He instalado Rockbox en mi fuze y no aparece nada

Iniciado por EnanoVerde, 28 de Junio de 2011, 09:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Pues eso tios, que hoy por fin me ha reconocido rockbox el fuze en otro pc, y le he dado a la  opción install rockbox in your audio player, y todo correcto, pero al encender sale como normalmente el menú y tal, ¿alguna idea? Gracias  :pretty:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Indeep

Hola... Yo no tengo ese repro pero igual es Como con los ipods... Hay que mantener pulsado alguno de sus botones durante el inicio para que pase modo rockbox.

Juega con la tecla HOLD.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

EnanoVerde

Cita de: Indeep en 01 de Julio de 2011, 06:05:47 AM
Hola... Yo no tengo ese repro pero igual es Como con los ipods... Hay que mantener pulsado alguno de sus botones durante el inicio para que pase modo rockbox.

Juega con la tecla HOLD.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Lo intento, lo enciendo y pulso el de HOLD, pero me sale algunos mensajes en inglés y cuando lo enciendo de nuevo está igual...

Ghetto

Conio Enano....!!!! cuanto tiempo sin leerte por aquí, que te pasó?¿ con el ritmo que llevabas pensé que a estas alturas llevarías 2000 mensajes XD te quedaste sin internet quizás¿? no olvidemos que nos descubriste los Xears  :beer: (sinomequivoco)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

EnanoVerde

Cita de: Getoblaster en 14 de Julio de 2011, 11:01:33 AM
Conio Enano....!!!! cuanto tiempo sin leerte por aquí, que te pasó?¿ con el ritmo que llevabas pensé que a estas alturas llevarías 2000 mensajes XD te quedaste sin internet quizás¿? no olvidemos que nos descubriste los Xears  :beer: (sinomequivoco)

Saludos.
Si soy el de los xears  :jejeje: Pero he tenido un año duro de estudios y ya ando por aquí. Además con los xears y el fuze voy sobrao, por ahora no creo que cambie. Eso si estoy bastante preocupado porque a pesar de poner el volumen bajo me estoy quedando medio sordi  :jaja:

ANTONIOJAVIER

Puede que lo que te aconseje sea una tontería y ya lo hayas hecho, pero cuando instalé la 1ª vez en mi D2 metí la pata en ésto.

Aparte de instalar el bootloader te has instalado la carpeta .rockbox?

Vamos que aparte del bootloader hay que instalar la build.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ciclon_2009

Hola , soy nuevo en el foro , yo tengo un sansa fuze+ si ese mismo que he leido lo han tirado abajo con respecto a la version anterior , en fin me entere de este rockbox y lei que para la version fuze+ no es compatible pero quise experimentar y cuando me descargue el rockutility le puse el modelo fuze v2 para que sea lo mas simil posible , me descargue el FO original de la pagina de sandisk (el de la version fuze v2) y probe le cargue el bin y me lo tomo lo mas bien sin errores ni nada todos tildes verdes , el problema que cuando lo prendo ni noticia del rockbox  8-O 8-O estoy experimentado al encenderlo tocar  el centro del panel etc etc nada prende con el firm original. Bueno diganmen si le estoy herrando en algo o por el contrario este modelo fuze+ (para que no haya confucion) es imposible instalarle el rockbox desde gracias espero sugerencias Slds

Sarkot

normalmente el fuze cuando tiene el rockbox bien instalado. al encenderlo arranca con el rockbox. pero el ordenador no lo reconoce (al menos a mi) cuando lo enchufas con rockbox. para que lo reconozca tiene que estar encendido con el FO, y eso se hace apretando la rueda a la derecha al encenderlo. otra forma es conectarlo al pc cuando está apagado, así arranca directamente con el FO.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

ciclon_2009

Cita de: Sarkot en 27 de Julio de 2011, 06:40:54 AM
normalmente el fuze cuando tiene el rockbox bien instalado. al encenderlo arranca con el rockbox. pero el ordenador no lo reconoce (al menos a mi) cuando lo enchufas con rockbox. para que lo reconozca tiene que estar encendido con el FO, y eso se hace apretando la rueda a la derecha al encenderlo. otra forma es conectarlo al pc cuando está apagado, así arranca directamente con el FO.

Hola Sarkot , pero yo tengo el "fuze+" por eso es que digo que hice experimento ...

asanti