¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Si es ese y menudo pastizal vale no?? es un repro audiofilo?¿ o que... y dices que lo ponen mal?

Por cierto si quieres probarlo te paso el turno sin problemas compi  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Gracias Geto :beso:,  no no, voy muy liadete, de hecho debería estar ya de vacas  :llorar: así que si te toca el turno ya nos contarás!

De momento, el studio no sale muy bien parado en otras reviews que salieron además de esa de head fi....pero bueno, pa gustos colores, lo que si es objetivo es que vale unos 300 eurelios al cambio, así que realmente se le va a exigir mucho a este repro.

http://www.trustedreviews.com/hisoundaudio-studio-v_Portable-Audio_review_sound-quality-value-and-verdict_Page-3

http://mp4nation.net/blog/2010/03/hisoundaudio-studio-disection-and-impressions/

axel_zococity

Más modelos de muestra de la marca MEElectronics:

MEElectronics A151 Balanced Armature In-Ear Headphone
MEElectronics CC51-BK Ceramic Earphones (black)
MEElectronics M9 In-Ear Headphones (Black)
MEElectronics SP51 Sound Preference In-Ear Headphone with
Sound Tuning
MEElectronics Original M Series M21 In-Ear Headphone -
Blue
MEElectronics HT21-BK Lightweight Portable Headphones
(black)
MEElectronics M6 Sports In-Ear Headphones (Black)

Nuevas condiciones:
-100 mensajes mínimo.
-Tener experiencia en reviews
-5 usuarios recibirán TODOS los auriculares ya rodados
-Podrán tenerlos durante 1 semana
-Escribir ALGO al respecto (Un mini-análisis, un post de pros y contras de cada uno, lo que sea. Entendemos que esto es un trabajo por lo que tampoco tiene que ser elaborado. Solamente queremos que quede algo tangible que se pueda compartir con los foreros)

ampherio

Vaya colección de MEElectronics, yo he probado dos de ellos MEElectronics M6 y MEElectronics M11+ y la verdad es que sobre todo este ultimo me dejaron mucho que desear, el M11+ (anterior version del M21) no me gusto nada, muy chiquititos eso si, pero el sonido bajista y un poco malillo (los TDIII, les dan mil vueltas) y los M6, que los uso actualmente para correr, musicalmente están mejor que los M11, ya no son tan bajistas, pero no consigo que se me fijen bien y ni dar con el encaje perfecto y me bailan mucho, viene con el tipico almabre para fijar detras de la oreja pero nada que ver con el de los triplefi, um3x, no se moldea bien. Pero ya dareis vuestas opiniones.

Que les vais a pasar a la gente voluntaria, todos los auriculares?, se van a volver locos  :jejeje:

dmarvp

Eso, no se entendió bien. Pasariais todos los auriculares? A mí solo me interesa probar uno  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

axel_zococity

Efectivamente la idea es pasar todos los auriculares. Con la anterior promo que hicimos se vio como algunas cosas son muy solicitadas y otras nada de nada. Aparte, era un caos el tema de organizar los diferentes envíos teniendo en cuenta las vacaciones de uno, que otro elige varios modelos, etc. También hay que tener en cuenta que si nos ofrecen varios modelos lo suyo es probar todos los que envían (a fin de cuentas los envían gratis). De todos modos, vamos a enviar los auriculares ya rodados por lo que aunque sea se pueden coger los modelos menos interesantes y probarlos media horita no?

Estamos totalmente abierto a sugerencias sobre como gestionar los modelos de prueba que nos envían las marcas.

Ghetto

Zoco...yo aún tengo 4 auris vuestros... avisadme por privado cuando pasan a recogerlos, pensaba hacer unas mini revisiones de ellos pero por circunstancias no voy a poner mas opiniones personales sobre auris, de todas formas pondré en un hilo los modelos y alguna fotillo con las caracteristicas de cada uno que para eso los he tenido una buena temporada (muy acertado lo del límite de una semana).

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Hay que tener experiencia en reviews ?? interesante... :think: para probar auriculares !!! :lolll: :jaja: :jejeje: Está muy claro
quienes los van a catar... :silbar:

yeps

Hola chicos, yo me apuntaría para probarlos, que esta vez cumplo los requisitos y me gustaría probar unos auris MEElectronics. No tengo reviews en el foro, pero tengo alguna review en ciao y algo parecido en uno de mis blogs. Os prometo seriedad.

silver72

pues tengo que decir que los A 151 suenan muy, muy bien. Son unos BA estupendos, y con un caable de lujo!!, lo digo porque como ésta marca no tiene mucho tirón para motivar a la peña

dmarvp

Esos A151 son justamente los que quisiera probar yo, pero recibirlos todos e intentar probarlos todos de momento para mí sería misión imposible. Para orta será  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Nad

Cita de: silver72 en 14 de Octubre de 2011, 02:17:20 AM
pues tengo que decir que los A 151 suenan muy, muy bien. Son unos BA estupendos, y con un caable de lujo!!, lo digo porque como ésta marca no tiene mucho tirón para motivar a la peña

100% de acuerdo contigo, los tengo y para clasica van de lujo; ademas mantienen una nitidez excelente aun con un nivel de sonido bajo.

MAS

Pues yo tengo ganas de probar estos MEElectronics CC51-BK Ceramic Earphones,he leído alguna review pero al estar en ingles no me entero mucho....

un saludo

axel_zococity

A ver compis, se solicitan idean para gestionar esto. Estamos recibiendo una BARBARIDAD de material para probar. Ahora, aparte de los MEElectronics hemos recibido de Soundmagic varios modelos y en breve vamos a recibir también de Fischer Audio. ¿Que proponéis que hagamos con todo esto?

Entiendo que los últimos requisitos que pusimos sean algo 'estrictos' así que estamos abiertos a escuchar propuestas para poder manejarlo. Nuestro objetivo es que se pueda probar todo (para algo nos envían varios modelos) y que esto se comparta aunque sea de forma breve con la gente (probar algo para guardarte las conclusiones para ti como que no nos beneficia ni a nosotros, ni a la marca, ni al foro).

franka

buffff vaya coleccion de auriculares, ya uno no sabe que comprar ........