yuin pk1 o pk2 para el x7

Iniciado por colombo4, 04 de Julio de 2011, 03:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Alguien ha probado alguno de estos para el x7?

Ahora estoy usando los sunrise as charm y me van muy bien pero me apetece pillar otros y solo me van comodos los de boton

Por cierto ya no tienen en zococity los pk2, si alguien sabe algun sitio fiable y bien de precio...

Ghetto

Hola,

Yo he tenido los OK1 junto con el X7 y son la leche, vamos que te quedas loco cuando los escuchas, muy equilibrados en todas las frecuencias y superiores a los AS-Charm te los recomiendo totalmente (son los mismos que los PK1 pero con la posibilidad de ponerle adaptadores para In-Ear, aunque los PK1 son mas finos y supongo que serán un poco mas comodos que losOK1, en sonido son lo mismo, suerte con la elección  :beer: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Hola!

Pasaba por aquí  :silbar:  y creo que los auris que menciona Geto los conozco  :cool: Colombo no he tenido la oportunidad de probar los PK1, pero los OK1 son muy buenos. Como bien comenta Geto, muy equilibrados y naturales y para mí le dan un repaso enorme a los As-Charm. Eso sí piden caña y el volumen empieza a dejarlo de 30 y pico pa`rriba  :mrgreen: La verdad es que en botón creo que hay poco al mismo nivel, a no ser unos HR1 que tampoco estan mal  :silbar:  :twisted:

Saludos

rrasio

Pues, yo recomendaría hecharle una ojeada a esto, a mí me parece muy orientativo:  http://www.head-fi.org/forum/thread/531063/earbud-guide-12-earbuds-compared

:gorra:

Xurxo

Cita de: rrasio en 04 de Julio de 2011, 04:49:18 PM
Pues, yo recomendaría hecharle una ojeada a esto, a mí me parece muy orientativo:  http://www.head-fi.org/forum/thread/531063/earbud-guide-12-earbuds-compared

Buff, de los yuin salva a los pk3 porque valen poco. Y parece que hay mucha diferencia entre los mx880 y 980 de senheiser, que extraño.
Muy interesante el link.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

colombo4

Muchas gracias a todos por las recomendaciones

Se me estan poniendo los dientes largos con el Ok1

Y hablando de todo un poco, con el x7 hasta los auriculares malos suenan bien

efectozero

También te digo que 160 o 170 € que costaban los OK1 no los pagaba ni loco  :jaja: pero por lo que valen en Zoco bien vale tenerlos en casa

Ghetto

Yo he probado los PK3 y no valen mucho: demasiados agudos y distorsionaban rapidamente a poco que les dieras caña, los OK1 sin embargo están al nivel de los Crossroads HR1 para mí...no sé si el de la review es muy fiable o lo mismo es el dios de las reviews (no lo sé) pero lo que si se es lo que me dice mi oido y para mí los OK1 son de lo mejor de botón hoy en día.

Por cierto colombo4 tienes razón...el X7 suena bién practicamente con lo que le pongas jeje.

Saludos.  

efectozero

Cita de: Getoblaster en 04 de Julio de 2011, 07:05:57 PM
Yo he probado los PK3 y no valen mucho: demasiados agudos y distorsionaban rapidamente a poco que les dieras caña, los OK1 sin embargo están al nivel de los Crossroads HR1 para mí...no sé si el de la review es muy fiable o lo mismo es el dios de las reviews (no lo sé) pero lo que si se es lo que me dice mi oido y para mí los OK1 son de lo mejor de botón hoy en día.

Por cierto colombo4 tienes razón...el X7 suena bién practicamente con lo que le pongas jeje.

Saludos.  

Como bien dice Geto, las reviews a veces... o mejor siempre  :twisted:, hay que cogerlas con pinzas. Hablando que este mundo del sonido es muy subjetivo y que los posibles intereses comerciales de alguien que puede probar sopochocientos auriculares  :jaja: pueden aparecer, tampoco haría una lista siguiendo su clasificación a pie juntillas, aunque tampoco tienes por qué fiarte de nuestras impresiones  ;-). Yo te digo que ya he escuchado en botón al menos 4 auris de gama alta: ATH CM700, Sunrise As-Charm, Ok1 y Crossroads HR1 y, con diferencia los dos últimos son los que más me han gustado. Con decirte que no sabría elegir uno sobre otro, los dos son una pasada. Los HR1 son mas cómodos, eso sí. Suerte con la búsqueda.

rrasio

Bueno, por mi experiencia esa review está muy acertada: yo sólo he probado por un momento los Yuin PK1 de un amigo y me parecieron impresionantes, y aunque también tengo unos Ok3 y los Piano Forte II debo decir que los sennheiser MX880 son fenomenales  8-O, así que por eso le doy la razón al de la review y no quiero ni pensar cómo sonarán los MX980.... 8-O En la review esa se tiene en cuenta no solo el sonido sino la relación calidad/precio :think:

Ghetto

Si no digo que los Sennheiser MX980 (no los he probado) no sean de los mejores aunque por precio ya lo deben estar porque no son precisamente baratos, lo que digo es que los Yuin OK1 y PK1 lo están aunque la review diga lo contrario, de echo tu mismo dices que los probaste y te parecieron impresionantes  :music:

rrasio

Bueno, me voy a mojar un poco más: les voy a dar mi humilde opinión: los MX880 están, en calidad de sonido, al mismo nivel que los PK1 (aunque yo creo que son aún mejores), con todo y que los PK1 son impresionantes, pero los MX880 cuestan menos de la mitad que los Yuin 8-O. Por eso es que , según entiendo en la review en cuestión, dan a los sennheiser por arriba de los Yuin: relación precio calidad. Unos PK1 cuestan alrededor de 120, los OK1 aún más (aunque zoco los tiene en 90 €) y los Sennheiser MX880 unos 45 o menos, a mí me costaron 27 G.I. (aunque en Mundoelectro con transporte salen en 55)  :reglas:. Aún más los MX980, quizá lo mejor que hay en botón, no cuestan más que los PK1 ni OK1, cuestan alrededor de 110, creo.
Así es cómo lo veo, y conforme a mi experiencia, ahora bién si no lo creen o la experiencia de ustedes es otra, pues bién, cada uno es un mundo y debe guiarse por su propio punto de vista, más aún si considera que está suficientemnte fundamentado. Yo sólo he dicho lo de la review y los MX880 con ánimo de aportar algo, con la mejor intención...
Un saludo! :gorra:
P.D.: el MX880 lo que tiene son 16 Ohm de impedancia y lo mismo el MX980...o sea que cualquier repro los mueve facilmente...

Ghetto

Yo solo sé que P.Botero por ejemplo pudo comprarse los MX980...de echo los tuvo en su casa y el se los vendío a un amigo suyo y se quedó con sus HR1...por algo sería... de momento no he probado los Senn de botón, cuando lo haga podré dar una opinión mas clara al respecto.

Saludos.

efectozero

Cita de: rrasio en 05 de Julio de 2011, 06:11:10 AM
Bueno, me voy a mojar un poco más: les voy a dar mi humilde opinión: los MX880 están, en calidad de sonido, al mismo nivel que los PK1 (aunque yo creo que son aún mejores), con todo y que los PK1 son impresionantes, pero los MX880 cuestan menos de la mitad que los Yuin 8-O. Por eso es que , según entiendo en la review en cuestión, dan a los sennheiser por arriba de los Yuin: relación precio calidad. Unos PK1 cuestan alrededor de 120, los OK1 aún más (aunque zoco los tiene en 90 €) y los Sennheiser MX880 unos 45 o menos, a mí me costaron 27 G.I. (aunque en Mundoelectro con transporte salen en 55)  :reglas:. Aún más los MX980, quizá lo mejor que hay en botón, no cuestan más que los PK1 ni OK1, cuestan alrededor de 110, creo.
Así es cómo lo veo, y conforme a mi experiencia, ahora bién si no lo creen o la experiencia de ustedes es otra, pues bién, cada uno es un mundo y debe guiarse por su propio punto de vista, más aún si considera que está suficientemnte fundamentado. Yo sólo he dicho lo de la review y los MX880 con ánimo de aportar algo, con la mejor intención...
Un saludo! :gorra:
P.D.: el MX880 lo que tiene son 16 Ohm de impedancia y lo mismo el MX980...o sea que cualquier repro los mueve facilmente...

Tampoco los he podido probar, y no será por ganas  :twisted:, seguro que son una bomba y el tema de ser de baja impedancia me parece sinceramente todo un acierto. Qué coñazo que un auri para que sea bueno tengan que inflarle la impedancia. Tampoco creas rrasio que es ánimo de polemizar eh? son solo puntos de vista distintos. Un saludo y gracias por el buen rollo del foro  :gorra:

En cuanto a lo que comenta Geto, esos MX980 parecen que estaban malditos, pasó por unas cuantas manos antes de irse a parar a ebay. Se ve que los propietarios tampoco los tuvieron en muy alta estima.

efectozero

Hola rrasio,

podrías comentar donde conseguiste por 27€ los mx880? Es que el precio es un chollazo y mi hermano quería unos económicos y que sonaran bien y la verdad que serian buena elección.

Un saludo