Buenas. Necesito consejos y orientacion.

Iniciado por Overdose, 03 de Julio de 2011, 12:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

klakring

#15
Cita de: Overdose en 22 de Agosto de 2011, 04:55:09 PM
Sobre auriculares decirme mas modelos bajistas, porque los Brainwavz M2 y Xears TD III llevo dias buscando por google y no los escuentro para mirar precios y tal. Os dejo unos modelos que he visto:
SoundMagic PL50
Vestax Jet IMX1
Monster Beats Tour
Sennheiser CX400
Skullcandy FIX Black / Chrome
Monster Heartbeats Lady Gaga
Monster iBeats (diseño bestial)

Un saludo y muchas gracias a todos.

Fischer Audio Eterna Rev.1 (creo que los tienen en Zococity). Son muy divertidos, musicales y bajistas sin enturbiar otras frecuencias (a diferencia de los Xears que emborronan los medios). Los M2 también son cañeros por lo que he leído aunque no los he probado.

pd: los Xears los puedes encontrar en xears.com y los Brainwavz en mp4nation aunque también puedes mirar en ebay.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Overdose

He estado hablando con un colega que entiende del mundillo del sonido, y me a dicho que unos auriculares bajistas de verdad son que tiene una frecuencia que la primera cifra sea baja por ejemplo (4 - 24.000) o sea, que por tener el "4" tiene unos graves limpios y profundos. Lleva razón mi colega? porque cada vez me estoy haciendo mas lió.
Gracias de antemano.


Cita de: klakring en 22 de Agosto de 2011, 05:10:55 PM
Cita de: Overdose en 22 de Agosto de 2011, 04:55:09 PM
Sobre auriculares decirme mas modelos bajistas, porque los Brainwavz M2 y Xears TD III llevo dias buscando por google y no los escuentro para mirar precios y tal. Os dejo unos modelos que he visto:
SoundMagic PL50
Vestax Jet IMX1
Monster Beats Tour
Sennheiser CX400
Skullcandy FIX Black / Chrome
Monster Heartbeats Lady Gaga
Monster iBeats (diseño bestial)

Un saludo y muchas gracias a todos.

Fischer Audio Eterna Rev.1 (creo que los tienen en Zococity). Son muy divertidos, musicales y bajistas sin enturbiar otras frecuencias (a diferencia de los Xears que emborronan los medios). Los M2 también son cañeros por lo que he leído aunque no los he probado.

pd: los Xears los puedes encontrar en xears.com y los Brainwavz en mp4nation aunque también puedes mirar en ebay.

Gracias, voy ha echarle un vistazo.

Un Saludo.
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

silver72

sobre lo que dice tu colega, pues no tengo ni puta idea la verdad... :mrgreen: , sólo me fio de mis oídos, no de gráficas ni especificaciones.

Si quieres unos auris con graves cañeros y buen precio, olvida todos los que pusiste en tu post.
Píllate unos M1, M2, o Xears TD III. No creo que ninguno suba de los 35 € ( los M! y M2 en mp4nation, y los xears en su página web )

Hay unos radius ddm de segundamano en el foro que son acojonantes!!, eso sí son de gama alta y se te suben un poco, pero merecen la pena!!  :mrgreen:

andkoppel

Cita de: silver72 en 23 de Agosto de 2011, 03:37:16 PM
sobre lo que dice tu colega, pues no tengo ni puta idea la verdad... :mrgreen: , sólo me fio de mis oídos, no de gráficas ni especificaciones.

Si quieres unos auris con graves cañeros y buen precio, olvida todos los que pusiste en tu post.
Píllate unos M1, M2, o Xears TD III. No creo que ninguno suba de los 35 € ( los M! y M2 en mp4nation, y los xears en su página web )

Hay unos radius ddm de segundamano en el foro que son acojonantes!!, eso sí son de gama alta y se te suben un poco, pero merecen la pena!!  :mrgreen:

Los Brainwaz los puedes econtrar en amazon.co.uk al mismo precio que en mp4nation ya que actúan como distribuidores de los primeros. Amazon.co.uk funciona de miedo y en tres dás los tendrás en casas por mensajero y sin gastos de envío. Yo compré unos M1 el 29 para un amigo y el 31 me los entregaban en Madrid.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.