¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Ahhhhh!!! ¿Por qué no he visto esto antes? :( Yo me apunto si surge algo, no me importaría hacer un análisis de un libro electrónico y esa maravillosa tables que tenéis por ahí... :)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sarkot

pues ha pasado una semana y yo sigo sin recibir nada de nada... no os habreis equivocado con la dirección, zoco?
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

axel_zococity

Cita de: Sarkot en 15 de Julio de 2011, 05:26:30 PM
pues ha pasado una semana y yo sigo sin recibir nada de nada... no os habreis equivocado con la dirección, zoco?

Lo dudo. De todos modos el número de seguimiento ya lo tienes por lo que sí puedes llamar a tu sucursal de Correos.

Sarkot

Cita de: Zococity en 15 de Julio de 2011, 06:18:40 PM

Lo dudo. De todos modos el número de seguimiento ya lo tienes por lo que sí puedes llamar a tu sucursal de Correos.

pues mañana por la mañana llamo porque estoy si que ya no es normal. 1 semana es muchísimo tiempo.

edit 19/07: 11 dias han pasado y aun nada. ni siquiera zoco contestas los privados, y claro, tampoco les voy a dar la brasa contactandoles desde su web xq no soy cliente. yo ya no sé si zoco lo ha enviado de verdad, si correos ha perdido el envio o yo que sé, pero desde luego un envio a madrid desde cualquier punto de la peninsula no tarda 11 dias ni en burro cojo.

axel_zococity

Cita de: Sarkot en 15 de Julio de 2011, 07:10:24 PM
Cita de: Zococity en 15 de Julio de 2011, 06:18:40 PM

pues mañana por la mañana llamo porque estoy si que ya no es normal. 1 semana es muchísimo tiempo.

edit 19/07: 11 dias han pasado y aun nada. ni siquiera zoco contestas los privados, y claro, tampoco les voy a dar la brasa contactandoles desde su web xq no soy cliente. yo ya no sé si zoco lo ha enviado de verdad, si correos ha perdido el envio o yo que sé, pero desde luego un envio a madrid desde cualquier punto de la peninsula no tarda 11 dias ni en burro cojo.

AQUÍ lo tienes. Al parecer ha habido algún error con la dirección por parte de Correos, ya que por nuestra parte es copiar y pegar de la base de datos.

Sarkot

justo esta tarde he visto en el buzón el papelito con el aviso del envio. vaya tela 12 dias un envio desde valencia a madrid. pa qué las prisas!!
mañana iré a por ello y empezaré a probarlo cuanto antes. ya me contarás por privado el tema de la devolución y tal zoco, porque yo estoy super pez en estas cosas y no sé cómo tengo que hacerlo.

saludos.

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver64

Ntonces que yo me entere: Para la próxima hay que estar entre los 10 primeros que manden un MP ?? :think:

Pedro Botero

Cita de: silver64 en 21 de Julio de 2011, 07:09:54 AM
Ntonces que yo me entere: Para la próxima hay que estar entre los 10 primeros que manden un MP ?? :think:

Yo que sé... :think:
Le he enviado un privado para ver que hacemos ahora con lo que tenemos, pues se supone que era una semana aprox y estoy esperando respuesta.

Ghetto

Y los que lo hicimos en el supuesto plazo y con todos los requisitos? (datos por privado y demas) no sé la verdad que Zoco debe de ponerse las pilas en las relaciones con la peña del foro, últimamente se estan despistando un poco y creo que no debería ser así.

Noto una falta de comunicación total con nosotros solo entendible desde la poca repercusión que podamos tener para su tienda...otra explicación no le veo.

En mi caso aparezco en la lista, pero nadie me ha mandao un simple privado diciendome si se me va a enviar algo o como está la cosa, en fín...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Hombre, lo que está claro es que a todos no puede ser, aunque nos fastídie. ¿¿ No sería mejor algo como un sortéo
o similar ??  :think: Porque 10 MPs se ponen en un momento, y muchos ni nos enteramos  :perfect:

Sarkot

creo que estamos todos de acuerdo en que zoco nos tiene un poco abandonados. y eso de que la razón es porque representamos poco volumen de ventas de la tienda habría que verlo. zococity es una tienda completamente desconocida fuera de este foro y los productos que venden no son ninguno de marcas famosas y codiciadas de verdad salvo el kindle. además que es el patrocinador del foro y seguro que no es gratias asi que no hay excusa en mi opinión.

añado que ya he recibido los soundmagic e30 y esta tarde noche me pondré a probarlos y ya postearé mis impresiones sobre ellos.

axel_zococity

Si os tuviera abandonados desde luego que no os respondería a la hora que os estoy respondiendo a todos.  :D
En serio, lo siento. Desde que tenemos la distribución de SmartQ estamos algo liadillos -podéis ver la nueva web www.smartq.es-.

Bien, ya os he dado contestación a casi todos. Digo "casi" porque hay mensajes para los que agradecería algo de ayuda. La tarea es fácil, dar la dirección, decir QUÉ producto queréis y yo os pongo a la cola. El hecho de que reciba muchos mensajes diciendo 'dame lo que sea', 'quiero probar cualquier auricular', etc., no facilita nada la labor de organizar tantos productos con tantas personas. Evidentemente hay productos más demandados que otros por lo que si alguien quiere asegurarse probar algo que elija alguno de los no tan demandados, ya que si de repente se apuntan 10 al Cowon C2 evidentemente pasa el límite.

Añadimos los Sunrise Xcited y los Sunrise Impressive Edition que nos acaban de llegar y estaré más al tanto ahora. Si me he dejado a alguien por responder que me lo diga.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

capillaardiente

A mi me gustaría probar estos Sunrise. Tengo los XCape y los puedo comparar con ellos. Os paso mis datos por privado.

Por cierto. ¿Sabéis como va el tema de 3g en la Smart? Estoy pensando en comprarla pero para mi el 3g es indispensable. No se si será un accesorio aparte o si saldrá una versión que lo lleve integrado.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R