Ultima versión de rockbox en sansa clip +

Iniciado por rethgard, 12 de Julio de 2011, 09:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rethgard

Hola, instale rockbox según estas instrucciones de adgrid:

""Lo acabo de hacer para poner mi clip+ con la última versión.

Instrucciones (con el clip+ conectado al PC)

1- Te bajas la utilidad de Rockbox y la descomprimes en una carpeta.
2- Te bajas el último firmware de actualización del Sansa Clip+ (http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227). Es el enlace en el que pone Firmware Download for All Regions
3- Descomprimes la carpeta del firmware.
4- Inicias la utilidad de Rockbox, te dirá que va a instalar la última versión de Rockbox bla bla bla. Y te saldrá una ventana donde buscar el firmware de actualización. Te vas  ala carpeta donde lo descomprimiste y seleccionas el archivo clppa.
5- El programa te crea el bootloader y empieza a instalar. Te preguntará que temas escoger para el modo reproducción, seleccionas los que quieras, le das a siguiente y te finaliza la instalación.
6- Desconectas el Clip+ y listo.""

Funciona todo ok, excepto que cuando cargo música desde el pc y luego lo enciendo, se carga el fimware del sansa y no rockbox y lo que hago es apagarlo y luego prenderlo para carga rockbox. Esto tiene solución?
La versión de mi sansa es V01.02.15P (fimware) y instale rockbox 3.9

klakring

Diría que eso no es ningún problema, el mío también lo hecho con cualquier versión.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rethgard

Cita de: klakring en 12 de Julio de 2011, 09:32:15 PM
Diría que eso no es ningún problema, el mío también lo hecho con cualquier versión.

No no es el "gran problema", pero quiero saber si esto es normal o de existe un problema que tenga alguna solución.

silver64

Es curioso, porque cuando instalas rockbox y enciendes el clip+, sale por defecto el rockbox, y si quieres el FO. de
Sansa tienes que mantener pulsada la tecla << y la de encendido simultáneamente. Vamos, que lo tienes al revés.
De todas formas si te funciona bien no le des más vueltas.
Prueba si quieres a reinstalar el rockbox, porque a nada que te saltes cualquier paso ocurren cosas raras :reglas:
A mi clip+ de vez en cuando se le vá la pinza y me toca reinstalar el rockbox. :beer: