Shure se 215 recibidos esta mañana, primeras impresiones breves.

Iniciado por yugas, 29 de Junio de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

El cartero ha llamado esta mañana a mi puerta, y me traía 2 paquetitos, uno un Musical Fidelity V CAN, el otro unos Shure se 215 (clear) :big:

Uploaded with ImageShack.us

Lo primero que he hecho es abrir los Shure y cojer mi Fuze rockboxeado. :jejeje:
Trataré de daros una brevísima descripción de mis primeras impresiones, que si dios quiere iré ampliando conforme se vayan rodando.

Presentación muy buena y construcción de calidad sin palabras, no he tenido ningún auricular así en todos los sentidos. El cable intercambiable se ve construído para durar, al igual que la conexión con el auricular, no titubea, es un "click" firme para conectar y desconectar.
Trae unas guías incorporadas y puestas las olivas medianas, una funda muy maja también está incluída al igual que diversos tipos de gomas y olivas de distintas tallas.

Adaptación/ comodidad  simplemente increíbles, no sé como será la de los Westone porque no he probado ninguno, pero desde luego que veo difícil superar el grado de comodida e insonorización que tienen con las olivas puestas.  Una vez te los pones y le das al "play" del repro no te enteras de lo que pasa a tu alrededor ni de que los llevas puestos.

Sonido es muy muy bueno, y si tenemos el precio que tienen ( 75 euros puestos en casa en 8 días desde Hong kong)  es excelente.
Su punto fuerte son los medios, algo adelantados con muy buena definición y presencia.
Los graves son impactantes y abundantes,tienen pegada y me han recordado a los de mis antiguos Superfi.5 pero con mejor definición, estos auriculares son bajistas sí, pero respetan el resto de frecuencias sin taparlas.
El soundstage  es muuuy bueno, mejor que en los superfi5/ brainwaz m1/ TDIII con diferencia. Puedo centrarme en un instrumento y seguirlo durante toda la canción sin problemas.
Los agudos, son buenos, pero quizás sea un poco el punto débil de este auricular. Quizás no note toda la extensión que me gustaría que tubieran (los agudos de los brainwaz me parecen mejor logrados), aún así son muy respetables y espero que vayan mejorando con el rodaje.

Bueno esto es todo por hoy. Espero que os gustaran mis primeras impresiones y os ayudaran a haceros una idea de estos estupendo iem, muy a tener en cuenta en esta gama de precio.

Saludos :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Los he comprado por ebay a un vendedor de Hong Kong, me he fijado ahora y ya no tiene más :-? sólo le quedan los se 315 y los 535.

Un saludo :D

Uruloki

Ese precio está muy bien. Gracias por comentar tus impresiones. ¿Los has probado con los tips que te venían con los Shure?, supongo que ahí también se notará la calidad de la marca.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

yugas

Pues de momento sólo he probado con las olivas que traían puestas ya, me han gustado tanto que no sé si se podrá superar :jejeje:
Probaré estos días con el resto de siliconas y las sensocorm biflange que tengo también.

Saludos!

disgus

Las que mejor van son las "olivas" que trae o si lo necesitas unas mas grandes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ghetto

Gracias yugas, le tengo muchas ganas a estos Shure y parece que apuntan muy buenas maneras.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Te veo con unos 530/535 de aquí a nada :jejeje: Son muy buenos, y tienen una curva muy distinta de los westone.
Que los disfrutes !!! :beer: Yo estoy encantáo con los míos(SE 530).

yugas

Mi bolsillo tiembla ya :-? la verdad es que por ahora de auris voy sobrado eso sí, tengo claro que los medios de shure van a ser difíciles de superar :big:

Por cierto he probado con unas siliconas grises medianas y el sonido es fantástico también. Para alguien que le dé pereza andar a aplastar las olivas cada vez que te los pones son una buena opción.

Saludos :D

jumartc

¡¡ Cágodiez  !!, no hacéis mas que dar pelusa y meter cizaña.

Aquevoyynomeloscompro; así a cosa hecha.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Que los disfrutes mucho tiempo, tienen muy buena pinta, y por ese precio  :lust: :lust: :lust:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

yugas

Cita de: jumartc en 29 de Junio de 2011, 02:05:33 PM
¡¡ Cágodiez  !!, no hacéis mas que dar pelusa y meter cizaña.

Aquevoyynomeloscompro; así a cosa hecha.

Sería ir en contra de la razón el no comprarlos si necesitas unos iem buenos bornitos y "baratos" jumartc... :roll:    :jejeje: :jejeje:

jumartc

Algunos vais a morir achicharrados en las calderas del infierno, con Pedro Botero; no el nuestro, sino el otro, el que pincha con tenedor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

muy guapos yugas, a ver si les haces una review a fondo....y por cierto que tal ese V can???

yugas

En cuanto tenga tiempo a ver si me animos  a hacer una review si  :roll:
Del V can hasta el momento puedo decir que es el ampli con más potencia que he probado hasta el momento ( no se aguanta el volumen a partir de "menos 10" con mis Beyer de 250 ohm)
La espacialidad es muy buena y quizás tenga un énfasis en el medio-grave, pero según he leído este ampli cambia a mejor con el rodaje, así que a ver como va el asunto :jejeje:

Saludos!

silver72

Cita de: yugas en 30 de Junio de 2011, 07:43:50 AM
En cuanto tenga tiempo a ver si me animos  a hacer una review si  :roll:
Del V can hasta el momento puedo decir que es el ampli con más potencia que he probado hasta el momento ( no se aguanta el volumen a partir de "menos 10" con mis Beyer de 250 ohm)
La espacialidad es muy buena y quizás tenga un énfasis en el medio-grave, pero según he leído este ampli cambia a mejor con el rodaje, así que a ver como va el asunto :jejeje:

Saludos!

y como se llama el v can??  :jejeje: