Aurvana In-Ear3, ¿alguien los ha probado?

Iniciado por disgus, 03 de Julio de 2011, 09:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Hola
He visto que creative a sacado unos nuevos auriculares Balanced Armature de dos vías, a un precios decente (150 euros puesto en casa). Me preguntaba si alguien los ha probado y me puede decir si merecen la pena.
Saludos

Fenrir

Yo he tenido los primeros Zen aurvana :big:  y la verdad que me gustó su sonido cálido y la contundencia de sus bajos;Asi que me imagino que estos mayores deben sonar a perlas.A ver quien se anima a comprarlos y hacer un análisis.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

korine

http://www.hardwareheaven.com/reviews/1204/pg1/creative-aurvana-in-ear3-noise-isolating-earphones-review-introduction.html

Aquí tienes una review en inglés. Por lo que dicen, parece que habrá que tenerlos en cuenta. Además el precio es competitivo - unos 150 euros -.

Fenrir

Cita de: disgus en 03 de Julio de 2011, 09:17:37 AM
Hola
He visto que creative a sacado unos nuevos auriculares Balanced Armature de dos vías, a un precios decente (150 euros puesto en casa). Me preguntaba si alguien los ha probado y me puede decir si merecen la pena.
Saludos

Por la pinta parecen unos Shure y mucho más el interior del auricular.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

DESAFIO

Yo tengo los Aurvana in-ear 2 y me gusto mucho el sonido que tienen y sobre todo el aislamiento del ruido externo, por lo visto estos nuevos aurvana tienen un aislamiento igual o mejor que la versión 2. Esto esta bien, si vas a usarlos en sitios donde ahi mucho ruido, calle, metro......etc.