Buenas. Necesito consejos y orientacion.

Iniciado por Overdose, 03 de Julio de 2011, 12:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Overdose

Buenas, soy nuevo en este foro que he visto que es un gran foro. Necesito ayuda y algunos consejos.
Quiero compradme un MP3/4 con estos requisitos:
- Que no sobrepase de 100€ (si sabéis algún modelo que sobrepase de 100€ pero que no sea mucho también me gustaría echarle un vistazo).
- Una capacidad de 4GB o 8GB.h
- No lo voy a usar para ver vídeos, así que, prefiero un MP3 que un MP4.
- Que tenga una gran calidad de sonido, esto para mi es lo mas importante.
- También quiero que se noten bien los bajos ya que yo escucho mas que nada que música electrónica (House, Tech, Electro, etc).
- Que tenga una duración de batería considerable.
- Soy un maníaco de la ordenación de la música, todo con sus estilos, covers correspondientes, etc. No me vendría mal que se aprecie en el MP3 la ordenación por álbumes, por estilos y que se vea los covers de las canciones.

Gracias de antemano a todos. Y Enorabuena buena por el foro.  :mrgreen:
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

adrigd

Cita de: Overdose en 03 de Julio de 2011, 12:50:59 PM
Buenas, soy nuevo en este foro que he visto que es un gran foro. Necesito ayuda y algunos consejos.
Quiero compradme un MP3/4 con estos requisitos:
- Que no sobrepase de 100€ (si sabéis algún modelo que sobrepase de 100€ pero que no sea mucho también me gustaría echarle un vistazo).
- Una capacidad de 4GB o 8GB.h
- No lo voy a usar para ver vídeos, así que, prefiero un MP3 que un MP4.
- Que tenga una gran calidad de sonido, esto para mi es lo mas importante.
- También quiero que se noten bien los bajos ya que yo escucho mas que nada que música electrónica (House, Tech, Electro, etc).
- Que tenga una duración de batería considerable.
- Soy un maníaco de la ordenación de la música, todo con sus estilos, covers correspondientes, etc. No me vendría mal que se aprecie en el MP3 la ordenación por álbumes, por estilos y que se vea los covers de las canciones.

Gracias de antemano a todos. Y Enorabuena buena por el foro.  :mrgreen:

:bienvenido:

Yo creo que la opción más apropiada para ti sería un Sony, a ser posible de la antigua serie S (s63x) o A (A82x). Tienen todo lo que pides y son reproductores que destacan por la calidad de sus bajos.

Siendo un poco "egoísta", te comento que yo vendo uno de la serie S antigua de 16gb por 70 euros: http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-muchas-cosillas-interesantes/  (Fotos en la segunda página)

Como digo en ese post, tiene marcas de uso, pero es totalmente funcional.

Entiendo que busques algo nuevo, así que sólo te lo indico por si acaso te interesara. Independientemente de que lo eligieras nuevo o de segunda mano, te digo que es un reproductor extraordinario en todos los sentidos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Overdose

Gracias.
Me ha gustado bastante la gama A82x, ahora el problema es donde lo puedo pillar, pero buscare.
¿Algún otro modelo? gracias de antemano.
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

disgus

Hola
Yo te recomiendo que te compres un buen reproductor, como pueden ser los sansa clip+ o Fuze muy baratos pero un poco cortos de batería. Puedes mirar los samsung P3 o M1, se pueden conseguir facilmente por debajo de los 100 euros y tienen buen sonido y duración de batería. En ebay se consigue todavía el trecktor vibez, un gran reproductor, pero de microdrive.
En cuanto a realzar los bajos, mejor que el reproductor lo que tienes que hacer es elegir unos auriculares "bajistas", como pueden ser los Fischer Audio Eterna o los xears td III. Hay mas como los sennheiser ie 8, pero se te van mucho de precio.
Saludos

Overdose

#4
Gracias a ti también. Sobre los Sansa no me gustan nada. De los Samsung no me gustan mucho, parecen móviles :lolll:
He visto una oferta del Carrefour muy buena, ¿que os parece el Sony NWZ E453 4GB por 59€? Otro modelo que he visto en una tienda de mi pueblo el Creative ZEN Style 100 8GB por 65€, que os parece este? y que diferencia tiene del Style 300? porque solo varian 10€.

Un Saluda, y gracias de antemano.  :mrgreen:
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

Atreyu

Si no te importa sobrepasar un poco tu presupuesto, puedes mirar el Cowon iAudio 9 8GB, que sale sobre los 115 €.

Tambien hay version de 4 GB, pero cuesta mas encontarlos.

Echale un vistazo.

Salu2s.

melekoto

Sea cual sea tu elección, no olvides acompañarla de unos buenos auriculares (son más importantes que el propio reproductor)

Overdose

Cita de: Atreyu en 04 de Julio de 2011, 03:00:32 PM
Si no te importa sobrepasar un poco tu presupuesto, puedes mirar el Cowon iAudio 9 8GB, que sale sobre los 115 €.

Tambien hay version de 4 GB, pero cuesta mas encontarlos.

Echale un vistazo.

Salu2s.

Gracias. Le echare un vistazo. :mrgreen:

Cita de: melekoto en 04 de Julio de 2011, 03:46:17 PM
Sea cual sea tu elección, no olvides acompañarla de unos buenos auriculares (son más importantes que el propio reproductor)

Gracias a ti también. Tengo ya un par de auriculares en el punto de mira.  :big:
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

silver72

olvida la serie E de sony, está capada de volumen. No suena un pijo....yo te aconsejo un fuze. los hay por 30 € en internet refurbished, dices que no te gusta su sonido??, o te refieres al aspecto?, porque es un repro cojonudo.

Overdose

Cita de: silver72 en 06 de Julio de 2011, 03:15:39 AM
olvida la serie E de sony, está capada de volumen. No suena un pijo....yo te aconsejo un fuze. los hay por 30 € en internet refurbished, dices que no te gusta su sonido??, o te refieres al aspecto?, porque es un repro cojonudo.

Gracias por la informacion de la Serie E. Sobre el Fuze, no me gusta por el diseño, pero e leido que por dentro es una bestia de repro por el precio que tiene, lo mas seguro es que me pille el Clip+ con 8GB y unos Sennheiser CX300 II Precision.  :big: :banana:

Gracias a todos por la ayuda.  :mrgreen:
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

silver72

yo olvidaría los cx 300, si te gustan bajistas iría por unos xears td III o unos brainwavz m2.

luiscandelas

Cita de: Overdose en 06 de Julio de 2011, 12:30:51 PM
Cita de: silver72 en 06 de Julio de 2011, 03:15:39 AM
olvida la serie E de sony, está capada de volumen. No suena un pijo....yo te aconsejo un fuze. los hay por 30 € en internet refurbished, dices que no te gusta su sonido??, o te refieres al aspecto?, porque es un repro cojonudo.

Gracias por la informacion de la Serie E. Sobre el Fuze, no me gusta por el diseño, pero e leido que por dentro es una bestia de repro por el precio que tiene, lo mas seguro es que me pille el Clip+ con 8GB y unos Sennheiser CX300 II Precision.  :big: :banana:

Gracias a todos por la ayuda.  :mrgreen:

Tengo el clip+ de 8gb y he comprado hace poco el fuze 4 gb refurbished y te recomiendo el fuze.Por 30 euros tienes un repro fantástico,para mi gusto más "aparato" que el clip+,y no sólo por el tamaño.A mí me ha impresionado,y eso que estaba encantado con el pequeñín clip+.

Suerte con la elección.

Overdose

Cita de: silver72 en 06 de Julio de 2011, 12:34:57 PM
yo olvidaría los cx 300, si te gustan bajistas iría por unos xears td III o unos brainwavz m2.

Gracias, pero tio, esos modelos no puedos pillarmelo en tiendas de mi pueblo, ya que no soy de pedir en webs (por motivos de contraremposbols, devoluciones, etc). Si me pudieras decir algun que otro modelo facil de encontrar te lo agredeceria, de todas maneras buscare mas modelos por aqui.

Un Saludo.

Cita de: luiscandelas en 06 de Julio de 2011, 12:37:39 PM
Tengo el clip+ de 8gb y he comprado hace poco el fuze 4 gb refurbished y te recomiendo el fuze.Por 30 euros tienes un repro fantástico,para mi gusto más "aparato" que el clip+,y no sólo por el tamaño.A mí me ha impresionado,y eso que estaba encantado con el pequeñín clip+.

Suerte con la elección.

Tengo mas facil pillarme el Clip+. Pero gracias por tu opinion, buscare el Fuze a ver si me lo puedo pillar facilmente en alguna tienda.

Gracias a todos. Un Abrazo.
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

silver72

Aquí te dejo un enlace de un forero que  vende un fuze de segundamano en el foro compra/venta:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-sansa-fuze-8gb-muy-barato/


Sobre los auris, si te "cierras" el mercado de internet no podrás optar por productos con buena relación calidad/precio.

Overdose

Cita de: silver72 en 07 de Julio de 2011, 09:00:14 AM
Aquí te dejo un enlace de un forero que  vende un fuze de segundamano en el foro compra/venta:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-sansa-fuze-8gb-muy-barato/


Sobre los auris, si te "cierras" el mercado de internet no podrás optar por productos con buena relación calidad/precio.
Gracias. Perdonar por tardar en contestar pero estaba de vacaciones y alli no tenia internet. Me voy a tirar por un Fuze o por un Clip+, pero el Fuze tiene prioridad a la hora de elegir. Pero prefiero yo darle el estreno.

Sobre auriculares decirme mas modelos bajistas, porque los Brainwavz M2 y Xears TD III llevo dias buscando por google y no los escuentro para mirar precios y tal. Os dejo unos modelos que he visto:
SoundMagic PL50
Vestax Jet IMX1
Monster Beats Tour
Sennheiser CX400
Skullcandy FIX Black / Chrome
Monster Heartbeats Lady Gaga
Monster iBeats (diseño bestial)

Un saludo y muchas gracias a todos.
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel