Vendo Teclast TL-T51 Digital player 8gb y Sony NWZ-S754 negro 8gb

Iniciado por bertxi, 30 de Junio de 2011, 05:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Sinceramente, creo que en este caso tampoco me vale, es imposible que se te vaya la olla con un tema asì, es como si yo tengo apalabrada una venta contigo y de repente te digo: perdona tío, se me ha ido la olla y se lo vendí a otro. No creo que te valiese esa disculpa.

Otra cosa es que me digas, lo he utilizado para un intercambio o me han dado pasta por él, yo no lo haría si lo he ofrecido como regalo pero si que lo entendería.

El problema de fondo y por el que más foreros han saltado en este hilo, es la actitud. Se piden disculpas y una nueva oportunidad, resultado: seguimos igual o incluso peor. Simplemente se trata de hacer las cosas como las hace todo el mundo en el foro, no se le está pidiendo ninguna cosa extraña.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Benedetti

A ver, caballeros.

Después de varios días de deliberación entre todos los moderadores y el administrador, Bertxi ha sido baneado del foro por Obarriel. Decisión que no puedo decir que haya sido fácil pero sí que ha sido unánime. Los motivos del baneo creo que son de conocimiento público para cualquiera que haya seguido los hilos de compraventa del foro, y no han sido fruto de ningún problema puntual, que los ha habido, y muchos, sino que vienen dados por el hecho de que se trata de un usuario reincidente que además ha ignorado los toques de atención que se le han enviado.

De tal forma que el usuario Bertxi ya no forma parte de ésta comunidad y no puede defenderse de las acusaciones que le hagáis, con lo cual aconsejo enterrar este asunto tan desagradable y no seguir echando leña al fuego.

Cierro el hilo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.