Review de amplificadores portátiles en Headfonia

Iniciado por luiscandelas, 29 de Junio de 2011, 01:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Se ha publicado en headfonia una muy interesante review de amplificadores portátiles de menos de 100 dólares.Entre otros están el soundmagic a10 y el fiio e11.

Tengo el soundmagic a10(gracias kalinca :perfect:) y sale bastante bien parado en la review,según el autor muy musical,aunque bastante menos potente que el fiio e11.

No sé si se puede poner el link de headfonia.Si me responde alguien que lo sepa lo pongo a la mayor brevedad.

http://www.headfonia.com/music-on-a-budget-sub-100-portable-amps-shootout/

Saludos.

kalinca

Si que se puede, ponlo que me parece muy interesante.  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

todo_negro

Cita de: luiscandelas en 29 de Junio de 2011, 01:49:27 PM
Tengo el soundmagic a10(gracias kalinca :perfect:) y sale bastante bien parado en la review,según el autor muy musical,aunque bastante menos potente que el fiio e11.

y lo de la rueda del volumen te molesta tanto como a él??

luiscandelas

Cita de: todo_negro en 29 de Junio de 2011, 02:45:39 PM

La verdad es que sólo lo uso en casa,mientras utilizo el ordenador o escuchando musiquita tranquilo.

Sí puede ser que si lo llevas metido por ejemplo en un bolsilo,pues que la rueda de volumen se mueva sin querer.

No obstante yo estoy muy contento con él.

Saludos.

kalinca

No es que me molestase mucho, sobresale un milimetro o dos, es que lo podian haber hecho mas escondido.

He tenido tres de seis  :jejeje:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

todo_negro

Cita de: kalinca en 29 de Junio de 2011, 03:14:10 PM

No es que me molestase mucho, sobresale un milimetro o dos, es que lo podian haber hecho mas escondido.

He tenido tres de seis  :jejeje:

pero se te mueve al rozar con las cosas? me refiero en un bolsillo o bolso o lo que sea

kalinca

Cita de: todo_negro en 29 de Junio de 2011, 03:20:15 PM
pero se te mueve al rozar con las cosas? me refiero en un bolsillo o bolso o lo que sea

Pues es que lo usaba exclusivamente en casa. Sorry, tal vez luiscandelas te puede aclrar mas sobre el asunto.

Lo que si te puede decir es que la rueda estaba durilla, es decir no giraba de forma rapida, Asi que supongo que si se sube de forma accidental será poco.

Por cierto acabo de leer la review y me ha parecido muuy interesante. 

luiscandelas

[/quote]

[/quote]

Como bien dice kalinca, la rueda de volumen está más bien durilla,hay que apretar un pelín para moverla.No obstante si lo metes dentro de un bolsillo es bastante fácil que se pueda mover.

Si tu prioridad es que no se pueda mover accidentalmente el volumen dentro del bolsilo, no creo que sea la mejor elección.

A su favor que suena muy musical según los entendidos(yo que no lo soy, sí digo que me suena muy muy bien,se distinguen muy bien los instrumentos),y su tamaño tan pequeño y resultón.

Bastante menos potencia,parece ser,que el fiio e11(otra cosa es que la necesites,yo con los senn hd 448 no llego ni a la mitad de la rueda...)

Saludos.

silver72

gracias luiscandelas, muy buena ésta comparación la verdad. :aplaudir:

todo_negro

Cita de: luiscandelas en 29 de Junio de 2011, 04:24:16 PM

Como bien dice kalinca, la rueda de volumen está más bien durilla,hay que apretar un pelín para moverla.No obstante si lo metes dentro de un bolsillo es bastante fácil que se pueda mover.

Si tu prioridad es que no se pueda mover accidentalmente el volumen dentro del bolsilo, no creo que sea la mejor elección.

A su favor que suena muy musical según los entendidos(yo que no lo soy, sí digo que me suena muy muy bien,se distinguen muy bien los instrumentos),y su tamaño tan pequeño y resultón.

Bastante menos potencia,parece ser,que el fiio e11(otra cosa es que la necesites,yo con los senn hd 448 no llego ni a la mitad de la rueda...)

Saludos.

muchas gracias por tus impresiones... yo es que estoy pensándome comprar uno de estos y no me decido

soundmagic a 10: muy musical, menos potente, diseño horrible, posible problema con la rueda de volumen
fiio e11: menos musical, más potente, buen diseño
fiio e7: menos musical y menos potente....... pero con dac!!

el caso es que tengo ganas de probar un ampli a ver qué le aporta al sonido y eso... pero también puede ser que no me guste o que la mejora no justifique el cargar con él y ese caso es el que me hace pensar en el fiio e7, porque si como amplificador no lo veo tan necesario, lo podré usar como dac para el portátil... que muuuchas veces estoy con él y quiero escuchar algo o ver algo y por no soportar sus cutre altavoces no lo veo

mmmm  :think:

luiscandelas

Cita de: todo_negro en 30 de Junio de 2011, 05:13:36 AM

que me hace pensar en el fiio e7, porque si como amplificador no lo veo tan necesario, lo podré usar como dac para el portátil... que muuuchas veces estoy con él y quiero escuchar algo o ver algo y por no soportar sus cutre altavoces no lo veo

mmmm  :think:

Creo que aunque uses el e7 como dac los altavoces de tu portátil si son malos te sonarán mal igualmente.Sí cambiaría logicamente la salida de auriculares a mejor,suponiendo que la tarjeta de sonido del portátil sea malilla.

Saludos.

todo_negro

sí, por supuesto!! jaja... no me expresé bien para nada  :doh:

quería decir que por no enchufar unos auriculares a su tarjeta de sonido integrada y maluna, lo escuchaba por los altavoces y que por no escucharlo por los altavoces cutres, no lo escucho at all... y por eso pienso que si tuviera el e7, podría enchufarle los auriculares siempre y además con buen resultado

y me río tanto, porque no tengo altavoces externos, lo único que tengo son los altavoces integrados del portátil y en mi cabeza he dibujado una imagen rarísima del e7 conectado por usb al portátil y su salida conectada de vuelta a los altavoces integrados... en fin, una tontería que se me ha pasado por la cabeza y me ha hecho reír

saludos y gracias por las aclaraciones sobre el a10 luiscandelas y kalinca... de momento seguiré dándole vueltas al asunto

capillaardiente

Por lo que parece el que sale mejor parado es el CMoy, ¿no?
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.