Variedad de Cmoys made in Australia

Iniciado por rrasio, 07 de Julio de 2011, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Este  vendedor de eBay "fred_fred_2004" hace una gran variedad de Cmoy: clon RA1 de dos baterías de 9V, los Cmoy tradicionales, con gran variedad de distintos operacionales o que llevan varios operacionales, que se recargan con un cable USB o con cargador o que no se recargan en absoluto, que llevan baterías que no son las de 9V, que van en cajitas tipo Altoids o " Hammond Case", etc, etc, etc. Además cada cierto tiempo lanza algunos en puja...¡y más y más modelos distintos...!

Sumar a esto que es tipo correcto y confiable. Yo le he comprado y todo perfectamente: buena comunicación y responsable.  :si: También en Head-Fi se habla bién de él.

Para acceder a sus productos hay que entrar `directamenete en el Ebay de Australia: http://www.ebay.com.au/   y poner en el buscador Cmoy pero además para poder comprarle o pujar hay que comunicarse con el mandandole un mensaje para pedirle que le quite las restricciones, con lo cual ya podemos pujar/comprar.

Aquí un enlace de sus productos: http://stores.ebay.com.au/fredfred2004

silver72

Muchas gracias por el enlace rrasio, la verdad es que el rollito de los cmoy con las cajas de caramelos, es un punto!! :beer:

rrasio

Cita de: silver72 en 07 de Julio de 2011, 09:49:43 AM
Muchas gracias por el enlace rrasio, la verdad es que el rollito de los cmoy con las cajas de caramelos, es un punto!! :beer:
Hombre! De nada!  Pues estos amplis son una alternativa a tener en cuenta...A mí, en lo personal, me gustan...  :si:
Un saludo! :gorra:

Benedetti

A mí también me gustan los C-Moy, me parecen estupendos para su precio y (relativa) facilidad de funcionamiento y construcción.

Te proporcionan una capacidad de customización que los amplis de marca no tienen. Lo mejor: poder cambiar los operacionales a tu gusto.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

prom

Joé (con perdón)!! Menuda pechá de Altoids que se tiene que habé pegao este hombre...  :empathy: :risa:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

rrasio

Cita de: prom en 07 de Julio de 2011, 11:42:10 AM
Joé (con perdón)!! Menuda pechá de Altoids que se tiene que habé pegao este hombre...  :empathy: :risa:
:doh: :sarcastic: :lolll: :jejeje:

Richard

Una pregunta de ignorante!

Son dolares normales o ¿australianos? (toma ya lo dije)??  :oops:

asanti

Ghetto

Richard no decías que ya no quieres amplis? yo creo que echas de menos el Cmoy Altoids jejeje
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Getoblaster en 07 de Julio de 2011, 05:19:27 PM
Richard no decías que ya no quieres amplis? yo creo que echas de menos el Cmoy Altoids jejeje

Jajaja!

Aquí nunca se puede decir que no se quiere de algo!  :mrgreen:

Me llaman la atención dos cosas:

Uno el ampli clon del RA1 que dicen va tan bien con los Grado (por eso de que son de la misma marca vamos) y por otro lado ese kit de montaje por menos de 20€, que yo no tendría problemas en montar, y es muy pequeño, quizá en otra lata que no sea la típica....

No echo de menos el cmoy, pero es lo que tiene este "vicio" ....!  :lolll:

Sarkot

a mi también me hace tilín el kit ese, igual me animo...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Richard

Cita de: asanti en 07 de Julio de 2011, 04:54:19 PM
Cita de: Richard en 07 de Julio de 2011, 04:46:24 PM
Son dolares normales o ¿australianos?

Australianos (AU$)

Saludos

Gracias asanti no había visto tú respuesta!

Acabo de hacer la conversión y el kit del cmoy es "insultantemente" barato! Unos 15€ según dice con gastos de envío gratis, pero claro cuando se le diga al señor que somos de españa...  :mrgreen:

Aunque los chinos envían auriculares a 0.01€ con gastos de envío gratis!  :lolll:

asanti

Cita de: Richard en 08 de Julio de 2011, 01:19:54 AM
Acabo de hacer la conversión y el kit del cmoy es "insultantemente" barato! Unos 15€ según dice con gastos de envío gratis, pero claro cuando se le diga al señor que somos de españa...

Seguro que no te has logueado, tiene gastos de envío sale por unos 25€ (G.I. incluidos)

Saludos

Richard

Cita de: asanti en 08 de Julio de 2011, 03:36:05 AM
Acabo de hacer la conversión y el kit del cmoy es "insultantemente" barato! Unos 15€ según dice con gastos de envío gratis, pero claro cuando se le diga al señor que somos de españa...

Seguro que no te has logueado, tiene gastos de envío sale por unos 25€ (G.I. incluidos)

Saludos

Ya me lo imaginaba! No es un mal precio, sobretodo si le sumas la satisfacción de hacerlo tu mismo!

Gracias de nuevo Asanti!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Benedetti

Cita de: Richard en 08 de Julio de 2011, 05:01:48 AM
Cita de: asanti en 08 de Julio de 2011, 03:36:05 AM

Saludos

Ya me lo imaginaba! No es un mal precio, sobretodo si le sumas la satisfacción de hacerlo tu mismo!

Gracias de nuevo Asanti!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Pedro vamos a ver, si vivís en una ciudad grande no vais a tener problemas en encontrar esos componenentes en cualquier tienda de electrónica mucho más baratos; es cuestión de elegir los que penséis usar en concreto. El esquema del CMoy admite muchas modificaciones.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.