredelsaco, Ruben, si ni siquiera os habéis apuntado!!

Cyborg

Había que hacerlo de alguna manera en especial ? Lo pregunto para la siguiente , ya comenté mi interés por el c2 en el hilo al igual que hombredelsaco.
Restarting...

Pedro Botero

Cita de: Ruben en 14 de Julio de 2011, 04:40:05 AM
Había que hacerlo de alguna manera en especial ? Lo pregunto para la siguiente , ya comenté mi interés por el c2 en el hilo al igual que hombredelsaco.
había que hacerlo por privado, indicando producto, nombre, dirección....

Jacm_

Ruben creo que el tema esta en que no les mandamos un privado. Yo tambien tenia ganas de probar los SM E30 e incluso bastante gente mas comento en el hilo que querian probar cosas.
Supongo que ninguno les mandamos MP esperando a ver si nos ponian en la lista, yo por lo menos no lo hice, y los han enviado directamente a los q si lo hicieron.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Cita de: Jacm_ en 14 de Julio de 2011, 05:01:32 AM
Ruben creo que el tema esta en que no les mandamos un privado. Yo tambien tenia ganas de probar los SM E30 e incluso bastante gente mas comento en el hilo que querian probar cosas.
Supongo que ninguno les mandamos MP esperando a ver si nos ponian en la lista, yo por lo menos no lo hice, y los han enviado directamente a los q si lo hicieron.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si claro una de las condiciones que pedían era que se les enviara un privado con los fastos datos y lo que queríamos probar!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

hombredelsaco

Pues lo del mp se me escapó, como tenéis todos mis datos, pensé que era suficiente con ponerlo en el hilo, otra vez será.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

 Habrá que esperar a la próxima chicos :llorar:

Ghetto

Festivamente tuvierais que mandarles un Privado con los susodichos datos, pero de todo se aprende chicos  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3