¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Cita de: Zococity en 24 de Octubre de 2011, 04:56:55 AM
A ver compis, se solicitan idean para gestionar esto. Estamos recibiendo una BARBARIDAD de material para probar. Ahora, aparte de los MEElectronics hemos recibido de Soundmagic varios modelos y en breve vamos a recibir también de Fischer Audio. ¿Que proponéis que hagamos con todo esto?

Entiendo que los últimos requisitos que pusimos sean algo 'estrictos' así que estamos abiertos a escuchar propuestas para poder manejarlo. Nuestro objetivo es que se pueda probar todo (para algo nos envían varios modelos) y que esto se comparta aunque sea de forma breve con la gente (probar algo para guardarte las conclusiones para ti como que no nos beneficia ni a nosotros, ni a la marca, ni al foro).

Hola Zococity!

La verdad es que vuestro último ofrecimiento a mi me parece bastante difícil de cumplir, más que nada porque probar unos auriculares de forma seria no es cuestión fácil, por lo menos para mi, y probar 6 auriculares en una semana para alguien que tenga su trabajo o estudios se me hace imposible.

Entiendo que para vosotros es más cómodo hacer menos envíos, no solo por el dinero, si no porque al final tenéis que tener un "cacao" de quien tiene tal cosa o la otra.

En mi opinión deberíais hacer varios packs de 3 auris me parece una buena cantidad, ni más, ni menos. Y evidentemente que el que los pruebe nos diga sus opiniones, sino esto no tiene ningún sentido.

De todas formas esto no es más que un beneficio para todos, así que no hay más que agradecéroslo una vez más!

Un saludo! Y seguid haciendo tan buen trabajo!  ;-)

kalinca

Cita de: Richard en 24 de Octubre de 2011, 11:19:58 AM
Cita de: Zococity en 24 de Octubre de 2011, 04:56:55 AM
A ver compis, se solicitan idean para gestionar esto. Estamos recibiendo una BARBARIDAD de material para probar. Ahora, aparte de los MEElectronics hemos recibido de Soundmagic varios modelos y en breve vamos a recibir también de Fischer Audio. ¿Que proponéis que hagamos con todo esto?

Entiendo que los últimos requisitos que pusimos sean algo 'estrictos' así que estamos abiertos a escuchar propuestas para poder manejarlo. Nuestro objetivo es que se pueda probar todo (para algo nos envían varios modelos) y que esto se comparta aunque sea de forma breve con la gente (probar algo para guardarte las conclusiones para ti como que no nos beneficia ni a nosotros, ni a la marca, ni al foro).

Hola Zococity!

La verdad es que vuestro último ofrecimiento a mi me parece bastante difícil de cumplir, más que nada porque probar unos auriculares de forma seria no es cuestión fácil, por lo menos para mi, y probar 6 auriculares en una semana para alguien que tenga su trabajo o estudios se me hace imposible.

Entiendo que para vosotros es más cómodo hacer menos envíos, no solo por el dinero, si no porque al final tenéis que tener un "cacao" de quien tiene tal cosa o la otra.

En mi opinión deberíais hacer varios packs de 3 auris me parece una buena cantidad, ni más, ni menos. Y evidentemente que el que los pruebe nos diga sus opiniones, sino esto no tiene ningún sentido.

De todas formas esto no es más que un beneficio para todos, así que no hay más que agradecéroslo una vez más!

Un saludo! Y seguid haciendo tan buen trabajo!  ;-)

totalmente deacuerdo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

factotum2

Dentro de mis limitaciones audiotécnicas,y siempre en un lenguaje coloquial,podría testear algunos;si te sirve el ofrecimiento por aquí estamos . :headphone:

axel_zococity

Hombre tampoco digo de hacer una review super exhaustiva con fotos y gráfica, sino simplemente hacer un breve comentario de unas líneas para hacernos una idea de si los auriculares son bueno o no que con qué tipo de música se llevan bien y poner alguna foto para que se vean. En cualquier caso, ¿cómo veríais la propuesta si damos 2 semanas y hacemos packs de 3 auriculares? (Aunque a saber con qué criterio hacer los packs).

silver64

Hola Zococity. Sigo pensando que lo que haceis es muy bueno y de agradecer :chocala: pero la
seleccion, por así decirlo, de foreras/os que les toque recibir y probar vuestro material debería ser
de otra manera. Hay a quien le gusta hacer analisis o reviews y hay a quien no le gusta, no sabe,
o no puede. Unas fotos y unos comentarios Sí, como muy bien habeis dicho recientemente :perfect:
Este es un foro de opinion, por así decirlo, y yo opino que seria bueno hacer algo como un sorteo
para las/los que vosotros veais que participan habitualmente. Digo lo de habitualmente porque hay
Foreras/os que tienen menos mensajes que otras/os, pero que siempre estan aqui cuando algo
es importante o interesante.

Repito es mi opinion. GRACIAS. :beer:

bakero

¿Por qué no un meeting-kdd-excusa para echar una tarde probando auriculares en las ciudades con mayor afluencia de foreros? No vais a tener análisis exhaustivos pero si una gran cantidad de apuntes u opiniones generales de bastantes foreros.

dmarvp

Cita de: bakero en 25 de Octubre de 2011, 08:44:08 AM
¿Por qué no un meeting-kdd-excusa para echar una tarde probando auriculares en las ciudades con mayor afluencia de foreros? No vais a tener análisis exhaustivos pero si una gran cantidad de apuntes u opiniones generales de bastantes foreros.

Eso estaría bien, lástima que no viva en una gran ciudad, creo que aquí en Pamplona somos dos o tres gatos como mucho  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

axel_zococity

Y acabamos de recibir modelos de prueba de Fischer Audio. Entre todas las marcas tenemos 25 modelos para probar, aparte de los anteriores.  :silbar:

Cyborg

Yo estaría dispuesto a hacer una mini review , si necesitáis mis datos os los envió por privado.
Restarting...

ooooo

Cita de: Zococity en 25 de Octubre de 2011, 06:43:47 AM

Hombre tampoco digo de hacer una review super exhaustiva con fotos y gráfica, sino simplemente hacer un breve comentario de unas líneas para hacernos una idea de si los auriculares son bueno o no que con qué tipo de música se llevan bien y poner alguna foto para que se vean. En cualquier caso, ¿cómo veríais la propuesta si damos 2 semanas y hacemos packs de 3 auriculares? (Aunque a saber con qué criterio hacer los packs).

El criterio de los packs podría ser que el forero elija 2 auris que le interesen y el tercero lo eligierais vosotros entre los auris por los que no se interesa nadie. Por si aca me interesan los mee a151 y cc51   :silbar:

seloco

Yo también estoy interesado, especialmente con auriculares orejeros (aunque tampoco me cierro a in-ear)

axel_zococity

Cita de: ooooo en 26 de Octubre de 2011, 11:22:29 AM
Cita de: Zococity en 25 de Octubre de 2011, 06:43:47 AM

El criterio de los packs podría ser que el forero elija 2 auris que le interesen y el tercero lo eligierais vosotros entre los auris por los que no se interesa nadie. Por si aca me interesan los mee a151 y cc51   :silbar:

Interesante, pero que tal a la inversa. Forero un auricular y nosotros le encasquetamos dos  :risa:. Es que me da que todos van a querer los mismos 5-6 modelos y tenemos 25!!!

axel_zococity

Ya van saliendo los primeros auriculares. Gente que directamente ha dicho 'envíame algo'. Venga chicos, que no se diga luego que 'siempre son los mismos'.

Pedro Botero

Cita de: Zococity en 27 de Octubre de 2011, 08:57:46 AM
Ya van saliendo los primeros auriculares. Gente que directamente ha dicho 'envíame algo'. Venga chicos, que no se diga luego que 'siempre son los mismos'.
Pues ya me direis que hago con los Soundmagic E10, que los tengo requeteprobaos...Y los E30?, como van.

farfly

A mi me interesaria probar algun iem de driver dinamico de cualquier marca, aunque siempre me ha llamado la atencion fischer audio, porsupuesto daria mi opinion o intentaria hacer una review, aunque no se me dan muy bien.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.